Autor Tema: Mis Refuerzos  (Leído 7214 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Primero antes que nada, asegurar a belluschi. Sin eso, no hay aspiraciones a ganar algo.

Segundo, piatti el sueño imposible. Va a venir cuando el quiera, yo no lo cuento.

Darle lugar a Salazar (Lo digo hoy despues del error de ayer) y Senesi. Coloccini y corujo no entrarian en mi 2017.

Pretemporada Tino costa urgente, y decirle a ortigoza que no es intocable. Si le gusta que se quede y si no, chau.

Ir por cecilio dominguez, se necesita 1 o 2 de jerarquia y no 20 refuerzos. Hay que ver cuanto piden, pero es una joyita.

Tratar de recuperar a cerutti.

Ir por un 5 de marca o sacarlo de inferiores, que vuelva ibañez seria ideal, pero hay algo atras de todo eso asique no creo que pase.

Vender a blandi, los delanteros son racheros, si viene una buena oferta lo largo. Titular bergessio, suplente con muchos minutos connechy.

Vender a Mas, ciclo cumplido y se quiere ir, con rojas/montoya yo estoy tranquilo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Cuervo coincido bastante. Cecílio Domínguez debe ser un fangote de guita, pero estoy de acuerdo que necesitamos otro generador de juego. Hoy somos rasta-dependientes.

Senesi, Caruzzo y Diaz para la zaga. Montoya/rojas lat izquierdo y angeleri lat derecho.

Necesitamos de un 5 suplente para el lugar de mussis (compitiendo con pichi).

Y arriba nos falta un 9.

O sea, un volante generador de juego, un 5 y un 9. Son 3 posiciones y hay dos cupos en el verano. Hay que elegir dos de esas 3 posiciones.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Cuervo coincido bastante. Cecílio Domínguez debe ser un fangote de guita, pero estoy de acuerdo que necesitamos otro generador de juego. Hoy somos rasta-dependientes.

Senesi, Caruzzo y Diaz para la zaga. Montoya/rojas lat izquierdo y angeleri lat derecho.

Necesitamos de un 5 suplente para el lugar de mussis (compitiendo con pichi).

Y arriba nos falta un 9.

O sea, un volante generador de juego, un 5 y un 9. Son 3 posiciones y hay dos cupos en el verano. Hay que elegir dos de esas 3 posiciones.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
El tema es que oscar romero tambien era una joyita y lo vendieron por 2,5 palos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo mantengo a todos los que se puedan. Al único que veo dificil es a Mas, y en su lugar traigo a Kannemann pero a la vez ir mechando fuerte a Rojas. Si se va Navarro no traigo a nadie, que suban a Devecchi de una vez. A Piatti ni lo cuento, para mi es directamente imposible, hasta el mismo jugador dijo que por ahora no vuelve. Después con pretemporada les tengo fe a Tino y a Bergessio así que sumando a Conechny y Berterame tampoco me interesa traer otro delantero. Como mucho traería un 5 de marca dependiendo de como siga Mercier.

               Torrico

Diaz Angeleri Caruzzo Kannemann/Rojas

                  Mussis
                        Ortigoza/Tino

      Belluschi                      Blanco

  Cauteruccio
                       Blandi

Después tenés a

                Devecchi

Mieres     Zalazar/Coloccini   Senesi   Rojas/Kanneman

                 Mercier/Otro
                            Tino/Ortigoza

   Romagnoli/Merlini                    Montoya

             Conechny/Cerutti
 
                                   Bergessio/Berterame     

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Lo vengo diciendo hace meses sin medio campo no s puede jugar futbol. No hay partido

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
intentar que vuelva quignon
Despues comparto bastante... pero dominguez es imposible, no hay intento que valga
Por mi coloccini que se retire, mucho recambio en esa zona, es grande y debe cobrar bastante. Que se venga a la tribuna. Chau avila, que pase el que sigue.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Qué tan caro puede ser el Lobito Guerra? Pregunto desde una total ignorancia

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Cecilio dominguez
Montoya de central
Chuky ferreyra

Con las ventas de Mas y Blandi podes armar algo lindo.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Si se va Mas no nos podemos quedar con Montoya y Rojas para Libertadores y torneo local, sean vivos...

Por acá, maestro

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
No es que solo se pueden hacer 2 refuerzos??

