Autor Tema: A un mes de la copa no tenemos un primer central de CATEGORIA  (Leído 4386 veces)

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
Es altamente preocupante

Altamente preocupante ??

La gente pide jugadores como si fuera que sobra la guita. Si esta la posibilidad de traer un buen central mejor, pero tampoco me parece "preocupante" si no llega ninguno.

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No es facil conseguir un central que te cambie la ecuación, como dijeron por ahi....
Es el puesto mas dificil para reforzar, porque de ultima si necesitas un delantero, te la podes jugar por alguna apuesta y lo unico que tiene q hacer es mandarla a guardar ....
Queda demostrado el tema de los centrales cuando ves que en el futbol argentino hay 2 o 3 como mucho que te cambian realmente la ecuación.

Igual dicen que estaria cerca el colombiano ese, no lo tengo visto, pero si esta en la selección de pekerman y va a jugar un mundial, tiene que ser BUENO
LAMMENS VENDIDO

Desconectado bic73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2816
A mi me parece que Cetto con continuidad es un buen central, y le tengo buena expectativa a Fontanini.. No estamos mal

Pero por supuesto q es bueno Cetto, 10 años en italia... pero no sé q ven los pibes del foro...

Capaz te tiran noooo Donatti gana todo de arriba q venga... ...

Desconectado laureanin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
Culpa de este dirigencia de mierda que hace todo mal...
JAJA si haria todo mal no hubieramos jugado ni la sudamericana ni salido campeones ni clasificado a la libertadores y no hubiera ganado las elecciones con mas del 80% no sabes nada crack

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Pero por supuesto q es bueno Cetto, 10 años en italia... pero no sé q ven los pibes del foro...

Capaz te tiran noooo Donatti gana todo de arriba q venga... ...

Cetto jugó muchos años en Francia, no en Italia

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2


Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13583
Este año la dupla Fontanini- Gentiletti levantan la copa. Toda la fe a fontanini, que ademas tiene gol y Gentiletti es defensor de seleccion, no hay dudas de eso.

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Este año la dupla Fontanini- Gentiletti levantan la copa. Toda la fe a fontanini, que ademas tiene gol y Gentiletti es defensor de seleccion, no hay dudas de eso.
Con eso, Cetto de tercer central para cuando falte uno o Kannemann si quieres defensa de 3, nos basta. Y por la derecha, darle pista a Prósperi y a Buffa alternativamente

Desconectado fernando3x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
Para traer un central tiene que ser Lugano (solo si es accesible desde los numeros lo que no creo) o que no traigan a nadie por traer salvo una apuesta interesante para el futuro.

El problema a mejorar mas que los centrales es la forma en que defendia el equipo con Pizzi mas algunas distracciones individuales muy solucionables.
Todos hablan de Alayes y de Sabato en estudiantesy el cata Diaz en Boca, pero se olvidan como defendian esos equipos. Quisiera a verlos a todos esos como jugarian en un esquema como el SL de Pizzi constantemente quedando mano o mano o totalmente desbalanceados. Creo que con Bauza vamos a tener un equipo mas equilibrado por lo que los defensores centrales no van a estartan expuestos.

Individualmente creo que comntamos con 3 buenos centrales.
Gentiletti, mas alla de alguna distraccion tiene excelentes condiciones para defender con 3 (ya lo hizo en Argentinos) o con 4. Ya demostro quie es un hombre deseleccion nuestro mejor central.
Cetto jugo mas de diez años en Francia e Italia y tiene una edad acorde para un defensor, con mas partidos encima creo que puede hacermuy buena dupla con Gentiletti por que tiene condiciones y ademas ambos tienen gol.
Fontanini no es rapido pero es un toro que nunca se rinde, tiene mucha personalidad y mucho gol. Puede andarmuy bien.
Kanemman tendria que tranquilizarse mucho porque de central quedaria muy expuesto pero puede ser un buen reemplazo de Gentiletti.
Alvarado es de lo mas flojo, es lento no cabecea pero quizas, aunque con Ramon Diaz no lo hizo muy bien, podria llegar a ser suplente de Mercier (que alli no tenemos a nadie). Pasaria desapercibido por su falta de cabezazo y de velocidad, y siendo ordenado tiene algo de quite y salida limpia podria ser un aceptable reemplazo.

Saludos cuervos

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
Para la primera ronda, con el grupo que nos toco, alcanza con lo que tenemos. La copa no empieza en un mes sino en 8vos

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
A mi me parece que Cetto con continuidad es un buen central, y le tengo buena expectativa a Fontanini.. No estamos mal
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

faltando un mes, estamos por abrochar a valdes. tranca ;)