Encuesta

Teniendo en cuenta que tenemos 2 cupos, que reforzarias?

Arquero (Chau Torrico)
4 (Chau Corujo)
2 (Chau Angeleri/Diaz)
6 (Chau Caruzzo)
3 (Chau Mas) (Recordemos que Mas es probable baja para 2017)
5 de marca (Chau Mussis)
5 de juego (Chau Ortigoza)
10 (Chau Blanco)
Enganche (Chau Belluschi
8/7 (Chau Cerutti)
9 (Chau Blandi/Cauteruccio)
Ninguno, hay que foguear a los pibes
Ninguno, del puesto que se vayan tienen que jugar los suplentes

Autor Tema: ¿Que puestos crees que hay que reforzar en Diciembre?  (Leído 2652 veces)

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Eso. Teniendo en cuenta que hay 2 cupos de traspaso, que puesto reforzarías?
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
un 4 titular un 5 suplente de Mussis y alguien por Mas si se va.

PD: Cuervo pide

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
voté por el 5 de marca pero no estoy de acuerdo con la premisa de "chau Mussis". Necesitamos un suplente para el año que viene ya que como viene la mano no creo que Mercier siga mucho tiempo más (ya sea por retiro o por poco juego). En caso de irse Mas le tengo mucha fe a Rojas (no así a Montoya) por lo que traería alguno que le compita el puesto pero a la vez no sea un titular indiscutido (Kannemann sería una opción perfecta).
Chau Corujo pero con Diaz y Angeleri no siento que haga falta traer a otro, además habría que ver que onda Mieres.

Ojala logremos mantener a todos los titulares, solo hace falta reforzar un 5 suplente, en el resto tenemos buenos suplentes y pibes con mucho futuro.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Para mi alguien que compita con Mussis y alguien que marque la diferencia y sea capaz de ponerse el equipo al hombro junto con Belluschi en las dificiles porque Blanco, Cauteruccio, Cerutti y etc demostraron borrarse en esas instancias. Si se va Mas traigo un reemplazante aunque no veo algo interesante en el mercado, si no aparece nada viable que jueguen Montoya y Rojas, no creo que haya que gastar dinerales por un 3.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
un 5 metedor y si no tiene los pies redondos mucho mejor. A mi me gusta mucho el colo gil
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Es probable que se vayan Corujo y Mas, voto por que los reemplacen los suplentes, y que al menos uno de ellos sea un pibe.

Para traer solo traería uno de esos jugadores que marquen la diferencia, también es cierto que no todos los libros de pases te va a salir la de Belluschi. Tanto a Piatti como a Blanco tuvimos que esperarlos no menos de un año.

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
 Hay que repatriar a Kanneman , necesitamos  laterales de marca, despues qur Corujo se vaya.

 
  Y un delantero por afuera, por si se va Cauteruccio, esperemos que no se vaya... mas alla de que Cerutti en algun momento va a levantar su nivel, necesitamos mas otro, porque el toro ya esta viejo y no sabes cuando se va lesionar...

  Y sobre todo algun recambio alguna promesa, que pueda reemplazar a Belluschi, por si pasa lo mismo que en la copa, o cualquier otra cosa que le impida jugar.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Necesitamos un 4, la unica opcion es Angeleri, el resto no puede jugar de 4 a no ser que Purita a quien no vi nunca sea una joyita.
Un 5 de marca suplente de Mussis o que alterne, a mi me gusta Poblete, el de Colon.

El resto con lo que tenemos mas los pibes esta bien.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41172
Primero chequiemos lo de los cupos. En enero de 2016 trajimos seis refuerzos, si me dirán que ahi comenzaba un torneo nuevo y ahora estamos por la mitad, pero en el FA no sorprende nada. En caso sean 2, tengo entendido que también se amplia si se van jugadores, por lo menos asi era en la última reglamentación, pero insisto, futbol argentino...

Está clarisimo. Necesitamos un 4 y un mediapunta de categoría ambos. En caso que haya mas cupos, traigo un 5 que raspe, a futuro.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Urgente un buen 4 y que no sea una pomelo a lo Corujo jajaja quizas levante en algun momento pero bueno..y si se va mas un 3!

