Autor Tema: Cervi, Lo Celso o facundo Silva (godoy cruz)  (Leído 2431 veces)

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
creo que necesitamos un jugador de estas caracteristicas, para hacer nuestro medio mas picante y rapido.
Beluschi, orti, pipi, pitu....no son rapidos
Lo celso supongo se ir a a europa...cervi capaz tambien...fernandez me puedo equivocar de nombre, es un pelado que juega en godoy cruz..que lo vi un par de veces y es muy bueno y habilidoso, se asocia bien con los negros de arriba...
y sino algun otro jugador con estas caracteristicas....rapidos, eluden jugadores, se asocian en el juego...y llegan al area.

ya se quien es eld e godoy cruz,,, no es fernandez es  FACUNDO SILVA...
« Última Modificación: abril 27, 2016, 11:38:33 por aguscasla83 »

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
LOS DE central los descartamos
ese fernandez no lo ubico aun
haria un intento por el morro garcia.

para la creacion, sin que haya jugadores superlativos. pensaria en lautaro formica y garrido de patronato

no por ser una cosa de locos, sino para alguien que podamos incluir y sepa manejar la pelota y pueda hacer jugar al equipo
(como lo que hizo barrientos en el gol contra huracan, jugando con blanco, orti y blandi)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Yo creo que tendríamos que traer a locelso y cervi. Es el momento ideal y de paso canjearlos por kalinski y fontanini que son puestos que no tienen cubiertos los canallas.
Nos traeríamos dos rapiditos y sin poner un mango

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Y si no se puede Romero de racin, Betancourt de Boca   Alario de River o Benítez del Rojo  :cansado:

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
Y si no se puede Romero de racin, Betancourt de Boca   Alario de River o Benítez del Rojo  :cansado:

no entendi...leiste o solo te gusta poner boludeces.

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
El pelado de Godoy Cruz es Silva

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
no entendi...leiste o solo te gusta poner boludeces.

Estas pidiendo jugadores con las características de lo celso y cervi (que están cotizados en mas de 10 millones de euros cada uno) y me decís que escribo boludeces yo?

Olvidate. Jugadores así los tenes que sacar de inferiores (correa) o robar antes que exploten.

Ahora que modificaste el posteo y pones a Silva es más lógic
Pero ya tenemos malas experiencias con Godoy Cruz ( Salvo Torrico, siempre fue complicado negociar)



Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Y si no se puede Romero de racin, Betancourt de Boca   Alario de River o Benítez del Rojo  :cansado:

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14434
Camiño la concha de tu madre

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Ahora que quedaron fuera de la Champions, haría un tirito por el 9 de Barcelona, dicen que es cuervo

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
A Cervi ya lo compró el Sporting
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Sporting también compró a Alan Ruiz? Silva me parece interesante.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
A Cervi ya lo compró el Sporting

a Cervi lo compró Benfica.
También me gusta un tal Gundogan que está en Borussia, aparentemente con poca continuidad (Clinicasla)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
El que decis vos es Silva, es polifuncional tiene muy buen pie para mi es un futuro Sanchez, lo quiero


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
 Lo Celso dicen que viene el PSG y pone 15 millones de euros...igual podemos hacer un tirito..

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
che los graciosos por que no hacen un tema de chiste y entran todos ahi....
aca es para compartir opiniones mas serias...cervi el campeonato pasado casi viene...y aparte los puse como ejemplo de jugador...si tienen problemas de lectura o comprension...deberian volver al colegio y si todavia van, pidan clases de apoyo boluditos.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Y después joden por 8 palos por PIATTI.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
che los graciosos por que no hacen un tema de chiste y entran todos ahi....
aca es para compartir opiniones mas serias...cervi el campeonato pasado casi viene...y aparte los puse como ejemplo de jugador...si tienen problemas de lectura o comprension...deberian volver al colegio y si todavia van, pidan clases de apoyo boluditos.

pero en vez de insultar no puede ser que el equivocado seas vos?? y que realmente el posteo es una gansada??


tambien estaria bueno traer un jugador como messi, un arquero al Estilo Nehuer ...

es facil decir tambien.
Te equivocaste vos en el posteo.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
se queja que lo deliran jajajaja mira lo que pedis entonces flaco!!

por qué no hacemos un tiro tambien por Almiron de Lanus???

pensa antes de quejarte, porque tenes el cartel de boludeo en la frente

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
creo que necesitamos un jugador de estas caracteristicas, para hacer nuestro medio mas picante y rapido.
Beluschi, orti, pipi, pitu....no son rapidos
Lo celso supongo se ir a a europa...cervi capaz tambien...fernandez me puedo equivocar de nombre, es un pelado que juega en godoy cruz..que lo vi un par de veces y es muy bueno y habilidoso, se asocia bien con los negros de arriba...
y sino algun otro jugador con estas caracteristicas....rapidos, eluden jugadores, se asocian en el juego...y llegan al area.

ya se quien es el de godoy cruz,,, no es fernandez es  FACUNDO SILVA...

lo voy a leer en voz alta, para los ultimos dos tontitos...y de paso los ayudo a analizarlo.
Titulo: 3 nombres...nunca dice traerlos.
despues nombro a lo celso y digo que igual que cervi seguro tienen destino en europa....que el unico que conozco pareacido a ellos es del godoy cruz...dije de traer a locelso,cervi o messi??? TONTITO....dije jugadores de sus caracteristicas...se entiende o lo explico..similares, parecidos....TONTO TONTO TONTO...veo que hay mas de un boludo..
Aparte de bobo no sabes leer...anda al foro de comprension de texto, que te faltaron un par de materias...



Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
lo voy a leer en voz alta, para los ultimos dos tontitos...y de paso los ayudo a analizarlo.
Titulo: 3 nombres...nunca dice traerlos.
despues nombro a lo celso y digo que igual que cervi seguro tienen destino en europa....que el unico que conozco pareacido a ellos es del godoy cruz...dije de traer a locelso,cervi o messi??? TONTITO....dije jugadores de sus caracteristicas...se entiende o lo explico..similares, parecidos....TONTO TONTO TONTO...veo que hay mas de un boludo..
Aparte de bobo no sabes leer...anda al foro de comprension de texto, que te faltaron un par de materias...

Está claro lo que decís, en la misma tónica sugiero a Messi, Neymar o Suarez, que serían medio difíciles, pero algunos de características similares


 :cansado:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No estan entendiendo el post del pibe, habla de caracteristicas similares a los que menciono, no es muy dificil de entender


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
No estan entendiendo el post del pibe, habla de caracteristicas similares a los que menciono, no es muy dificil de entender

Yo lo entiendo perfectamente, ahora vamos a los papeles; que nombre 3 o 4 jugadores accesibles con esas características, caso contrario, pido a jugadores con las características de Messi, Neymar o Suarez, en lo posible, baratos, jóvenes y disponibles.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Yo lo entiendo perfectamente, ahora vamos a los papeles; que nombre 3 o 4 jugadores accesibles con esas características, caso contrario, pido a jugadores con las características de Messi, Neymar o Suarez, en lo posible, baratos, jóvenes y disponibles.

Silva es uno, en Lanus tambien hay y en algun que otro equipo pedorro seguro que tambien, por eso el dijo de ver algunos jugadores con esas caracteristicas que sean accesibles.


Quequey, SIEMPRE presente.