Autor Tema: Cervi, Lo Celso o facundo Silva (godoy cruz)  (Leído 2433 veces)

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
Yo lo entiendo perfectamente, ahora vamos a los papeles; que nombre 3 o 4 jugadores accesibles con esas características, caso contrario, pido a jugadores con las características de Messi, Neymar o Suarez, en lo posible, baratos, jóvenes y disponibles.

no se gasten gente....hay gente que le da y gente que no.
o sea que vos comparas a cervi y lo celso???????? con messi ,neymer y suarez...no hay mucho que explicarte...te queres hacer el gracioso y no te da..segui entrando a los post a tirar chistes que es lo tuyo..

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Totalmente de acuerdo con Aguscasla. Estoy cansado. Hay gente que les da y a otros no.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
creo que necesitamos un jugador de estas caracteristicas, para hacer nuestro medio mas picante y rapido.
Beluschi, orti, pipi, pitu....no son rapidos
Lo celso supongo se ir a a europa...cervi capaz tambien...fernandez me puedo equivocar de nombre, es un pelado que juega en godoy cruz..que lo vi un par de veces y es muy bueno y habilidoso, se asocia bien con los negros de arriba...
y sino algun otro jugador con estas caracteristicas....rapidos, eluden jugadores, se asocian en el juego...y llegan al area.


lo voy a leer en voz alta, para los ultimos dos tontitos...y de paso los ayudo a analizarlo.
Titulo: 3 nombres...nunca dice traerlos.
despues nombro a lo celso y digo que igual que cervi seguro tienen destino en europa....que el unico que conozco pareacido a ellos es del godoy cruz...dije de traer a locelso,cervi o messi??? TONTITO....dije jugadores de sus caracteristicas...se entiende o lo explico..similares, parecidos....TONTO TONTO TONTO...veo que hay mas de un boludo..
Aparte de bobo no sabes leer...anda al foro de comprension de texto, que te faltaron un par de materias...


Pide jugadores, después al final recién da a entender que en caso de no ser esos pide algún otro, y encima se enoja! Este pibe es un fenómeno.


Si todos te "malinterpretan" es casi seguro que lo que está mal es el mensaje. O el mensajero. O las dos cosas juntas.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Ese Silva jugaba en Arsenal y no era nada del otro mundo, es una apuesta como en su momento fueron Elizari, Gabriel Méndez, Cavallaro (las primeras 2 salieron mal, la tercera veremos pero no pinta mucho mejor), etc.

Pedir "alguien como Lo Celso o Cervi" por poca guita es muy complicado, si no los invito a tirar nombres. Porque es fácil decir alguien como fulano pero que cueste 2 mangos, el tema es ponerle un nombre.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Ya tuvimos a bordagaray con las características de cristiano, a carmona con las de maicon.
Necesitamos jugadores con características propias.

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
silva no sirve para CASLA, lo celso y cervi ya estan vendidos, post al pedo

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
silva no sirve para CASLA, lo celso y cervi ya estan vendidos, post al pedo
el post es para hablar de jugadores de esas caracteristicas..ya que asumo que esos dos son imposibles..
al pedo es tu comentario...sino tenes nada que aportar para que comentas..figureti

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
el post es para hablar de jugadores de esas caracteristicas..ya que asumo que esos dos son imposibles..
al pedo es tu comentario...sino tenes nada que aportar para que comentas..figureti

q otro jugador de esas caracteristicsa conces? porque no los nombras? porque no hay... post al pdo

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537


Pide jugadores, después al final recién da a entender que en caso de no ser esos pide algún otro, y encima se enoja! Este pibe es un fenómeno.


Si todos te "malinterpretan" es casi seguro que lo que está mal es el mensaje. O el mensajero. O las dos cosas juntas.

jajaja marcas lo que queres... lindo que sos.
dije que seguramente se iran a europa. y traer jugadores parecidos y el post es pra que si alguno se le ocurre a alguno lo diga...como el pibe almiron de lanues o silva...no es dificil el tema
fijate que hay varios que lo entendieron..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me gustaría un jugador con las caracteristocas del gordo ronaldo. Solo que joven, barato y socio de casla. No debe ser complicado de encontrar.

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
q otro jugador de esas caracteristicsa conces? porque no los nombras? porque no hay... post al pdo

silva de godoy cruz...y almiron de lanus....no conozco a todos los jugadores del futbol argentino y sudamericano...capaz que otro cuervo conoce y puedo informar y debatirlo...para eso son los foros...Tambien tengo que explicarlo???
sino conoces  a ninguno..limitate a leer....en vez de escribir al pedo.

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
Me gustaría un jugador con las caracteristocas del gordo ronaldo. Solo que joven, barato y socio de casla. No debe ser complicado de encontrar.
jajajja que bueno ese jajajajja....debes ser el vivo de la clase, no?? jajajjaa...otro boludo que se suma a los boludos y que se llevo compresion de texto toda la vida...ya te veo el vivo de la clase que bardean todo e dia y viene aca a hacerse el vivo...

