Encuesta

Si se va Pizzi, quiente gustaria que sea el tecnico de San Lorenzo ?

Tigre Gareca
76 (36.4%)
Julio Falcioni
5 (2.4%)
Paton Bauza
93 (44.5%)
Tolo Gallego
2 (1%)
Lavolpe
4 (1.9%)
Alfaro
0 (0%)
Burruchaga
3 (1.4%)
Batista
2 (1%)
Otro (Nombre y Justificar)
24 (11.5%)

Total de votos: 209

Autor Tema: Si se va Pizzi, quiente gustaria que sea el tecnico de San Lorenzo ?  (Leído 6416 veces)

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
bauza? dejenme de romper los huevos, que venga gareca

A ver aguanta:

Pssssshhh! Eyyyy! Gareca, Gareca, Gareca! Ni bola. No se da x aludido. Sera x q esta con contrato vigente con un Club que juega en nuestra liga y que acabamos de dejar a puntito caramelo a sus dirigentes e hinchas?? En serio crees q independientemente q Gareca se desvincule a fines de diciembre puede considerar como opcion dirigir a San Lorenzo con todo lo que ello representaria? Olvidate de Gareca.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Yo no creo que la guita sea un problema para Bielsa, mi preferido. Si el Loco ve dirigentes comprometidos, la posibilidad de generar una mística y un plantel del que crea que se puede generar su proyecto, puede dar el sí. Es la clase de tipos que defienden su idea aun a su pesar y hasta en contra de sus propios intereses, si descubre que en San Lorenzo se lo respeta, se embarca, como hizo en Bilbao.

En contra de mis aspiraciones, más que el dinero son los sentimientos leprosos que pueda albergar el hombre, la confianza que puede generar en el plantel los exigentes métodos de trabajo del rosarino y que no se sienta la primera opción de los dirigentes.

Del resto, Gareca puede querer dirigir un equipo grande, pero en Vélez es Gardel, Bauzá me gusta pero me jode que lo represente el mismo agente de Pizzi y  del resto no me entusiasma ninguno, excepto Pekerman (que no va a dejar de ir al Mundial por San Lorenzo).

No es el mismo representante
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
el berni termino el curso?

por que tiene mucho pero mucho a favor para dirigirnos
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado GB_casla89

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 12
Que lástima que el bambi no tenga ganas de dirigir, que lindo sueño sería verlo ganar la libertadores con el en el banco..