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si se va Mas no nos podemos quedar con Montoya y Rojas para Libertadores y torneo local, sean vivos...
A quien traes?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Cecilio dominguez
Montoya de central
Chuky ferreyra

Con las ventas de Mas y Blandi podes armar algo lindo.
No somos Boca ni River, a nosotros no nos lo venden ni en pedo. La única vez que nos vendieron una promesa de inferiores fuimos a buscar un goleador y trajimos un errador serial de mano a mano.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
A quien traes?
Ese es el tema. Yo no lo vendería.

Por acá, maestro

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2232
Me gusta Cecilio Dominguez prefiero invertir toda la guita en el y no en Piatti ( que creo por la mujer no quiere volver a la Argentina) y por otra parte muchaS VECES JUGABA CUANDO EL QUERÍA BUSCARIA UN VOLANTE MAS JÓVEN haria un enroque Torrico al banco y Navarro de titular le agradezco al Cóndor pero creo que en ese puesto se requiere hoy por hoy un  arquero que salga mas y no dude no niego sus condiciones debajo de los tres palos pero me parece que con eso no alcanza.
 A Mas que jamás fue mi santo de devoción hay que hacerlo guita ya, no para a nadie y buscar algún buen marcador de elegir lo haría por Tagliafico pero si vamos por Dominguez no podemos hipotecar al club no se como andaría Caire el de Velez y si no buscar otras alternativas y mecharlas con lo que tenemos. Coloccini a quien me lleno de alegrías en en 2001 creo que no esta para la alta competencia y con lo que hay nos arreglamos necesitamos un 5 que acompañe a Mussi, Ortigoza ayer fue lamentable es un excelente jugador pero se desgasta por su fisico en forma seguida no aguanta dos partidos en la semana
Despues la limpieza con Mercier Blandi Cauteruccio Avila(de quien creía era excelente y me ha defraudado) tenemos a Conechny habra que recuperar a Cerutti Tino Costa a Merlini  en cuanto a Bergessio todavía tiene pólvora, despues sacarse a los de Ciancio Corujos  y otros que son contratos que  engrosan los gastos y no ha demostrado nada. El DT para mi esta en la cuerda floja necesita que se reuna con los dirigentes explique cual es su plan y què quiere del club si especular a ver que pasa o a protagonizar  los torneos que es lo que se necesita.No me bastan boludas declaraciones como yo me equivoque, acepta flaco que no te da el pine y andate si no te adpatas .El CASLA es muy grande su gente se ilusiona acompaña COMO NINGUNA HINCHADA Y ES DEMASIADO PACIENTE AYER CREO QUE NO SILBIDOS NI INSULTOS PERO TAMPOCO APLAUSOS LAS COSAS EN SU LUGAR SE PERDIO UN CLASICO CON UNO DE LOS RIVALES DE TODA LA VIDA Y VENIAMOS DE DOS ELIMINACIONES QUE LE HAN COSTADO A LAS ARCAS DEL CLUB SUS DIVIDENDOS Y PRESTIGIO A LA INSTITUCION AL SER ELEMINADA NO ES MOCO DE PAVO Y HAY JUGADORES QUE NOS LES CALIENTA UN HUEVO Y CON ESTA SITUACION  SE LO VUELVEN A PASAR POR LAS BOLAS HOY LEIA A UN FORISTA  PEDIR EXIGENCIAS ES CIERTO EL AGUANTE BOLUDO NO SIRVE SI NO SE CONSIGUEN OBJETIVOS.OJALA CAMBIEMOS TODOS  :mundo:

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41512
  • 13/08/14
Coincido, basta de cuidar la alcancía, hay que traer uno bueno que te cambie la ecuación, sea el puesto que sea. Veo urgente traer un recambio de Mussis, cosa que no va a pasar porque sigue estando Mercier y no lo vas a mandar a reserva en el último año de su carrera, con todo lo que lo queremos además. Pero igual, se te resfría Mussis y estamos en pelotas mal...

Más arriba, me encataría Cecilio pero es imposible, si viene acá termina en Bover pero tiene todo para irse derechito a Europa.

Sobre Corujo y Coloccini estamos todos de acuerdo, quizás le damos un poco más de crédito a Colocha con la pretemporada, pero no va a pasar que la dirigencia los "corte" bajo ningun punto de vista, acaban de llegar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1606
También se precisa un suplente para Beluschi y Ortigoza. Si le sacan roja a Beluschi pasa lo que paso ahora en la sudamericana. Y si Ortigoza viene mal de la selección de Paraguay tampoco hay reemplazo.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
para mi no hace falta nada, el plantel es bueno y jugó en buen nivel hasta que el dt decidió cambiar todo lo que había hecho bien antes


quizás un volante creativo, sólo eso


VdP es del ciclón.

