Autor Tema: A un mes de la copa no tenemos un primer central de CATEGORIA  (Leído 4385 veces)

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
traete uno vos capo
que respuesta inteligente!!! yo lo que digo que Cetto casi regala el inicial no regalemos la copa desde Tutankamon que los equipos se arman de atras hacia adelante, un central que sea líder que levante la cabeza y salga jugando es básico para pretender pelear la copa, esta dirigencia hace la mayoría de las cosas bien pero preocupa no tener un 2, yo quiero ganar la copa de una puta vez parece que a muchas no le interesa por sus respuesta pueriles o juveniles
« Última Modificación: enero 11, 2014, 13:53:43 por alfa35 »
[/url]

Desconectado Tyson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1965
  • Gorilas, no!
que respuesta inteligente!!! yo lo que digo que Cetto casi regala el inicial no regalemos la copa desde Tutankamon que los equipos se arman de atras hacia adelante, un central que sea líder que levante la cabeza y salga jugando es básico para pretender pelear la copa
Para eso trajimos a un tecnico clase A, los foristas somos buenos armando equipos, nos merecemos una oportunidad, pero bue,, ahora el buzo lo tiene bauza, el sabra que es lo que falta, no creo que mucho, este equipito salio campeon,,,,

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6119
Mineiro 2013
Neto Berola
Réver
Leo Silva
Sidimar
Jemerson


Corinthians 2012
Alessandro
Chicao
Paulo Andre
Wallace
Weldinho


Santos 2011
Vinicius Simon
Diego Monar
Bruno Rodrigo
Durval
Marcos Ricci
Bruno Aguiar

.
.
.

Estudiantes 2009
Desabato
Cellay
Alayes
Rojo
Re
Fede Fernandez
Schiavi


LDU 2008
N. Araujo
Renan Calle
Arrunategui
Jairo Campos
Deison Mendez


Boca 2007
Silvestre
Morel
Cata Diaz
Maidana
Cahais
(No se olviden que el arquero de este Boca era Bobadilla)


Esos son los defensores de los últimos campeones... diganme cuales son muy superiores a Alvarado, Gentiletti, Fontanini, Cetto?
Los únicos, el Cata Díaz que estaba en su mejor momento, Chicao, Fede Fernandez, Rever y no mucho mas.

No se olviden que nosotros en el 2008 llegamos a 4tos (y sino fuese por el gordo forro hijo de mil puta de Orión a la semi) con Aguirre y Bottinelli en la zaga central, y en algunos partidos llegaron a jugar Aguirre y Bianchi Arce juntos.

Yo creo que tenemos defensores medianamente buenos y no es necesario traer por traer en esa posicion. Si coincido que falta el 9 y un 5 suplente de Mercier.
« Última Modificación: enero 11, 2014, 14:12:26 por pato_elkuervo »

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4866
que respuesta inteligente!!! yo lo que digo que Cetto casi regala el inicial no regalemos la copa desde Tutankamon que los equipos se arman de atras hacia adelante, un central que sea líder que levante la cabeza y salga jugando es básico para pretender pelear la copa, esta dirigencia hace la mayoría de las cosas bien pero preocupa no tener un 2, yo quiero ganar la copa de una puta vez parece que a muchas no le interesa por sus respuesta pueriles o juveniles
Cetto contra Velez hizo un muy buen partido, la jugada que según vos le regala el gol a Allione, sacó como pudo una pelota que era gol, el rechazo salió al medio pero estaba muy complicado.-
Es llamativo que señales a otros por respuestas "pueriles o juveniles" cuando lo tuyo es justamente eso.-
Está claro que se busca un central, todos piden que sea de jerarquía para ganar la copa.- Como supongo que sabrás, no hay muchos de jerarquía y los que reúnen condiciones, cuestan un dineral.-
A vos quien te parece que debería venir y que sea accesible económicamente ??????

Desconectado Tyson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1965
  • Gorilas, no!
Mineiro 2013
Neto Berola
Réver
Leo Silva
Sidimar
Jemerson


Corinthians 2012
Alessandro
Chicao
Paulo Andre
Wallace
Weldinho


Santos 2011
Vinicius Simon
Diego Monar
Bruno Rodrigo
Durval
Marcos Ricci
Bruno Aguiar

.
.
.

