Autor Tema: Mis Refuerzos  (Leído 7215 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41172
Está clarito el panorama. Hay que hacer plata con Mas y Blandi (si llega una oferta de 5M sino no) y que no se vaya NADIE mas  Incorporar un 4, un 5 que raspe (a futuro) y un mediapunta de jerarquía (Piatti primera opción)
« Última Modificación: noviembre 30, 2016, 01:48:32 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Piatti ya fue, hay que ponerla todo por Cecilio, mucho más joven y viene de una liga competitiva. Vender a Mas, mechar a Rojas (Montoya reemplazante de Blanco)
Verlo más a Mieres, titularidad para Diaz y Eutanasia para Corujo. Si viene una oferta de más de 5 palos por Blandi (cosa qie me costaria creer) lo vendo. La vuelta de Reniero, Melo y Ibañez para alternar.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Rojas, Ariel.

Y un 8 guerrero, basta de jugar con 2 mediocampistas centrales solos y 3 falsos volantes.

Ese invento de los media punta que no son ni mediocampistas ni delanteros me tiene los huevos al plato

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34061
Ariel Rojas me encanta. Era el MOTOR de River.
No sé en qué nivel andará ahora, y edad, pero es un jugadorazo.

Necesitamos un 3, un 5 polifuncional, un 8 y 11.

Con Bergessio y Cauteruccio de delanteros estoy. Si llega uno más, bienvenido sea, y prefiero que sea de características similares pero con más ubicación.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Piatti ya fue, hay que ponerla todo por Cecilio, mucho más joven y viene de una liga competitiva. Vender a Mas, mechar a Rojas (Montoya reemplazante de Blanco)
Verlo más a Mieres, titularidad para Diaz y Eutanasia para Corujo. Si viene una oferta de más de 5 palos por Blandi (cosa qie me costaria creer) lo vendo. La vuelta de Reniero, Melo y Ibañez para alternar.


Ke


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Ke

Yo opino lo mismo. Montoya el otro día de volante jugó mucho mejor que cuando le tocó de lateral.

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Primero antes que nada, asegurar a belluschi. Sin eso, no hay aspiraciones a ganar algo.

Segundo, piatti el sueño imposible. Va a venir cuando el quiera, yo no lo cuento.

Darle lugar a Salazar (Lo digo hoy despues del error de ayer) y Senesi. Coloccini y corujo no entrarian en mi 2017.

Pretemporada Tino costa urgente, y decirle a ortigoza que no es intocable. Si le gusta que se quede y si no, chau.

Ir por cecilio dominguez, se necesita 1 o 2 de jerarquia y no 20 refuerzos. Hay que ver cuanto piden, pero es una joyita.

Tratar de recuperar a cerutti.

Ir por un 5 de marca o sacarlo de inferiores, que vuelva ibañez seria ideal, pero hay algo atras de todo eso asique no creo que pase.

Vender a blandi, los delanteros son racheros, si viene una buena oferta lo largo. Titular bergessio, suplente con muchos minutos connechy.

Vender a Mas, ciclo cumplido y se quiere ir, con rojas/montoya yo estoy tranquilo.
Belluschi: Tenemos una clausula para renovar por dos años más y él está comodo así que olvidate.
Blandi: Coincido en que una venta puede ser buena (siempre y cuando le saquemos ganancia) pero no coincido con que Bergessio sea el 9 titular.
Hace 1 mes te decía que estaba de acuerdo con Rojas y Montoya pero cuando los vi no me dieron mucha seguridad, traería un 3 bueno.
Coloccini y Corujo aunque no nos guste, al menos Colocha va a seguir.
Respecto a Piatti y Cecilio Dominguez, me encantan los dos pero se te va el presupuesto si traes a los dos juntos. Yo me quedo con Blanco por derecha y traigo a uno solo (Piatti es casi imposible y por Cecilio hay que ponerla 3 o 4 palos seguro) Además si tenés la idea de recuperar a Cerutti y le sumas a Blanco, Dominguez y Piatti solo juegan 2 ahí de los 4 que son contratos caros.

                     TORRICO
ANGELERI    DIAZ      CARUZZO    UN 3

                     MUSSIS

          ORTIGOZA       BELUSCHI

BLANCO        CAUTERUCCIO     DOMINGUEZ

Si Cerutti vuelve a su nivel y el gordo sigue bajo, lo hago comer banco como ya pasó una vez hasta que se ponga las pilas. Lo cierro a Blanco y lo mando a Cerutti de wing derecho.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Belluschi: Tenemos una clausula para renovar por dos años más y él está comodo así que olvidate.
Blandi: Coincido en que una venta puede ser buena (siempre y cuando le saquemos ganancia) pero no coincido con que Bergessio sea el 9 titular.
Hace 1 mes te decía que estaba de acuerdo con Rojas y Montoya pero cuando los vi no me dieron mucha seguridad, traería un 3 bueno.
Coloccini y Corujo aunque no nos guste, al menos Colocha va a seguir.
Respecto a Piatti y Cecilio Dominguez, me encantan los dos pero se te va el presupuesto si traes a los dos juntos. Yo me quedo con Blanco por derecha y traigo a uno solo (Piatti es casi imposible y por Cecilio hay que ponerla 3 o 4 palos seguro) Además si tenés la idea de recuperar a Cerutti y le sumas a Blanco, Dominguez y Piatti solo juegan 2 ahí de los 4 que son contratos caros.

