Autor Tema: Basta de fracasos: Traigan a Piatti  (Leído 3498 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Objetivo del semestre: ganar la copa
Resultado: afuera en semis

Objetivo moral: jugar muy bien aunque quedemos afuera, pero dando espectaculo y llevando alegria a los corazones azulgranas
Resultado moral: Afuera apaticamente

Resultado global: fracaso
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587

Buffarini no está bien en São Paulo, sería bueno volver. Kannemann va a ser campeón de la Copa del Brasil con Gremio(ganó la ida de visitante por 3-1), no creo que va a volver a San Lorenzo

buffarini se quizo ir hace 4 meses. Lo amo, lo extraño y me encantaria tenerlo ... pero esto de ir siempre a rogarle a los que se fueron hace 2 meses sin que nadie lo eche me tiene los huevos llenos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado MarcosLL

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 94


Gracias por escribir São Paulo y no San Pablo, Sao Pablo o San Paulo

Acá en Brasil se escribe así. Sé que la ciudad se escribe en español como 'San Pablo", pero el club es " São Paulo" así como se escribe "San Lorenzo" y no "São Lourenço"

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Los sueldos de: Corujo + Avila + Merlini + Esparza no igualan el de piatti?

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Nosotros llegamos una vez nada más. Desde cuando es un fracaso no llegar a una final? Para mí desde que se le da cabida a mediocres como vos.

Perdón que me meta en la charla, pero pechearla en semis contra un equipo ignoto teniendo mejor plantel para mi es un fracaso... mediocre es el que se queda conforme con eso.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41513
  • 13/08/14
Nosotros llegamos una vez nada más. Desde cuando es un fracaso no llegar a una final? Para mí desde que se le da cabida a mediocres como vos.

Y no más vale... en el fútbol sin arcos que pregonas vos nunca nada es fracaso..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual ahora todos piden a Piatti pero hace una semana la mayoría pensaba (yo sigo pensando) que si viene es a ser suplente de Blanco.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Igual ahora todos piden a Piatti pero hace una semana la mayoría pensaba (yo sigo pensando) que si viene es a ser suplente de Blanco.
Si viene el mismo Piatti que se fue....  Que se corra Ortigoza o Caute
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si viene el mismo Piatti que se fue....  Que se corra Ortigoza o Caute

Ninguno de los dos juega en la posición de Piatti. La cuestión es Blanco o Piatti y más allá del pésimo partido, Sebastián hizo más que méritos para ser el titular. La de Caute igual puede ser un experimento pero en su lugar me gustaría ver a Conechny o Cerutti y la de Ortigoza si que no la entiendo, atrasarías a Belluschi?
« Última Modificación: noviembre 25, 2016, 09:35:56 por campinoxx »

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ninguno de los dos juega en la posición de Piatti. La cuestión es Blanco o Piatti y más allá del pésimo partido, Sebastián hizo más que méritos para ser el titular.
Yo pongo uno por cada banda, como no se ve desde que estaba Villalba en SL.
Lo pongo a Belluschi en lugar del gordo y gano en velocidad, desequilibrio y hasta te diría en marca y presión.
La otra es ponerlo por Caute o Blandi, que parece que uno de los dos se va
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Yo pongo uno por cada banda, como no se ve desde que estaba Villalba en SL.
Lo pongo a Belluschi en lugar del gordo y gano en velocidad, desequilibrio y hasta te diría en marca y presión.
La otra es ponerlo por Caute o Blandi, que parece que uno de los dos se va
Yo pongo uno en cada banda. Así
 
                    Mussis
        Belluschi   Orti/Costa
Blanco                                Piatti

Con Blanco Piatti y Belluschi rotando posiciones.


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13692
Igual ahora todos piden a Piatti pero hace una semana la mayoría pensaba (yo sigo pensando) que si viene es a ser suplente de Blanco.
Boludeces no

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Boludeces no

Boludes es que Piatti venga de jugar contra conos en la MLS y tenga la titularidad asegurada. Mal que bien Blanco se rompió y se sigue rompiendo el orto y se gano ser el titular.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13692
Boludes es que Piatti venga de jugar contra conos en la MLS y tenga la titularidad asegurada. Mal que bien Blanco se rompió y se sigue rompiendo el orto y se gano ser el titular.
Todo bien con Blanco pero nunca demostro ser mejor que Piatti. No le llega ni a los talones

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Igual ojo que podes poner a Blanco para que canse a los rivales y lo metes a Piatti fresquito para que les pinte la cara,todo dependiendo de como esté fisicamente.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Todo bien con Blanco pero nunca demostro ser mejor que Piatti. No le llega ni a los talones

Al que se fue no, al que un dia capas vuelve no lo sabemos... bah desde lo fisico si lo sabemos y no hay chance de comparar a uno con otro.
Igual es increible que en caso de tener a los 2 queramos mandar uno al banco  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Blanco me parece horrible, que se yo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32410
Ok, el problema es que tiene contrato todavía y no quiere volver ahora. No se puede lamentablemente.

Dejen de repetir como loritos Piatti, ya cansan hermano. No se dan cuenta que no va a venir? que es imposible sacarlo de allá si no le pagas algo similar?