Autor Tema: Cervi, Lo Celso o facundo Silva (godoy cruz)  (Leído 2432 veces)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
ahora entendi...todos los boluditos que bardean y son chistosos solo entran a eso..ningun tiene un post dentro de los primeros 30, por ende nunca sacan un tema...los tipicos virgo
El tema es que no hay jugadores similares a Cervi o Lo Celso en Argentina. Esa clase de jugadores los tenés que sacar de inferiores, porque ni siquiera es que tuvieron unos años de adaptación antes de explotar.

Para que el post tenga sentido no tendrías que poner el nombre de estos 2, o tendrías que poner el nombre de algunos que jueguen "así" pero sean más económicos.

Silva no me parece comparable a ellos, ni que tenga un gran nivel, pero al menos es terrenal. Yo iría por Zuqui, que si bien juega "de Belluschi" te puede dar cosas interesantes y viene rindiendo hace tiempo.

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
pero diego..el post es para que ayuden a tirar nombres...no para que yo les diga jugadores...
igual me gustaria almiron o ese silva..yo lo que vi maneja las dos gambas...y es encarador.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
pero diego..el post es para que ayuden a tirar nombres...no para que yo les diga jugadores...
igual me gustaria almiron o ese silva..yo lo que vi maneja las dos gambas...y es encarador.
Almirón hoy es imposible, no podés ir a comprar a un pibe que está en alza, te van a arrancar la cabeza. Revelaciones que vienen jugando cada vez mejor podés ir a buscar a la B, y la verdad que con tanto equipo falopa no la miro, aunque dicen que Talleres tiene un volante muy interesante, zurdo, joven y con gol. Igual ya lo sondearon de afuera creo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Disculpas por entender mal el sentido del post, rectifico: me gustaria un 9 con las caracteristicas de dybala y un 10 con las de messi... barato eh!

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Disculpas por entender mal el sentido del post, rectifico: me gustaria un 9 con las caracteristicas de dybala y un 10 con las de messi... barato eh!

Solo por el pase de dos jugadores de esas características largaría a Kalinski

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
jajja este es el mejor..mezcla ironia con seriedad....jajaj que vivo que sos nene...seguis comparando a cervi y locelso con messi y dybala...mamita que pelotudo..



Gracias por lo del mejor, se me inflo el pecho. Ahora, mostrame donde hice esa comparacion que decis o pasame el telefono del dealer porque lo que tomas pega re bien, muy alucinogeno!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13583
Roben y Ribery, pero no son jovenes.
Asi que Cervi y Lo Celso me parecen bien.

Te banco.

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Facundo silva lo veo una onda carlos sanchez me gustaa

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Por favor pongamos jugadores potables para San Lorenzo. No jodan más.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me gustaria cabral de aaaj, creo que es de las caracteristicas que pedis
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."