Autor Tema: Montillo  (Leído 3307 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
Me encanta, pero algo me dice que llega a SL y baja el nivel.. estas cosas pasan mucho. Ademas acá está Roman y hay mas alternativas en el puesto. Digamos que si viene no va a ser líder sino uno mas.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Hace poco hizo un directo y le preguntaron por San Lorenzo y dijo que pasó mucho tiempo de su paso por el club y que la prioridad la tiene tigre por que confiaron en el etc

Yo pensé que cavalaro estaba a préstamo ,podrá ser muy irregular pero con la sequía de gambeta ,atrevimiento (perrito sos único)que hay en este plantel es increíble que lo dejen libre

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32410
Hace poco hizo un directo y le preguntaron por San Lorenzo y dijo que pasó mucho tiempo de su paso por el club y que la prioridad la tiene tigre por que confiaron en el etc

Yo pensé que cavalaro estaba a préstamo ,podrá ser muy irregular pero con la sequía de gambeta ,atrevimiento (perrito sos único)que hay en este plantel es increíble que lo dejen libre

Al margen de que para mí es un jugador de equipo chico, a Cavallaro lo trataron como el orto en el club. Por eso se fue a la mierda.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4167

por?

Porque aca se lo maltrato, como se maltrata a todos los juveniles es la especialidad del club

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Porque aca se lo maltrato, como se maltrata a todos los juveniles es la especialidad del club


jugó 100 partidos en San Lorenzo, no se dónde está el maltrato, salvo ni bien apareció nunca rindió demasiado

VdP es del ciclón.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7417

jugó 100 partidos en San Lorenzo, no se dónde está el maltrato, salvo ni bien apareció nunca rindió demasiado
Tengo un recuerdo diferente yo, un jugador rendidor, que cumplía su función, no recuerdo si hubo maltrato de parte del club (aparentemente si), de parte de la gente si lo hubo, el mismo maltrato que la hinchada de San Lorenzo suele ejercer contra todo pibe de la cantera al que siempre se le exije el triple que a lo de cualquier boludo que viene de acomodo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10684
Con que le pasen el teléfono de su preparador físico a belluschi, me conformo

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Pero nada que ver de lo que juega en Tigre, a jugar de interno en un equipo de Almirón... allá no tiene que bajar a posiciones defensivas, suele quedarse bien arriba incluso. Si viene lo putean el primer partido porque no “marca”.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Pero nada que ver de lo que juega en Tigre, a jugar de interno en un equipo de Almirón... allá no tiene que bajar a posiciones defensivas, suele quedarse bien arriba incluso. Si viene lo putean el primer partido porque no “marca”.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
No lo traigo ni a palos...
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2101
Lo traigo sin dudar, pero hoy en la red decian que tenia todo arreglado con Lanus

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Yo lo vi en un reportaje antes de llegar a tigre y dijo que si, que le gustaría volver a San lorenzo
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Jerarquia jugador que en el 2 tiempo te puede cambiar un partido, lo traigo por un contrato por partidos y rendimiento

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41172
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
Volvimos! 15N

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41172
Esto lo dijo ahora? Es tremendo guiño de ser así
Si
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14434
No duermas matute.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
traiganlon

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
Contrato como el de Roman Martínez o Mercier y listo, no perdemos nada.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Ya debería estar entrenando. Chau King Fernando.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32410
Yo le doy una chance

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
A la hora de pedir jerarquía es innegable que lo es.

Después ves el equipo que juega hoy o que jugó el Viernes o que juega todos los días y ya tenés que estar imprimiendo el contrato. Claro que todo eso pasaría el clubes donde el mismo club está por encima de los negociados. Así que acá no pasará.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Bueno, cambie de opinion. Traiganlo. Eso si, traigan uno titular, a Walter lo tendria de recambio. Es un jugador que te puede cambiar un partido entrando desde el banco, cosa que hoy no tenemos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16368
Para mi tira para 2 años más en buen nivel Walter, quizás me equivoque. Con las idas de Belluschi, A. Rojas y cía yo lo traigo de una. Le enseña al pibe Palacios, puede ser una alternativa como titular o como suplente que te cambie el partido.

Avivense hijos de re mil puta.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"