                     TORRICO
ANGELERI    DIAZ      CARUZZO    UN 3

                     MUSSIS

          ORTIGOZA       BELUSCHI

BLANCO        CAUTERUCCIO     DOMINGUEZ

Si Cerutti vuelve a su nivel y el gordo sigue bajo, lo hago comer banco como ya pasó una vez hasta que se ponga las pilas. Lo cierro a Blanco y lo mando a Cerutti de wing derecho.

cuervo deja de flashear, de onda te digo, cecilio vale un huevo es impagable!!!

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Ariel Rojas me encanta. Era el MOTOR de River.
No sé en qué nivel andará ahora, y edad, pero es un jugadorazo.


Necesitamos un 3, un 5 polifuncional, un 8 y 11.

Con Bergessio y Cauteruccio de delanteros estoy. Si llega uno más, bienvenido sea, y prefiero que sea de características similares pero con más ubicación.

Junto con Sanchez, los artífices de ese River que gano casi todo. Lo declararon transferible en Cruz Azul

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
torrico
angeleri-diaz-caruzzo-3
mussis
cerutti (mucha pretemporada y comida de cabeza)-belluschi-ortigoza-blanco
blandi

navarro
corujo (no creo que lo borren)-coloccini-senesi-montoya
mercier
avila (o conechny)-romagnoli-tino costa (necesita pretemporada)-refuerzo media punta (puede ser derecho o zurdo)
bergessio

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Primero antes que nada, asegurar a belluschi. Sin eso, no hay aspiraciones a ganar algo.

Segundo, piatti el sueño imposible. Va a venir cuando el quiera, yo no lo cuento.

Darle lugar a Salazar (Lo digo hoy despues del error de ayer) y Senesi. Coloccini y corujo no entrarian en mi 2017.

Pretemporada Tino costa urgente, y decirle a ortigoza que no es intocable. Si le gusta que se quede y si no, chau.

Ir por cecilio dominguez, se necesita 1 o 2 de jerarquia y no 20 refuerzos. Hay que ver cuanto piden, pero es una joyita.

Tratar de recuperar a cerutti.

Ir por un 5 de marca o sacarlo de inferiores, que vuelva ibañez seria ideal, pero hay algo atras de todo eso asique no creo que pase.

Vender a blandi, los delanteros son racheros, si viene una buena oferta lo largo. Titular bergessio, suplente con muchos minutos connechy.

Vender a Mas, ciclo cumplido y se quiere ir, con rojas/montoya yo estoy tranquilo.

Coincido en todo menos en que el 9 titular sea Bergessio. Es clave que de una vez por todas entendamos que es preferible buscar 1 o 2 refuerzos enserio y no 10 mediopelos.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Seria mucho pedir un delantero colombiano/ecuatoriano con técnica y huevos, aunque sea desconocido para muchos? No puede ser que seamos los unicos boludos que no les sale este tipo de apuestas...

Por acá, maestro

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
un 5 hay que traer si o si, boca tiene que descartar alguno, me gustan los colombianos, o puede ser Rinaudo, Guido Pizarro, alezander mejía.

un mediocampista con llegada : Carbonero , Cecilio Dominguez, De Arrascaeta

Un lateral : Montoya, Salazar
Por mas que me duela lo venderia al gordo, esta en declive y es momento de que haga diferencia.
si se va Blandi un delantero.

             Torrico
Angeleri  Diaz  Caruzzo  Montoya
 
             Mussis
                        Pizarro
            Beluschi
Carbonero/Dominguez  Blanco
       Conechny/BergessiO/Gaich/Caute
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
caute ya no es nueve para mi, juega por afuera
o sea que necesitamos otro 9, un reemplazo de belluschi y un 3

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
cuervo deja de flashear, de onda te digo, cecilio vale un huevo es impagable!!!
http://www.sanjuan8.com/boca-lo-probo-y-su-equipo-le-puso-una-cifra-millonaria-n1091282.html
Yo dije 4 palos seguro, acá hay una noticia de este año donde lo tazaron en 4 millones por el 50%. Para nosotros es mucho, pero si te concentras en traer a uno bueno y nada más que eso... por Blandi pagamos 3 o 4 también. Además se dice que uno de los 9 se va por esa plata (si queres sumale la plata de Mas).
Igual hay que jugarla de callados porque si competimos con Boca o River que ya lo sondearon, nos lo soplan. El gordo tendría que convencerlo que juega con él en la selección.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
"Con rojas yo estoy tranquilo".

