Encuesta

Teniendo en cuenta que tenemos 2 cupos, que reforzarias?

Arquero (Chau Torrico)
4 (Chau Corujo)
2 (Chau Angeleri/Diaz)
6 (Chau Caruzzo)
3 (Chau Mas) (Recordemos que Mas es probable baja para 2017)
5 de marca (Chau Mussis)
5 de juego (Chau Ortigoza)
10 (Chau Blanco)
Enganche (Chau Belluschi
8/7 (Chau Cerutti)
9 (Chau Blandi/Cauteruccio)
Ninguno, hay que foguear a los pibes
Ninguno, del puesto que se vayan tienen que jugar los suplentes

Autor Tema: ¿Que puestos crees que hay que reforzar en Diciembre?  (Leído 2653 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937
Solo entre para ver si alguien le quiere seguir dando mas oportunidades a Corujo...
Capaz se vaya adaptando y la rompa... :lloron:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Un 3, un 4, un 5 de marca y un 9 por si se va o Blandi o Cauteruccio.

Desconectado Cuervo(L

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 50
  • Nadie es capaz de matarte en mi alma
Me sumo al pedido del colo Gil pero reconozco que es muy dificil traerlo. Si tiene que volver ahora a Estudiantes, no creo que lo larguen porque tendrian recambio de lujo para Ascacibar y Braña, y si lo quiere comprar Talleres olvidate.


Corujo, jugador mentiroso si los hay.

Corujo no es mentiroso es una mentira que es diferente
Roqueros, bonitos, educaditos.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8256
un 5 de marca, y un enganche para mi, ahora si me preguntas a quienes es muy dificil , enganches no hay, asique podes ir a buscar a un 10 , o de ultimo un 8 que tampoco sobran
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Un 5 de marca con proyeccion.

Volante por izquierda del mismo estilo, me gusta menendez para el recambio

Y algun creativo para cuando no este belluschi. En los 3 casos, jugadores de proyeccion.

PD: El cupo se aumento a 3
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21096
Volantes, carrileros, mediocampistas clásicos, como quieran llamarle. Como prioridad, un volante por izq.

No se puede jugar con un solo hombre de marca en el medio y 3/4 creativos

Si se da la salida de alguno, bueno, reponer ahi

Con el mismo esquema que jugamos hoy ganamos la Copa Libertadores. Un doble volante central muy parecido al de hoy (Mussis por Mercier), como extremo derecho un delantero tirado atrás (Villalba y Cauteruccio), como extremo izquierdo un volante ofensivo con mucho ida y vuelta (Piatti y Blanco), y un enganche o media punta y un delantero de área. Incluso este equipo tiene mas marca porque Beluschi colabora mucho y Correa no lo hacía.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
El doble 5 renovarlo completo, damos muchisima ventaja ahi mas que nada fisicamente y en los ultimos tiempos futbolisticamente tambien. Y despues buenos recambios arriba, tenemos muy poco
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Sergio-pasion

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 642
Sin Contar a Corujo que es un desastre. Lo que vi los ultimos partidos es que el medio flaquea por varios lados.
-Mussis si no tiene un buen partido pasan como por autopista.
-Orti te agradezco mucho todo lo que nos diste pero los ultimos 2 meses fueron pauperrimos.
-Y ademas no tenemos un delantero que se lleve puesta la defensa y que cuando mas lo necesitas este ahi, siempre en las dificiles Blandi y Caute desaparecen, en su momento era Bergessio pero ya no es el de antes.

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4989
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Lo de los chau son una pelotudez enorme, dicho esto para mi hay que traer un 5 que pelee con Mussis (Perdomo? Menossi?) y un suplente de Blanco (Rigoni?)

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
¿Necesariamente hay que limpiar a uno para reforzar? También se podría limpiar a uno y no traer a nadie.
Yo traería un 3 si se va Mas y un 5 suplente. Si no se va Mas, ese cupo lo uso para traer un volante ofensivo de jerarquía. Limpiaría a Corujo y no traigo a nadie en ese puesto, entre Angeleri y Diaz lo pueden cubrir tranquilamente.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
5 de marca suplente y un enganche pero mussis y belluschi que se queden.

