Autor Tema: Santiago Solari  (Leído 3778 veces)

Conectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4584
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Si capo! Lo habras visto dirigir varias veces a Solari...por favor

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Guardate un rato para protegerte japo sos una máquina de decir estupideces.

Conectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Haber sido buen jugador no quiere decir que sea buen tecnico.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Se hace difícil discutir en serio en el foro. Sobre todo cuando ves que levantan posteos como este

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Para mi dirigir a la inferiores del real es mejor que la primera de uruguay, basta de la mierda de bauza...

Gallardo armo equipazos en donde dirigio, este por ahi se un buen tecnico pero dirigio las inferiores del mejor equipo del mundo, nada mas, dirigir en Azerbaijan es mas competitivo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
y salió campeón


convengamos que uruguay es un torneo de 2 equipos, y Solari tiene un curso echo en europa que no es para cualquiera, para mi es el DT a traer.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
esta dirigiendo en las inferiores del madrid, es un diamante en bruto... piensen en todo lo que le podria aportar a los pibes que vengan
El flaco jugo con los mejores y en los mejores equipos, además es el tipo de perfil que le cae justo a esta dirigencia y a lo que todos queremos para el club
« Última Modificación: octubre 21, 2015, 11:40:54 por alcantara.juanfrancisco »

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Cuantos partidos lo viste dirigir a Solari?? Como juegan sus equipos?? Que estilo tiene??
Si capo! Lo habras visto dirigir varias veces a Solari...por favor

cuantos partidos viste a Coudet antes de este año?
« Última Modificación: octubre 24, 2015, 00:26:29 por rolo55 »


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11380
  • Argentino como toda persona de bien
para mi es el tecnico a traer si se va bauza.

ahora, no paran de hablar de solari, y estan seguros que vendria?

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
Me gustaria que los que piden a Solari me cuenten un poco como es su estilo porque no lo vi dirigir y quisiera saber que tipo de tecnico es. Gracias
« Última Modificación: octubre 24, 2015, 10:59:39 por fedaih89 »

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4854
Me gustaria que los que piden a Solari me cuenten un poco como es su estilo porque no lo vi dirigir y quisiera saber que estilo de tecnico es. Gracias
Todavía no emito comentario, tenés razón, pero basta de Bauza

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
para mi es el DT a traer!! serio, bajo perfil y le daria bola a las inferiores!!

xq dicen cuantos partidos lo viste???

en river creo q eran pocos los q querían q gallardo sea el DT, ahora todo lo aman!! Coudet no había dirigido nunca y era una incógnita para central, le va de 10!!!

y en su momento, quien conocia al ingeniero pelegrini?? señor DT resulto ser!!!

es hora de darle lugar a la nueva camada de DT!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
para mi es el DT a traer!! serio, bajo perfil y le daria bola a las inferiores!!

xq dicen cuantos partidos lo viste???

en river creo q eran pocos los q querían q gallardo sea el DT, ahora todo lo aman!! Coudet no había dirigido nunca y era una incógnita para central, le va de 10!!!

y en su momento, quien conocia al ingeniero pelegrini?? señor DT resulto ser!!!

es hora de darle lugar a la nueva camada de DT!!

Gallardo habia salido campeon en Uruguay, Coudet es idolo de Central, tenia espalda para bancarse una mala racha.

Vos porque queres que nos dirija Solari? Cual es su estilo de juego? Le gustan los equipos que salen rapido de contra o prioriza la tenencia de la pelota? le gusta el juego ofensivo, defensivo o algo bastante equilibrado? juega con 3 o  4 en el fondo? juega con enganche? cuantos delanteros suele poner?

Aguardo respuestas tuyas o de alguno de los que piden a Solari que me aclare un poco esto porque la verdad que no tengo idea y antes de opinar a favor o en contra me gustaria saber eso.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
escuche que en marzo llevo toda la familia para madrid, difícil que venga.