Autor Tema: Santiago Solari  (Leído 3776 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41513
  • 13/08/14
acá se lo regalan al título, por haber sido un buen jugador...

Por cosas como esas uno no entiende por qué le hicieron la vida imposible a Heinze, como si el títulito pedorro que le dan acá tuviese mayor peso que uno europeo que dura varios años.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
No sé si lo veo con llegada a los jugadores de acá, salvo a los más grandes. Ojo, tal vez me equivoque pero su imagen de chico bien me la baja.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
No me parece mal darle la oportunidad a un tecnico joven... el que sea.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
A preparar la selección para ganar el mundial. Saludos quemero
Ofrecete de utilero sobador de penes, mostrale tus post a bauza que seguro te toma.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Se debería adaptar a esto:



http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=42575.0


yo creo que con Solari la dirigencia podria hablar mucho más de fútbol que con Bauza, que cuando gano la Libertadores empezo hacer lo que quizo sin consultar nada a nadie, creo que para Santiago Solari sería un buen comienzo de carrera el San Lorenzo actual.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.

yo creo que con Solari la dirigencia podria hablar mucho más de fútbol que con Bauza, que cuando gano la Libertadores empezo hacer lo que quizo sin consultar nada a nadie, creo que para Santiago Solari sería un buen comienzo de carrera el San Lorenzo actual.
Creo lo mismo, ni hablar.
Igualmente habría que establecer un proyecto y que Santiago se adapte a él. Hay que conversar.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Julio Lamas ya lo dijo en el Madrid se recibió de DT, para mi Solari aprendio más en el Real que dirigiendo primera en Argentina.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41172
La verdad, no me disgustaría probar con Solari si no sigue Bauza. Tiene pinta de que la tiene clarísima y es un buen proyecto de DT, en algún momento hay que apostar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
La verdad, no me disgustaría probar con Solari si no sigue Bauza. Tiene pinta de que la tiene clarísima y es un buen proyecto de DT, en algún momento hay que apostar.

Además con buena relación con Tinelli.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado sanlorenzoparasiempre_96

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 318
Técnico que me volvería loco verlo sentado en el banco azulgrana  :casla: :-[ :pulgar:

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
ni en pedo.. el tipo sabe hablar y acá el 99% de los jugadores apenas tiene 5 palabras en su habla.  No lo van a entender nunca

es tirarle margaritas a los chanchos.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Creo que si van por un técnico así hay que pensar en otro doble 5, un no a yepes, y ni soñar con el pipi y pitu juntos

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Creo que si van por un técnico así hay que pensar en otro doble 5, un no a yepes, y ni soñar con el pipi y pitu juntos


yo creo que Yepes es el mejor del equipo hace 10 partidos y por lejos.

Desconectado limon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 185
está haciendo carrera para dirigir al real madrid en un par de años y uds flashean q va a venir a dirigir a la argentina???
q se fumaron!? jAJAJAJ

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Joven no significa que tenga que ser bueno, yo quiero uno DT con alguna experiencia como lo era Pizzi en su momento.

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
está haciendo carrera para dirigir al real madrid en un par de años y uds flashean q va a venir a dirigir a la argentina???
q se fumaron!? jAJAJAJ

El proximo DT del Real va ser Zidane que está dirigiendo el real b, Solari ya dijo que si le ofrecen un buen proyecto dirigiría en la Argentina.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473
Ojalá, me encantaría

Desconectado Panchocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 599
Que venga con la hermana :enamorado:

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
no inviertan 40 millones de pesos en cuerpo técnico, que la copa 2016 ya es de bosta...

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No entiendo cuales son los logros de este tipo, por lo que se todavia no dirigio ningun club profesional.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
No entiendo cuales son los logros de este tipo, por lo que se todavia no dirigio ningun club profesional.


Gallardo dirigio un año en uruguay....

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438

Gallardo dirigio un año en uruguay....
y salió campeón
Vamos a Volver

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
y salió campeón

Para mi dirigir a la inferiores del real es mejor que la primera de uruguay, basta de la mierda de bauza...

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11379
  • Argentino como toda persona de bien
Para mi dirigir a la inferiores del real es mejor que la primera de uruguay, basta de la mierda de bauza...
mierda de bauza?

yo entiendo la calentura, y no voy a salir a defender o a pedir que se quede, pero decirle mierda a Bauza.

yo quiero A Guede bah no se y no se si Solari, no se si la gente quiere andar probando.