Autor Tema: Bergessio esta libre  (Leído 4274 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Que manga de boludos que hay en este foro.El tipo cumplio y siempre se porto bien con San Lorenzo y con su gente.La misma gente que pidió a Barrientos de gran paso en el club en el 2008 y lo termino rajando por algunos malos partidos,los mismos que criticaron a Villalba y cuando lo vino a buscar Boca desperados pedían que se quede.
Bergessio tuvo un gran gran paso por San Lorenzo

Corrección, se VENÍA portando bien hasta el año pasado. Acá no se discute si cumplió cuando jugó o si se portó bien con San Lorenzo. Si, así fue. Hizo goles, el 8M cada vez que me acuerdo es orgásmico. Tuvo un gran paso por San Lorenzo, eso es indudable, y compró metros, pero ahí quedó.

Yo no lo quiero, como si quiero al pipi, a Bernie o al pitu. Lo respetaba hasta lo que hizo con Atlas. Ahí le perdí el respeto que le tenía. No podes decir "quiero revancha en Europa" y a la semana arreglar en México. Es más que obvio que el tema con este tipo es la merluza, no el cariño o el respeto. Va a donde más guita le ofrecen. Hoy por hoy es una incógnita, y fíjate lo devuelta que debe estar que nadie, pero absolutamente nadie lo quiere, más allá del tema guita. Preguntaron Racing y Boca por él, y cuando vieron lo que pedía, salieron espantados. No son boludos, saben que lo que pide no lo vale ni en pedo. Tiene 32 años ya, que no rompa las pelotas.

Si nos tuviera respeto, dejaría de dar vueltas como una mina y hubiera arreglado hace tiempo ya con nosotros por lo que se le puede pagar o algo más o menos razonable y listo. Ya tendría club y estaría laburando tranquilo. Te parece que nos respeta hoy? o nos respetó cuando lo fuimos a buscar y terminó en Atlas?

Digo y repito, no lo quiero. No vale lo que pide, y de México le dieron un boleo en el culo. Debe estar más lento que Bottinelli para que no lo quiera nadie. Hoy lo que tiene solo es APELLIDO. Sus condiciones físicas y futbolísticas actuales son malas, esa es la realidad.

Suerte para él, si consigue club que le vaya bien y si queda libre que se joda por boludo.

Nada más.

Chau Bergessio.

Gonzalito, fuiste un gran delantero hace unos años, pero no sos Lewandoski. Bajá tus pretensiones.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Con la lesión de Cerutti este tipo se está refregando las manos... Nos va a pedir una fortuna y son tan boludos que van a pagar.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Había que traer otro delantero antes
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Ya me imagino el triple 9

Bergessio-Blandi-Cauteruccio

Directo a la B

Desconectado Rikito46

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
NO POR FAVOR, tenemos a Conechny que es un crack, no tapemos mas nuestros juveniles que ya son una realidad, como Montagna y Merlini, basta de traer jugadores que están cerca del retiro, ya tenemos bastantes y están tapando juveniles que por no tener lugar están rindiendo muy bien en equipos a los que van a préstamo, todos lo recordamos por su paso en San Lorenzo pero Bergessio ya fue, no piensen que va a ser el de hace 8 años.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
de ninguna manera
me quedo con cauteruccio mira lo que te digo


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
de ninguna manera me quedo con cauteruccio, mira lo que te digo
« Última Modificación: agosto 27, 2016, 23:57:31 por WK 14 »
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41514
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
de ninguna manera
me quedo con cauteruccio mira lo que te digo

pedí que no venga, decí que no te gusta, que preferís otro, pero no podés decir que preferís al muerto HDP este.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya basta de jugadores de mas de 30 años hace falta juveniles en este equipo lleno de carretas
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
pedí que no venga, decí que no te gusta, que preferís otro, pero no podés decir que preferís al muerto HDP este.

tenes razón, me fui a la mierda


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Que manga de boludos que hay en este foro.El tipo cumplio y siempre se porto bien con San Lorenzo y con su gente.La misma gente que pidió a Barrientos de gran paso en el club en el 2008 y lo termino rajando por algunos malos partidos,los mismos que criticaron a Villalba y cuando lo vino a buscar Boca desperados pedían que se quede.
Bergessio tuvo un gran gran paso por San Lorenzo

por eso hay que traerlo y pagarle lo que el quiera?...es un club de futbol,no un cumpleaños de 15