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Un 4

Un 5 de marca

Un delantero por afuera

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
No use las opciones porque pienso distinto en donde poner algunos jugadores..
Por el nivel y rendimiento, para mi cauteruccio es el titular indiscutido por derecha, cerutti su suplente (yo lo venderia a este ultimo y le daria su oportunidad a montagna)
Traer, traeria un 3 si se va mas y un 5 bien posicional por las dudas
Despues creo que habria que plantearse otras cosas..

Angeleri de 4, con mieres o purita de suplentes

La zaga central ( siempre que siga asi, y que que coloccini no haga una pretemporada que nos cierre la boca a todos) seria Caruzzo con Diaz o Senesi

Si se va mas, traeria si o si un 3.. montoya no me termina de convwncer cuando defiende y rojas no se, lo poco que lo vi me da la sensacion que es mas volante que lateral

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Un 4

Un 5 de marca

Volante/delantero con nivel superior a los que están.

No use las opciones porque pienso distinto en donde poner algunos jugadores..
Por el nivel y rendimiento, para mi cauteruccio es el titular indiscutido por derecha, cerutti su suplente (yo lo venderia a este ultimo y le daria su oportunidad a montagna)
Traer, traeria un 3 si se va mas y un 5 bien posicional por las dudas
Despues creo que habria que plantearse otras cosas..

Angeleri de 4, con mieres o purita de suplentes

La zaga central ( siempre que siga asi, y que que coloccini no haga una pretemporada que nos cierre la boca a todos) seria Caruzzo con Diaz o Senesi

Si se va mas, traeria si o si un 3.. montoya no me termina de convwncer cuando defiende y rojas no se, lo poco que lo vi me da la sensacion que es mas volante que lateral

pasa que si pasas a Angeleri de 4 te quedan los dos centrales lentísimos, es preferible traer un lateral y dejar a Angeleri de central, con eso ganas mucha velocidad en la linea defensiva.
« Última Modificación: diciembre 07, 2016, 17:13:06 por CuervoT »

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
a mi me gustaria un braian aleman el uruguayo que esta ahora en liga de quito, tiene gol, tiene sangre, es habil.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
La encuesta esta muy mal hecha, partamos de ahi. En mi opinion, nos falta un 4, un volante desequilibrante con gol y un 9 por si Caute o Blandi se van.

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Un 5 de marca que sea una fiera y te coma el mediocampo y un 9 que sea figura y tenga huevos. Un jugador ahí determinante sería ideal
Y armaria un
Torrico
Angeleri Díaz Caruzzo Montoya/rojas
Belluschi mussis/5 Ortigoza/costa con pretemporada
Caute  9 bestia blanquito

Igual me parece difícil encontrar un jugador ahí. Probaría con zamprdri pero es más apuesta que otra cosa.

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
El mejor refuerzo.... es vender a corujo

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
Prioridad un marcador lateral derecho/volante y un marcador lateral izquierdo.
Carlos Sánchez. Que puede jugar de 4 y en el medio y paso a Belluschi en el lugar de Orti cuando el gordo no pueda jugar. De marcador izquierdo al vikingo. Como alternativa puedo pasar a E. Más al medio también. Si no es Walter Kannemann (difícil salio campeón con Gremio), traería a Lucas Lich que es grande, pero barato con experiencia. Para que sea suplente de Emanuel Más. Si o si no tenemos reemplazo de Más.
Y un 5 de marca reemplazo de Mussis. No sé cuál. Porque Pichi no sabemos cuanto dura. Y un creativo pero que haga diferencia. Como  Nacho Piatti o Angelito Correa pero es casi imposible. Zelarayán podría ser que no está jugando en Tigres.Estos dos últimos no son prioritarios.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Un reemplazo de mussis
Y un 7

No tenemos delateros por afuera
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
Invertir en reforzar las inferiores eso deberían hacer. En Pibes buenos de mitad de cancha para arriba en defensa estamos bien.