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Volantes, carrileros, mediocampistas clásicos, como quieran llamarle. Como prioridad, un volante por izq.

No se puede jugar con un solo hombre de marca en el medio y 3/4 creativos

Si se da la salida de alguno, bueno, reponer ahi

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Un volante con gol.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Los "chau" están demás,existen los suplentes también.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21096
Para mi San Lorenzo tiene un gran plantel, y solo hay que hacer incorporaciones si vienen jugadores que hagan la diferencia. Para traer jugadores del montón que vayan al banco prefiero jugar con lo que hay.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
El Burrito Rivero!

8 mentiroso no es lo mismo que mentiroso que juega de 8  :risacasla:

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Un 5 de marca si o si, y después si se va Más un 3, si no se va un 4

Igual no nos daran 3 cupos por la copa?

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
para mi laterales no hacen falta, de 4 puede jugar el pibe Mieres o Angeleri, centrales tenemos, de 3 si se va Mas puede jugar Montoya, tal vez un mediocampista traería ahora que se fue Esparza pero que venga a hacer la diferencia, no a sumar gente por sumar...y un delantero también podría ser si se va Cauteruccio, alguien que la aguante y juegue solo arriba

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41513
  • 13/08/14
Me sumo al pedido del colo Gil pero reconozco que es muy dificil traerlo. Si tiene que volver ahora a Estudiantes, no creo que lo larguen porque tendrian recambio de lujo para Ascacibar y Braña, y si lo quiere comprar Talleres olvidate.


necesitamos un 8 mentiroso.

Corujo, jugador mentiroso si los hay.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Realmente creo que el mejor refuerzo que podemos tener es que Corujo deje de ser una opción. Por él no traería a nadie, para mi Angeleri tiene que volver a ser 4. La ida de Mas no es un problema, me parece que con los que vienen surgiendo en inferiores estamos.

El verdadero problema es si se nos va Cauteruccio y en su lugar ingresa Cerutti, que no le mete un gol a un arco iris.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10563
Necesitamos dos laterales, uno por cada banda. Y un 9 si se va alguno de los que tenemos. De 5 tenemos a Mussis y Mercier.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32410
No se por que joden con que nos falta un 4. Angeleri lo hace muy bien. Para mi estamos bien cubiertos, pero...seguramente varios se vayan. Así que teniendo en cuenta todo:

Torrico/Navarro. Puesto cubierto.

Angeleri/Corujo :boluu:. Puesto cubierto a medias. En caso que el yorugua siga dando asco, me arriesgo a llevar al banco a Mieres o Purita.

Coloccini/Diaz. Puesto cubierto a medias. En caso que Coloccini se rompa, como seguro va a seguir sucediendo, están el chileno y Salazar como tercera opción.

Caruzzo/Senesi. Puesto cubierto.

Mas/Rojas. Puesto a reforzar urgente, porque creo que Mas se va a ir en Diciembre. No podemos tirar a Rojas a la cancha de una.

Belluschi/Merlini. Puesto cubierto a medias. Merlini, al menos a mi, no me convence.

Mussis/Mercier. Puesto cubierto, al menos hasta Junio.

Ortigoza/Tino Costa. Puesto cubierto. Para mi con pretemporada, Tino va a ser distinto. Le podemos sumar al Pipi, que ya va a estar 10 puntos para el próximo año.

Blanco/Montoya. Puesto cubierto.

Bergessio/Cerutti. Puesto cubierto.

Blandi/Cauteruccio. Hoy puesto cubierto. En caso que ambos se vayan, claramente hay que ir a buscar un 9 de refuerzo. O bien, apostar a Bergessio o Conechny en su reemplazo.

De acuerdo a las ventas, creo que lo que nos urge digamos, si es que se van varios, un 3 y un 9 es lo que necesitamos.

 


Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Un 5 de marca suplente o que pelee con Mussis (medalla y abrazo a Mercier). Un 3, bye Mas. Otro 9 ya que yo vendería a Caute y Blandi. Y hay que revisar el tema del 4 ..

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001