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
la verdad que hay que titular mejor el post y explicar de otra manera el tema a debatir.


Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Podemos tratar de ponernos un poquito de acuerdo? y sin insultar. Si pedís a Piatti, Cervi, Romero.... es imposible. Si pedís a Silva, etc, son apuestas a futuro. Todo bien? Pero optás por uno y ponés la tarasca o te jugás a lo que pueda ser otro.

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14436
Sacando la boludeada de los 2 pibes de Central.

Al pelado lo pedis por un par de partidos? No me parece mal jugador, pero solo eso.
Necesitamos volantes con gol. Este tiene 4 goles en el nacional B y otros en el argentino A.. Y 27 años.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Andrés LP. Hay cosas que entiendo y otras que no. Esto foro es terrible y a la vez no podés dejar de participar. Si pedís a un jugador que sale mucha guita te putean. Si pedís a Silva es por 2 partidos tal vez..... Sólo trato de saber que 10 les gustaría. Para mí es necesario tener a alguien en esa posición. Pipi no da más y el Pitu siempre es una incógnita. Saludos.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
no se gasten gente....hay gente que le da y gente que no.
o sea que vos comparas a cervi y lo celso???????? con messi ,neymer y suarez...no hay mucho que explicarte...te queres hacer el gracioso y no te da..segui entrando a los post a tirar chistes que es lo tuyo..

Lisa y llanamente sos un marmota; hacela corta; en lugar de hacerte el ofendido tirá vos nombres concretos de jugadores que tengan las características de Cervi y Lo Celso y que sean accesibles, o, al menos posibles.

el post es para hablar de jugadores de esas caracteristicas..ya que asumo que esos dos son imposibles..
al pedo es tu comentario...sino tenes nada que aportar para que comentas..figureti

Si querés que te entiendan expresate bien y no como un simio, porque si nadie te entiende tenés que ver que el problema debe venir de otro lado.

Por otra parte, esto último lo tiraste para tratar de evitar el ridículo en el que habías caido.

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14436
Andrés LP. Hay cosas que entiendo y otras que no. Esto foro es terrible y a la vez no podés dejar de participar. Si pedís a un jugador que sale mucha guita te putean. Si pedís a Silva es por 2 partidos tal vez..... Sólo trato de saber que 10 les gustaría. Para mí es necesario tener a alguien en esa posición. Pipi no da más y el Pitu siempre es una incógnita. Saludos.
Te lo puse en tu post que pedías a piatti que era lo mismo que este.

Es difícil lo que piden, pero tiene que haber un equilibrio entre tantos imposibles que pusieron y este pelado que jugó bien un par de partidos..

A mi no se me ocurre un habilidoso con gol.. Cuando se me ocurra vengo al cuervo pide :tongue:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Tenes solo uno que te banca el posteo.
Como sabes que no tenes razón insultas a todo el que opina distinto a vos.

No hagas un posteo si no vas a bancar las criticas !!

Te recomiendo también para la próxima poner un título como corresponde esta mal el pusiste, correspondía poner " jugadores de características similares a cervi..."

Entonces ya arrancar la distinto todo.

De igual manera tu post sigue siendo un delirio, no das nombres y as es imposible. Te regalas al gaste.


A quien no le gustaría un jugador de las características de cervi o Lo celso? Cualquier equipo que lo tenga lo va a querer vender  bien Caro.

Hablas de Almiron, conoces a la dirigencia de Lanús? Sabes a cuanto te lo van a querer vender?

Por eso te repito entonces, si no conseguís ese de las características de lo celso, podemos traer uno con la.habilidad de romero.


Delirio total tu posteo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Me gusta dybala

Pero vos sos.tonto tonto tonto ?
Nadie pide a Dybala...

El creador del post de manera muy inteligente pediría un jugador con las características de Dybala. Algo muy simple de conseguir  :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Me gusta dybala
Aaah bueno te prendes al gaste dejate de joder
Interpreta nene.
Característica dijo, osea, al ser de Rosario tiene que ser 341. Dy bala es cordobés debe ser 351, nada que ver.


Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6858
Igual no quieras hacer quedar que nadie te entendió lo que quisiste poner. Pusiste una pavada terrible y después editaste el mensaje original. O bancas tu idea o acepta la boludez que dijiste.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
Igual no quieras hacer quedar que nadie te entendió lo que quisiste poner. Pusiste una pavada terrible y después editaste el mensaje original. O bancas tu idea o acepta la boludez que dijiste.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


jajja me la chupan en fila...el mensaje lo edite, por que primero pense que el del godoy cruz era fernandez...y despues puse el nombre bien...
cuanto pendejo tonto que hay por aca...se ve que el foro de casla es asi...intentas hablar de jugadores a traer o similares para que se participe...y solo saben bardear o hacerse los graciosos....que aburridos que estan muchachos..se nota que estan todo el dia frente a la PC..me quedo tranquilo que hay gente que fue al colegio y no se llevo comprension de texto...
besito para todos