Estudiantes 2009
Desabato
Cellay
Alayes
Rojo
Re
Fede Fernandez
Schiavi


LDU 2008
N. Araujo
Renan Calle
Arrunategui
Jairo Campos
Deison Mendez


Boca 2007
Silvestre
Morel
Cata Diaz
Maidana
Cahais
(No se olviden que el arquero de este Boca era Bobadilla)


Esos son los defensores de los últimos campeones... diganme cuales son muy superiores a Alvarado, Gentiletti, Fontanini, Cetto?
Los únicos, el Cata Díaz que estaba en su mejor momento, Chicao, Fede Fernandez, Rever y no mucho mas.

No se olviden que nosotros en el 2008 llegamos a 4tos (y sino fuese por el gordo forro hijo de mil puta de Orión a la semi) con Aguirre y Bottinelli en la zaga central, y en algunos partidos llegaron a jugar Aguirre y Bianchi Arce juntos.

Yo creo que tenemos defensores medianamente buenos y no es necesario traer por traer en esa posicion. Si coincido que falta el 9 y un 5 suplente de Mercier.
Exelente, yo estaba tratando de acordarme los defensores de Olimpia de paraguay!!! finalista de la copa!! eran 4 foristas y no salen campeones por que se comieron 2 goles hechos en brasil.....

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2903
A Cetto lo salvó Torrico porque en el minuto 44 del segundo tiempo le dió el campeonato a Allione, error gravísimo y Fontanini es una caja de pandora habria que verlo futbolísticamente y como esta o quedó de su lesión de tobillo, a mi personalmente me gusta ojala nos salve el puesto
a cetto o a gentiletti salvo?
Cetto la saca y pega en gentiletti;

Desconectado tete

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10679
  • En las malas mucho más.
Me da mucha risa ver cómo dicen "Boca salió campeón con Schiavi y Estudiantes con Desábato", como si fueran malos, por favor.


KoteSL

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Algo asi necesitamos, Valdes el colombiano sería una buena opcion pienso, es grande y tiene experiencia y fue seleccionado por Pekerman que nos es poca cosa
[/url]

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Me da mucha risa ver cómo dicen "Boca salió campeón con Schiavi y Estudiantes con Desábato", como si fueran malos, por favor.

Tal cual, te matan estos tipos y sumale alayes los 3 tienen o tenian gol.

Nuestros defensores son mas tecnicos por abajo pero de arriba es una loteria, falta uno con voz de mando que de miedo encararlo, con las cualidades de los de arriba, un gallego mendez.
Socio Refundador

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
pasa q un central de categoria, va cualquier jugador de categoria, si no tenes la plata no se puede conseguir de un dia para el otro!!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
Creo que la mejor dupla de centrales era la de boca en 2007 con cata diaz y silvestre.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
Exelente, yo estaba tratando de acordarme los defensores de Olimpia de paraguay!!! finalista de la copa!! eran 4 foristas y no salen campeones por que se comieron 2 goles hechos en brasil.....
tres de los 4 defensores de olimpia eran: Julio César Manzur (paso fugaz x tigre, donde no hizo nada de nada) Salustiano Candia (jugo en colon, fue un desastre, me acuerdo de un penal q hizo en el nuevo gasometro) y el gran nelson benitez!!! nunca entendi como olimpia llego a la final, con esa defensa mas matias gimenez y el tanque ferreyra!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado PLANETA CICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
No lo veo a Fontanini jugando con linea de 3.
No es muy rapido.

Primero que es más rapido que Alvarado. Segundo que con 3 no necesitas que sea tan rápido, sino que sepa marcar y sepa anticipar.

Desconectado San_Lorenzo2001

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Poco es tanto... Cuando poco necesitas.
me gustaria ver un par de partidos a Kanneman en su puesto natural...

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
a cetto o a gentiletti salvo?
Cetto la saca y pega en gentiletti;
Cuervo en ningun momento pega en Gentiletti pase limpito a el velezano, mira la repe por you tube
[/url]

Desconectado Tyson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1965
  • Gorilas, no!
tres de los 4 defensores de olimpia eran: Julio César Manzur (paso fugaz x tigre, donde no hizo nada de nada) Salustiano Candia (jugo en colon, fue un desastre, me acuerdo de un penal q hizo en el nuevo gasometro) y el gran nelson benitez!!! nunca entendi como olimpia llego a la final, con esa defensa mas matias gimenez y el tanque ferreyra!!!
Tenes razon!!! espantosos, acordate de lo que yo decia, olimpia gana 2 a 0 en paraguay y en brasil estando 0 a 0 se comen 2 goles abajo del arco, imposibles!!
son muchos los factores que te llevan a la copa, estos modestisimos paraguayos llegaron a la final, la UNICA manera de ganarla es jugandola seguido y nosotros tenemos que apuntar a eso, jugarla todos los años.

