Autor Tema: A un mes de la copa no tenemos un primer central de CATEGORIA  (Leído 4384 veces)

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
[/url]

Desconectado Schulero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 534
A mi me parece que Cetto con continuidad es un buen central, y le tengo buena expectativa a Fontanini.. No estamos mal

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
yyy, pero con los defensores se complica.. para que sea de "categoria" tiene que ser bueno en serio, obviamente aca no va a jugar..

se subestiman mucho a los defensores cuando son "safables"..

gentiletti- david luiz, el ultimo es 3 veces mejor.

 caballaro, ("crack")- david silva,,silva es 8 veces mejor..


Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
No se si con lo que tenemos nos podemos arreglar, pero hay que traer uno mas si o si, el puesto de 3 esta cubierto. Mas, Kanneman, Arias.

El puesto de 2 o de 6 faltaria reforzar, pero si tardan todo esto para traer a Blandito, imaginate lo que puede llegar a pasar con un buen defensor.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111


tampoco es tan facil conseguir a uno que realmente haga diferencia con lo que tenes...los buenos de verdad no vienen porque estan afuera y ganan fortunas de pagar...y los que podes traer son mas o menos parecidos a los que tenes...no es tan facill

Desconectado oke

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1846
« Última Modificación: enero 11, 2014, 12:16:15 por oke »

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Si Ruggeri fuera jugador categoria 90 o por ahi, ya estaria jugando en equipos importantes de Europa...no es lo mismo ahora, todo es una subasta a ver quien tiene mas guita y ahi aparecen los arabes, y no podes competir con eso.

Por acá, maestro

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
A mi me parece que Cetto con continuidad es un buen central, y le tengo buena expectativa a Fontanini.. No estamos mal
A Cetto lo salvó Torrico porque en el minuto 44 del segundo tiempo le dió el campeonato a Allione, error gravísimo y Fontanini es una caja de pandora habria que verlo futbolísticamente y como esta o quedó de su lesión de tobillo, a mi personalmente me gusta ojala nos salve el puesto
[/url]

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
tenemos buen plantel pero no nos sobra nada

no se si nos da para pelear la copa (para mi no) ojala me equivoque


yo me tiraría al bicampeonato que se yo

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Fontanini, va a ser un central de jerarquía, estoy casi seguro que la va a romper en la copa y el campeonato local, es joven, fuerte, va bien de arriba, no será rapidísimo pero maneja bien los tiempos, tiene pinta de caudillo a pesar de su edad, tiene más ganas que un peloton de marineros rusos después de 6 meses en altamar (ganas de jugar entiendase) y encima es del ciclón.
De todas maneras, me gustaría tener otro central, no se si de "categoría", pero por lo menos de "experiencia".

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Estudiantes la gano con desabato y alayes muchachos...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
Estudiantes la gano con desabato y alayes muchachos...

si y boca con schiavi o el patrón bermudez ... pero no te pasa siempre que se yo no le tengo fe

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Estudiantes la gano con desabato y alayes muchachos...
y Schiavi...
Fontanini, va a ser un central de jerarquía, estoy casi seguro que la va a romper en la copa y el campeonato local, es joven, fuerte, va bien de arriba, no será rapidísimo pero maneja bien los tiempos, tiene pinta de caudillo a pesar de su edad, tiene más ganas que un peloton de marineros rusos después de 6 meses en altamar (ganas de jugar entiendase) y encima es del ciclón.
De todas maneras, me gustaría tener otro central, no se si de "categoría", pero por lo menos de "experiencia".
Coincido, es el mejor refuerzo en defensa! En Rafaela era capitán y titular indiscutido, ojalá sea su año.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
si y boca con schiavi o el patrón bermudez ... pero no te pasa siempre que se yo no le tengo fe
Estudiantes la gano con desabato y alayes muchachos...

Alayes, Schiavi y Bermudez ya no juegan......¡ Pero Desabato si ! y en buena forma
Traigamos al Chavo Desabato :pulgar:

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Stefan Medina está libre. Es pendejo lo único

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Stefan Medina está libre. Es pendejo lo único

Justamente se necesita alguien de categoría, con experiencia, jerarquía, voz de mando. Un pendejo sería más de lo mismo.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Yo le apuesto con todo a Fontanini, pero tengo miedo...


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Cetto-Gentiletti es mi zaga titular.
Si es línea de 3, sumo a Fontanini como stopper por derecha.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
Fontanini con buen estado fisico, una buena pretemporada encima...va a andar muy bien acordate, va a ser al pedo el gran caudillo que todos quieren traer, o sea.. yo quiero un central tbn, pero a fontanini con una pretemporada encima, el que venga le va a tener que pelear el puesto, sea valdes, lugano, lisandro lopez o quien sea, marca bien, cabecea como los dioses, tiene buen porte fisico, no lo tiras ni con una MOAB, y tiene carácter, puede liderar la zaga tranquilamente y ser un caudillo. Por otro lado Cetto perdio continuidad, por ahi con dos competencias tbn puede hacer su aporte, calidad tiene, aunque tbn lo hemos visto flaquear muchisimo, es una incognita

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
No lo veo a Fontanini jugando con linea de 3.
No es muy rapido.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Me da la impresión que por la forma de jugar de Pizzi los defensores quedaban muy expuestos.
Los equipos de Bauza son mas ordenados.
Me pasa con los jugadores  que tenemos que sin ser unos fenómenos no me parecen menos que el resto de los defensores que juegan en primera, salvo algunas excepciones.
En algunos equipos puede haber uno que se destaque del resto pero duplas centrales como había antes me cuesta encontrar.

Desconectado BoedoArgentina

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Volvimos!!
yo no se pero si no aparece nada interesante quedarnos con lo que tenemos, gastar por gastar no. y tampoco traer jugadores que quieren tener rodaje para el mundial, me da la sensacion que no van a poner todo, para no lesionarse.
A cara descubierta y puro corazon!!

Desconectado mramirez6

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 183
Es altamente preocupante
Culpa de este dirigencia de mierda que hace todo mal...