Encuesta

Teniendo en cuenta que tenemos 2 cupos, que reforzarias?

Arquero (Chau Torrico)
4 (Chau Corujo)
2 (Chau Angeleri/Diaz)
6 (Chau Caruzzo)
3 (Chau Mas) (Recordemos que Mas es probable baja para 2017)
5 de marca (Chau Mussis)
5 de juego (Chau Ortigoza)
10 (Chau Blanco)
Enganche (Chau Belluschi
8/7 (Chau Cerutti)
9 (Chau Blandi/Cauteruccio)
Ninguno, hay que foguear a los pibes
Ninguno, del puesto que se vayan tienen que jugar los suplentes

Autor Tema: ¿Que puestos crees que hay que reforzar en Diciembre?  (Leído 2654 veces)

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Probablemente se vaya Mas. Un 3 y listo.

Salvo que aparezca la posibilidad de un distinto para complementarse en 3/4 con los que ya están.

Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado luciolugo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Falta reemplazos para Ortigoza y Belluschi

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Si se va Mas un 3, si se va un delantero un delantero

Y un volante ofensivo con gol tipo Piatti

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Con el mismo esquema que jugamos hoy ganamos la Copa Libertadores. Un doble volante central muy parecido al de hoy (Mussis por Mercier), como extremo derecho un delantero tirado atrás (Villalba y Cauteruccio), como extremo izquierdo un volante ofensivo con mucho ida y vuelta (Piatti y Blanco), y un enganche o media punta y un delantero de área. Incluso este equipo tiene mas marca porque Beluschi colabora mucho y Correa no lo hacía.
No lo veo así, este equipo no se compara con aquél en el trabajo de la marca. Por algo tenemos una de las vallas más vencidas.

La copa se ganó 4 - 4 - 2, con Villalba y Piatti como verdaderos carrileros, haciendo un trabajo de ida y vuelta y marca impresionante.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
un 3 por si se va mas, para poder ir mechandolo con los pibes (montoya y rojas)
un media punta por si se va caute, que cerutti pase de titular pero necesitamos un recambio ahi

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Todo depende de lo que se vaya.
Digamos que si no se fuese nadie, lo único que haría falta es un jugador que sea del estilo de Belluschi, o con características similares. Un Piatti sería lo ideal pero no va a suceder. 
Y después un 3, aunque el DT está conforme parece con Rojas y Montoya.

Si o si para mitad de año hay que traer un 5 de marca que compita con Mussis. Estoy dando por hecho que son los últimos 6 meses del Pichi.
Y me gustaría un 8 clásico. Montoya sería el ideal pero ese se va para Europa dentro de poco, no creo que Central lo termine vendiendo a otro equipo argentino.

En el resto de los lados hay un suplente que puede entrar medianamente bien, además tenemos que empezar a usar los pibes porque la edad del plantel es muy alta. Hay que achicar ese promedio de edad y la unica manera es apostando a las inferiores, sin quemarlos y rodearlos de tipos de experiencia.

Desconectado maxi4

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Boedo 1908
Un volante por derecha
Un 5 de marca
y si se va Mas..un 3.


Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Alguien de garantías que pueda alternar con Blanco y Belluschi y el reemplazante del 9 que se vaya, tanto si es Blandi (más 9 goleador), como si es Caute (alguien con más juego). Y recuperar a Tino Costa, que tiene que aportar más recambio en el doble 5. Si Mercier y Costa están finos, le solucionan un gran problema a Aguirre. De 4, entre Angeleri, Díaz y algún pibe ocasional cubren la plaza. Montoya y Rojas van de 3. Y Caruzzo, Senesi, Colocha y Zalazar de centrales

Desconectado julianj

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 302
POR FAVOR!!! que alguien me diga con seguridad cuantos cupos tenemos? algunos dicen dos y otros tres.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Claramente necesitamos una alternativa a belluschi

Porq pipi no se sabe si vuelve bien y tino no está bien

Corujo es horrible pero de 4 lo dejo, salvo q lo podamos vender

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Me parece que corujo es horrible.

Pero gastar guita para traer a un 4 cuando tenemos 2 refuerzos nomas?

Que boludez.

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Un 4. A mi me gusta Britez, el de Unión.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Piatti ni hablar

Después quisiera saber en que andan
Carbonero
Carlos Sánchez
Victor Ayala
Valeri
Riveros
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Nos falta presión en el medio, necesitaríamos un jugador que la pueda sacar limpia como el Gordo y que a eso le sume presencia, presión y dinámica para que Mussis no corra por el medio sólo como un pelotudo. El gordo así como está no va más, la saca limpia, generalmente la juega bien pero te agarra cualquier equipo dinámico y te juega de contra y se hace un picnic porque Belluschi pone pero no siente la marca tanto, Mussis corre como loco sin ayuda y el gordo llega tarde a todas las bochas; eso nos desequilibra todo el funcionamiento defensivo y si algo se aprendió del Paton es que la defensa es clave para salir campeón de cosas importantes (el punto más fuerte de equipo como el River que ganó la Libertadores, Atlético Nacional era un equipo muy duro en defensa y así sucesivamente).

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16379
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Nos falta presión en el medio, necesitaríamos un jugador que la pueda sacar limpia como el Gordo y que a eso le sume presencia, presión y dinámica para que Mussis no corra por el medio sólo como un pelotudo. El gordo así como está no va más, la saca limpia, generalmente la juega bien pero te agarra cualquier equipo dinámico y te juega de contra y se hace un picnic porque Belluschi pone pero no siente la marca tanto, Mussis corre como loco sin ayuda y el gordo llega tarde a todas las bochas; eso nos desequilibra todo el funcionamiento defensivo y si algo se aprendió del Paton es que la defensa es clave para salir campeón de cosas importantes (el punto más fuerte de equipo como el River que ganó la Libertadores, Atlético Nacional era un equipo muy duro en defensa y así sucesivamente).
No habra algun jugador del Atl Nacional en el diome para traer ?

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Para mi habría que ver otra vez que onda el color Romero el 5 de Nacional. Me parece que es de las características que necesitamos con marca dinámica y buena pegada (hizo bastantes goles creo la lib pasada)

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41514
  • 13/08/14
La cuestión es que hay que romper la alcancía y reforzarse en serio con un tipo joven, metedor y con futuro, no va para más esto de cuidar chirolas y traer veteranos por dos mangos o libres.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.