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Si
Como perdimos el tiempo con coloccinni por dios. Que frustracion

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
yo lo q noto es q hay pocas cosas interesantes en el mercado... no hay muchos 9.. no hay volantes centrales q prometan y puedan ser reemplazo del pichi.. no hay un central de categoria que pueda venir...

no hay nada!! y lo que hay, sinceramente son medio pelos...

sobre los centrales.. si viene alguien o no, no me preocupo tanto, cetto es un buen central, le estan dando sin justificaciones, el tipo entra y rinde,  fontanini para mi es una caja de pandora como dijeron, pero viendolo desde otra optica puede ser un gran refuerzo para el plantel!! ojala vuelva y quiera demostrar q puede estar en SL.
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
yo lo q noto es q hay pocas cosas interesantes en el mercado... no hay muchos 9.. no hay volantes centrales q prometan y puedan ser reemplazo del pichi.. no hay un central de categoria que pueda venir...

no hay nada!! y lo que hay, sinceramente son medio pelos...

sobre los centrales.. si viene alguien o no, no me preocupo tanto, cetto es un buen central, le estan dando sin justificaciones, el tipo entra y rinde,  fontanini para mi es una caja de pandora como dijeron, pero viendolo desde otra optica puede ser un gran refuerzo para el plantel!! ojala vuelva y quiera demostrar q puede estar en SL.
La verdad que el cuervo tiene razón por ahí Fontanini termina siendo el central de jerarquía que buscamos, la realidad marca que no hay centrales y lo que son buenos valen una fortuna
« Última Modificación: enero 11, 2014, 18:44:56 por alfa35 »
[/url]

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
Es que no hay centrales interesantes a un precio razonable. O son de una categoría inalcanzable o no son mas que los nuestros. Ni la selección logra tener grandes centrales y yo no veo otro equipo argentino que tenga una dupla mucho mejor que la nuestra. No va a quedar otra que apoyar a los nuestros, muchachos, y sacarse de la cabeza esa estúpida costumbre de quitarles confianza a los jugadores propios.

Desconectado Panchocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 599
Es que no hay centrales interesantes a un precio razonable. O son de una categoría inalcanzable o no son mas que los nuestros. Ni la selección logra tener grandes centrales y yo no veo otro equipo argentino que tenga una dupla mucho mejor que la nuestra. No va a quedar otra que apoyar a los nuestros, muchachos, y sacarse de la cabeza esa estúpida costumbre de quitarles confianza a los jugadores propios.

De acuerdo con vos.

NO hay centrales posibles o alcanzables. Por lo menos yo no veo ninguno

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8225
  • Y que delire Boedo
Cuervo en ningun momento pega en Gentiletti pase limpito a el velezano, mira la repe por you tube

 El que tiene que ver la repe sos vos me parece eh, sin ofender lo digo.
Todos juntos podemos

Desconectado Cuervo Ricotero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12127
  • Bottinelli hijo de re mil puta
A Cetto lo salvó Torrico porque en el minuto 44 del segundo tiempo le dió el campeonato a Allione, error gravísimo y Fontanini es una caja de pandora habria que verlo futbolísticamente y como esta o quedó de su lesión de tobillo, a mi personalmente me gusta ojala nos salve el puesto

Pega en Gentiletti, de hecho fijate que hasta Allione se sorprende y le pega como puede.
VILLA DEVOTO

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
De acuerdo con vos.

NO hay centrales posibles o alcanzables. Por lo menos yo no veo ninguno

Exacto...  http://www.ole.com.ar/futbol-primera/altas-bajas-interesan-equipos-2014_0_1053494841.html

No hay defensores en el mercado... al menos no hay que se destaquen, que te cambien la ecuacion.. y si los hay, los tenes que ir a buscar afuera y romper las finanzas... cosa que prefiero no hacer...
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
A mi me parece que Cetto con continuidad es un buen central, y le tengo buena expectativa a Fontanini.. No estamos mal