Autor Tema: si se va Aguirre quien les gusta?  (Leído 2797 veces)

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...

Desconectado locoxsanlorenzo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Vos sos mi vida
Es muy loco pedir al pipi de DT??

Enviado desde mi XT1096 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34061
Es muy loco pedir al pipi de DT??

Enviado desde mi XT1096 mediante Tapatalk

Si dirige el Pipi olvidense de la limpieza.
Son todos "amigos"...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es muy loco pedir al pipi de DT??

Enviado desde mi XT1096 mediante Tapatalk

Si. Seguirían jugando todos los amigos. El Pipi que arranque en otro equipo para irse curtiendo y recién cuando se vayan/retiren a toda la camada actual que ahí venga.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
santiago solari

¿Que hizo para dirigir a San Lorenzo además de entregarle la hermana a Tinelli?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
siguen los cambios de dts y...........................

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Empezando por el DT que se casó con 14 jugadores.
Sin duda alguna, diego.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
¿Que hizo para dirigir a San Lorenzo además de entregarle la hermana a Tinelli?
Tiene una preparación que la tienen muy pocos y representaría incorporar tecnología y métodos nuevos de entrenamiento.

http://www.elgrafico.com.ar/2016/05/13/C-9469-santiago-solari-a-paso-firme-en-la-casa-blanca.php

http://www.lanacion.com.ar/1863854-santiago-solari-si-quiero-dirigir-en-primera-pero-todo-a-su-tiempo
Lo consideran el "dt más brillante de la academia del real madrid"

Retomemos brevemente la línea de tiempo de Solari como futbolista. Después de su paso por San Lorenzo en 2008, siguió en Atlante de México y se retiró en Peñarol, de Uruguay, en 2011. A los pocos meses, arrancó el curso de entrenador que se dicta en la Real Federación Española, un curso de elite que pudo realizar por haber jugado al menos 8 años en Primera División como ciudadano español. “La parte teórica se dicta en tres bloques de un mes cada uno -explica-. Cada bloque contiene jornadas que van desde las 8 de la mañana a las 8 de la noche, con fines de semana incluidos. Vivís ahí adentro. Después del primer bloque, vienen 5 meses de prácticas. Si pasás esa primera parte, te dan la licencia UEFA B, que te habilita a dirigir en inferiores. Luego viene un segundo bloque teórico intensivo con otros cincos meses de práctica en campo y sacás el UEFA A y, por último, con otro bloque y el consiguiente período de prácticas, sacás el título UEFA Pro, que te habilita a dirigir en Primera”.

Mientras realizaba sus trabajos en campo, comenzó a incursionar en los medios de comunicación. Ya había probado escribiendo artículos en el prestigioso diario El País de España y durante el Mundial 2014 comentó partidos y participó de programas para ESPN Cono Norte… en inglés, junto al holandés Ruud van Nistelrooy, al brasileño Gilberto Silva y al inglés Steve McManaman. “Eso, para mí, fue más dificil que jugar en Primera, joder -suelta, con latiguillo clásico español-, el nivel de dificultad es total, y el de exigencia, brutal. Eran por ahí cuatro horas seguidas al aire. La playa ni la pisé”.

Pues bien, terminó el curso y arrancó enseguida a trabajar en el fútbol, a mediados de 2013. En el Real Madrid. Hizo la escalerita en su medida y armoniosamente: arrancó en el Cadete B, con chicos de 14 y 15 años, y fue campeón, luego siguió en el Cadete A y otra vez logró un título que el club no conseguía desde hacía 4 años. En la actual temporada arrancó con el Juvenil B y marchaba primero, pero cuando echaron a Rafa Benítez y el entrenador del Real Madrid Castilla, un tal Zinedine Zidane, subió al primer equipo, a Santiago lo nombraron en el Juvenil A. Lo tomó en el cuarto lugar y al cierre de esta edición estaba segundo, a un punto del Atlético de Madrid y en cuartos de final de la UEFA Youth League, la Champions Juvenil. En octavos, su equipo venció 3-1 al Manchester City con un gol fabricado tras una jugada de 23 pases que reflejó con nitidez lo que busca el DT. Ese gol lo llena de orgullo. El mismo que siente por estar en el lugar en el que está, en un club regido religiosamente por la meritocracia (“Los cargos se adjudican en función de los méritos personales”, según la Real Academia Española). Nadie le regaló nada.
« Última Modificación: marzo 20, 2017, 07:48:05 por gabycasla555 »

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41513
  • 13/08/14
Primero lo primero:


ANDATE AGUIRRE LA PUTA QUE TE PARIOOO, ANDATE AGUIRRE LA PUTA QUE TE PARIOOO


Después, Coudet o Lavallén me gustan, el tema es que desde la dirigencia encabecen la limpieza necesaria y obligada en julio. Ya no se resiste más, encima se habla de renovarle a todos jajaja, me quiero matar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
ah bueno quien poronga es lavallen dirigiendo

Por lo pronto, uno que dirige bastante bien en Libertadores y hace que sus equipos al menos no pasen papelones a ATLETICO TUCUMAN

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Coudet. No me interesa su pasado en SL.

Ortigoza fue para atras en 2012, y en 2011 hablo tirando mierda de "aca hay ropa sucia y no hay pelotas para entrenar" y le soban la quena por cualquier cosa.

Si nos vamos a guiar por el pasado se salvan pocos...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
 :casla: paulo do prado pereira silas :casla:

o solari podria ser.... igual espero que este marciano deje sus caprichos y le encuentre la vuelta
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
solari?

donde esta laburando ese?
o donde laburo?

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Si dirige el Pipi olvidense de la limpieza.
Son todos "amigos"...
Si Ortigoza maneja todo como dicen, y son todos amigos el Pipi deberia jugar mas

Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta
El coco Basile !

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
El coco Basile !

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk



Desde el Sanatorio Los Arcos...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
No se, pero tiene q ser un técnico joven.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Solari me gustaría,  pero veo medio complicado que venga ahora
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Solari me gustaría,  pero veo medio complicado que venga ahora

donde trabjo?

Desconectado luciolugo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473
donde trabjo?
Esta dirigiendo la reserva del Real Madrid. Dudo que venga, si le va bien agarra el 1er equipo cuando se vaya Zidane.

Ni hablar lo que debe estar cobrando, ya con el cambio de moneda cobra seguro más del doble de lo que se le puede pagar acá.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Volve gallego

-NO VOS NO GIL

Vos gallego insua.es tu casa
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14