45 minutos de rojas nos costaron la eliminación de una copa, aunque me saltes con el "Todos jugaron mal". 10 veces lo desbordaron al pibe.

No digo que sea malo, me parece un poco iluso darle la titularidad de una sabiendo que todavia esta verde

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41513
  • 13/08/14
"Con rojas yo estoy tranquilo".

45 minutos de rojas nos costaron la eliminación de una copa, aunque me saltes con el "Todos jugaron mal". 10 veces lo desbordaron al pibe.

No digo que sea malo, me parece un poco iluso darle la titularidad de una sabiendo que todavia esta verde

No te noto tan efusivo con Corujo o con Coloccini...

Si Rojas está verde, entonces estos dos paquetes están "negros", pasados y repletos de experiencia, sin embargo nos cuestan los 3 puntos cada vez que juegan.

Le pegan a un pibe porque es más fácil...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
"Con rojas yo estoy tranquilo".

45 minutos de rojas nos costaron la eliminación de una copa, aunque me saltes con el "Todos jugaron mal". 10 veces lo desbordaron al pibe.

No digo que sea malo, me parece un poco iluso darle la titularidad de una sabiendo que todavia esta verde

cualquiera. en el 2do tiempo rojas no estaba y nos vacunaron a los 5 minutos...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No te noto tan efusivo con Corujo o con Coloccini...

Si Rojas está verde, entonces estos dos paquetes están "negros", pasados y repletos de experiencia, sin embargo nos cuestan los 3 puntos cada vez que juegan.

Le pegan a un pibe porque es más fácil...

Y quien está diciendo que Corujo o Coloccini tienen que seguir jugando? Lo suponés vos para poder agarrarte de algo y bardear mi comentario?

Como dije: "No digo que sea malo, me parece un poco iluso darle la titularidad de una sabiendo que todavia esta verde".

La continuidad la puede tener tranquilamente en partidos de copa argentina o torneo local, no necesariamente en copas libertadores que (YO) prefiero ganar y no usarlas para darle rodaje a juveniles.

Cuando quieras opinar sobre lo que pienso de Corujo o Coloccini, primero consultá mi opinion.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
cualquiera. en el 2do tiempo rojas no estaba y nos vacunaron a los 5 minutos...

Y el ingreso de díaz nos dio los otros 2 goles, sin mencionar que a él lo desbordaron una sola vez, y al pibe por lo menos 10.

Dejen de llorar como si lo estuviera matando. Es un comentario objetivo. Ya va a aprender

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
un 8 con las características de carlos sanchez hay q tratar de conseguir.....

vender a caute o blandi y traer a matias suarez!! necesitamos un 9 q este bien y se genere sus propias jugadas de gol.... xq a blandi si no lo asistis no te hace un gol ni de casualidad y en partidos cerrados x ahi vienen bien un 9 como marco ruben, suarez, bou (el q se salio campeon) etc
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Marcone de lanus, seria una gran variante para el numero 5
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8255
si yo fuera dirigente abriria negociaciones por :

el cuatro sarabia (belgrano)  u  oreja de gimnasia

un 5 , marcone de arsenal , neri cardozo , ex central , esta en mexico

un  8  , montoya seria bueno pero es casi imposible, enzo perez ?   

delanteros,  el chavo alustiza (mexico) ,  marcelino (lanus)  guido carrillo si quiere volver al pais
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Y el ingreso de díaz nos dio los otros 2 goles, sin mencionar que a él lo desbordaron una sola vez, y al pibe por lo menos 10.

Dejen de llorar como si lo estuviera matando. Es un comentario objetivo. Ya va a aprender

no se que tan objetivo es que se yo... tuvo malos 45 minutos ( como todos ) y eso no lo discutimos... pero con el nos hicieron 1 gol y sin el nos hicieron 1 gol ( por su lado, el no estaba )

LAMMENS VENDIDO

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
si yo fuera dirigente abriria negociaciones por :

el cuatro sarabia (belgrano)  u  oreja de gimnasia

un 5 , marcone de arsenal , neri cardozo , ex central , esta en mexico

un  8  , montoya seria bueno pero es casi imposible, enzo perez ?   

delanteros,  el chavo alustiza (mexico) ,  marcelino (lanus)  guido carrillo si quiere volver al pais

Es nery Domínguez. Marcone es de Lanús. Alustiza se cae a pedazos. Carrillo y enzo Pérez es un delirio. Jajaja y Lanús si te da algo es viejo o falopa