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
para mi no hace falta nada, el plantel es bueno y jugó en buen nivel hasta que el dt decidió cambiar todo lo que había hecho bien antes


quizás un volante creativo, sólo eso
Pero estamos muy justos cuervo. Se te lesiona belluschi y SL se convierte en un equipo sin ideas. Se te lesiona mussis y no tenes recambio en el medio. Y arriba si blandi entra en una laguna, nos quedamos sin gol.

Para ser campeón necesitás un banco que te cambie la ecuación cuando las cosas no salen.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32410
Cecilio dominguez
Montoya de central
Chuky ferreyra

Con las ventas de Mas y Blandi podes armar algo lindo.

Septiembre 2012: "No fui a San Lorenzo porque no quería un nuevo descenso"

Son pelotudos o se hacen? como pueden seguir pidiendo a este forro?

En Enero de 2017 para mi necesitamos seguro un 3, porque se va a ir Mas, y un reemplazante urgente de Belluschi.

En Julio de 2017 para mi hay que limpiar y armar un nuevo plantel. Con mas pibes y jugadores de experiencia que valga la pena tener. Hacer un mix onda Estudiantes, que tiene muchos pibes asentados y un experimentado por linea.

 


Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Pero estamos muy justos cuervo. Se te lesiona belluschi y SL se convierte en un equipo sin ideas. Se te lesiona mussis y no tenes recambio en el medio. Y arriba si blandi entra en una laguna, nos quedamos sin gol.

Para ser campeón necesitás un banco que te cambie la ecuación cuando las cosas no salen.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


por mussis tenés a mercier, por más viejo que esté es crack y este mismo año tuvo muy buenos partidos, para suplente está

por blandi tenés a bergessio y sino conechny que ya demostró condiciones

y por belluschi tenés la opción de tino costa o de tirar a blanco al medio, igual dije que no estaría mal traer un volante creativo

tampoco podés tener 11 suplentes estrella, primero por una cuestión económica y segundo porque en algún momento hay que darle lugar a los juveniles, ningún club tiene suplentes del mismo nivel que sus titulares

VdP es del ciclón.

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6789
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Si van a traer algo que traigan algo que realmente cambie la ecuación y potencie. Para traer otro Corujo o algún amigo de la casa onda Coloccini pongo pibes.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167

por mussis tenés a mercier, por más viejo que esté es crack y este mismo año tuvo muy buenos partidos, para suplente está

por blandi tenés a bergessio y sino conechny que ya demostró condiciones

y por belluschi tenés la opción de tino costa o de tirar a blanco al medio, igual dije que no estaría mal traer un volante creativo

tampoco podés tener 11 suplentes estrella, primero por una cuestión económica y segundo porque en algún momento hay que darle lugar a los juveniles, ningún club tiene suplentes del mismo nivel que sus titulares
Entiendo tu punto... Pero tenemos libertadores. No podemos hacer otro papelón. Fijate que los pibes son buenos (senesi, Salazar, raton) pero hay que llevarlos de a poco.

El único hasta ahora que entró y parece que tiene 50 partidos en primera es senesi.

Y lo de belluschi es jodido, no creo que alguien en el plantel actual llegue a los tobillos en materia de crear juego.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Entiendo tu punto... Pero tenemos libertadores. No podemos hacer otro papelón. Fijate que los pibes son buenos (senesi, Salazar, raton) pero hay que llevarlos de a poco.

El único hasta ahora que entró y parece que tiene 50 partidos en primera es senesi.

Y lo de belluschi es jodido, no creo que alguien en el plantel actual llegue a los tobillos en materia de crear juego.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


bueno pero si nos ponemos a hilar fino creo que en todo el futbol argentino no hay ninguno que le llegue a los tobillos, juega a otra cosa

VdP es del ciclón.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Yo iría por Arévalo Rios (ya que Aguirre quiere uruguayos) y por Solari como recambio en el medio. Si no se va nadie obvio...

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41512
  • 13/08/14
Si van a traer algo que traigan algo que realmente cambie la ecuación y potencie. Para traer otro Corujo o algún amigo de la casa onda Coloccini pongo pibes.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.