Autor Tema: Basta de fracasos: Traigan a Piatti  (Leído 3499 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Traigan a piatti" como si fuese facil, el dia que entiendan que va a venir cuando el quiera, se van a dejar de ilusionar
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado chorche

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 259
Si me guio por la confianza de mi fuente que es un gran amigo, nacho en febrero esta jugando en san lorenzo,
Abrazo!

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Si me guio por la confianza de mi fuente que es un gran amigo, nacho en febrero esta jugando en san lorenzo,
Abrazo!
No juegues con nuestros sentimientos por favor.

Desconectado chorche

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 259
No juegues con nuestros sentimientos por favor.

Es lo que el me dijo hace varios meses y el sabado me lo volvio a confirmar.. Yo le creo! despues en el medio puede pasar cualquier cosa.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Si me guio por la confianza de mi fuente que es un gran amigo, nacho en febrero esta jugando en san lorenzo,
Abrazo!
No es que no crea en tu fuente, pero es como 6to mercado de pases que se dice lo mismo. Ya uno tiende a resignarse
Vamos a Volver

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34061

Con vos esto ayer no nos pasaba...


VOLVÉ.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado emi_el_cuervo_22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
  • "lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada"
"...en que lugar habra consuelo para mi locura..."

Desconectado chorche

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 259
No es que no crea en tu fuente, pero es como 6to mercado de pases que se dice lo mismo. Ya uno tiende a resignarse

Obvio! esta vez lo creo por que me lo afirmo, y las veces q le pregunte por piatti me decía q me olvide, esta vez me dijo Jor viene en febrero.. a esperar

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Amarte ♥ M/M

"Traigan a piatti" como si fuese facil, el dia que entiendan que va a venir cuando el quiera, se van a dejar de ilusionar.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
La Copa la ganamos hace más de 2 años, yo no se si será el mismo Piatti que conocimos.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
pongan lo que valga por piatti y dejense de joder, saquen guita del fideicomiso si no les alcanza.
Y ya que estamos traigan minimo 2 o 3 pendejos con habilidad que la muevan y corran todo el partido, basta de ex jugadores, espero que para el proximo semestre tanto coloccini como tino costa ya hayan tenido su partido de despedida y se vayan a hacer el curso de DT si quieren, y que corujo se vuelva a montevideo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
Piatti, Buffarini y Kannemann.

Y soñando un poco mas, romperle las pelotas al Atlético para que nos presten a Correa para la copa que el gay cada vez lo pone menos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
pongan lo que valga por piatti y dejense de joder, saquen guita del fideicomiso si no les alcanza.
Y ya que estamos traigan minimo 2 o 3 pendejos con habilidad que la muevan y corran todo el partido, basta de ex jugadores, espero que para el proximo semestre tanto coloccini como tino costa ya hayan tenido su partido de despedida y se vayan a hacer el curso de DT si quieren, y que corujo se vuelva a montevideo.
Estas exagerando un poquito. Costa jugó mal pero cuantos partidos jugó? Que pretemporada hizo? Medio precoz, viejo, tranquilo. Hay que traer a Nacho y algún tipo por derecha (joven, tipo wing pero con más entendimiento del juego que Cerutti), darle la titularidad a Díaz de 2 y traer un 5 por si Mussis se resfria.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
jugadores mediocres como Caute la pechean en finales.... caute mussis corujo blandi beluschi (contra gym bien gracias y para que pegaste?? por mas que te dieran 1 o 2 o 3... para que ??? sos profesional o sos pelotudo?)

jugadores cracks como correa piatti te hacen el gol o la jugada que te da la copa

esa es la diferencia entre mediocre y crack

y despues estan los buenos que siempre cumplen... como matos.... que nosotros lo dejamos relegado por caute... lo unico que le reprocho a bausa.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2925
"Traigan a piatti" como si fuese facil, el dia que entiendan que va a venir cuando el quiera, se van a dejar de ilusionar

Venía a decir algo de esto.  Piatti no quiere volver hasta que no termine su contrato en Canadá.  Creo que le falta un año y medio.  No hay oferta que lo pueda seducir.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
La Copa la ganamos hace más de 2 años, yo no se si será el mismo Piatti que conocimos.
Ese es mi único miedo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
La Copa la ganamos hace más de 2 años, yo no se si será el mismo Piatti que conocimos.

si bergessio volvio 8 años despues y esta casi igual que aquella epoca, piatti tranquilamente puede jugar igual que en 2014, hace 2 años que se hace la paja en esa liga de mierda antifutbol donde no corres ni el bondi.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
si bergessio volvio 8 años despues y esta casi igual que aquella epoca, piatti tranquilamente puede jugar igual que en 2014, hace 2 años que se hace la paja en esa liga de mierda antifutbol donde no corres ni el bondi.
Que precoz que sos cuervo, jugó bien dos partidos y baboseo todos los otros; no sabes fehacientemente si está igual que en aquella época.

Desconectado MarcosLL

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 94


Piatti, Buffarini y Kannemann.

Buffarini no está bien en São Paulo, sería bueno volver. Kannemann va a ser campeón de la Copa del Brasil con Gremio(ganó la ida de visitante por 3-1), no creo que va a volver a San Lorenzo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41513
  • 13/08/14
La Copa la ganamos hace más de 2 años, yo no se si será el mismo Piatti que conocimos.

Ese es mi único miedo

Su equipo está en la final de una copa, con él como titular y figura, llegando al gol cada tanto. Como será de crack que leí por ahi que está decepcionado porque no lo eligieron mejor jugador de la liga.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Fui mirando partidos desde que se fue. Corre mucho menos que antes pero tiene mas magia. Ni hablar que cuando pueda tiene que venir
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Ayer falto matos y punto
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Fracasos dice... Semifinal de Copa Sudamericana. Que mal acostumbrados que están algunos. Seguro es el mismo que le parece un fracaso lo de la Selección.

No creo que sea un tema de que no hay alguien que "aparezca en las díficiles". Yo creo que con buenos jugadores (los tenemos) y también un buen funcionamiento (no hubo) el partido se podía ganar tranquilamente. Aún así, sin un funcionamiento casi lo ganamos. Angeleri le pegaba un poquito para el costado y estaban todos diciendo "que equipo copero que tenemos" "qué mística" bla bla bla.


Buffarini no está bien en São Paulo, sería bueno volver. Kannemann va a ser campeón de la Copa del Brasil con Gremio(ganó la ida de visitante por 3-1), no creo que va a volver a San Lorenzo

Gracias por escribir São Paulo y no San Pablo, Sao Pablo o San Paulo

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Huracán llegó a la final, imaginate
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Huracán llegó a la final, imaginate

Nosotros llegamos una vez nada más. Desde cuando es un fracaso no llegar a una final? Para mí desde que se le da cabida a mediocres como vos.