Autor Tema: Si pudieran traer a un 9 a quien traerian  (Leído 3684 veces)

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
matos y caute.

no traeria nada...

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Si hubiéramos probado a Contreras zafábamos de ésto. Ahora no sabemos si va a rendir, entonces vamos a tener que traer un delantero y después por más que Contreras termine rindiendo va a quedar tapado...

Si traemos un 9 (que sería obviamente después de largar a Cauteruccio) yo pondría lo que pidan (seguro es CARÍSIMO) por Preciado del Deportivo Cali, hay que apurarse antes de que lo busquen de Europa. Acá en Argentina no me convence mucho ninguno joven, y más viejos no gracias.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
A nadie
Cauteruccio - Matos - Blandi

delanteros boludos con rachitas de 2 o 3 goles q se queden en sus clubes chicos

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 979
Voy a responder como viejo hincha de SL: como se juega actualmente, no veo en nuestro país y me animo a decir en sudamérica, un 9 que asegure un mínimo de 12/15 goles por campeonato, como sucedía con Romeo, el Beto Acosta o yendo mas atrás en el tiempo, el pampa Biaggio o mucho mas atrás, el lobo Fischer y si lo hay, probablemente cueste una fortuna; ni que hablar de una repatriación. Prefiero quedarme con lo que tengo y confiar en que Caute vuelva a ser el jugador de sus primeros partidos y que Matos siga como hasta ahora; ah y que vuelva Contreras.

Desconectado Ramaaa

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 9
estamos con el "Caute esta volviendo..." desde fines del año pasado, y????? NADA! Caso igual el de Verón. Solo dependemos de Matos, que es un fenomeno, pero tiene 30 y largos, es lento y de vez en cuando se desgarra. Blandi, es un jugador más del montón. La verdad no se a quién hay que traer, porque podes traer a "Osvaldo" y no te garantiza absolutamente nada, como le pasa a Boca, pero prefiero traerlo por la presencia y categoria, a no tener nada. Igualmente, en mi opinión, es más necesario un delantero que pueda jugar de mediapunta con gol.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Pratto

y sino me quedo con Cauteruccio - Matos

Desconectado Don Nadie

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 205
  • y te juro que no voy a parar hasta volver a boedo.
en mi opinion lo  que necesitamos es un delantero con gol pero que pueda jugar con un nueve de area (llamese matos) al lado.cualquiera de estos me gustaria:

cvitanich
bergessio
chuky ferreira (ex velez)

mi sueño seria volver a traer al toro bergessio  pero creo que el mas accesible es dario cvitanich  :si: :si:



Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
Pratto pero es muy imposible

1- la esta rompiendo en Mineiro y lo compraron hace 5 meses

2- por lo que leí en una entrevista que le hicieron ni en pedo juega en san Lorenzo

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Uno que ni bien se ponga la azulgrana empiece a meter goles: Bergessio

El único por quien pondría la tarasca. De lo contrario me quedo con lo que tengo

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
Pratto pero es casi imposible. Ademas, tiene pasado en Velez y dudo que juegue en SL.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
en mi opinion lo  que necesitamos es un delantero con gol pero que pueda jugar con un nueve de area (llamese matos) al lado.cualquiera de estos me gustaria:

cvitanich
bergessio
chuky ferreira (ex velez)

mi sueño seria volver a traer al toro bergessio  pero creo que el mas accesible es dario cvitanich  :si: :si:



son tres opciones mas que interesantes... sacaria al primero por su identificacion con boca mas q nada... y no quisiera verlo aca q le esten preguntando por boca como pasa siempre... pero es un gran delantero!

bergesio solo si dice si de una y viene.. y deja de dar vueltas.. sino q se valla a platense!!!

y ferreyra es una gran opcion, joven y con mucho gol!!!


coincido en que deberian ser para jugar con Matos, pero bauza no va a traer un delantero asi para q sea ayudante de matos, no va a cambiar el esquema ni la forma...

asique tenes q buscar un delantero como barcos, Guerrero (es mucho pedir???? jajaja) que se banquen solos la defensa y que encima sean terribles goleadores!!!

SL necesita definidores!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
A chucky Ferreyra ya lo fueron a buscar en el mismo mercado de pases que terminó en Vélez y declaró que eligió Vélez porque no se quería comer otro descenso (ademas de san lorenzo el otro que lo buscaba era river recien ascendido) así que que se vaya a cagar

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
Tiene que ser mejor que matos, de jerarquia y accesible para el fútbol argentino

Es muy difícil

Pienso que vamos a vender a blandi y caute

Asique necesitamos un 9 goleador. Pero quien?


A mi me gustaba chucky ferreyra pero ya dsp de juhar tan poco en estos años, la verdad que no te garantiza nada.

Yo me quedo con los 2 que tenemos, no quiero mas, Caute va a recuperar su nivel segurísimo.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1788
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Messi no es 9 pero intentaria un tirito..
ex Cuqui_CASLA

Desconectado El.Cuervito.Ro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1827
  • Bufaaa Bufaaa
Messi no es 9 pero intentaria un tirito..

Lei que CR7 quiere irse del Real... no es 9 pero conoce la posicion. Puede jerarquizar el plantel ademas es un jugador que tiene valor de reventa

San Lorenzo de almagro y nada mas ♥

Conectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
miller bolaños de emelec, la esta rompiendo y es joven
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Tengo una debilidad por Hernan Barcos, tiene que venir.

Pasado en el globo pero campeon de la Copa con Bauza, asi que podria ser. A mi me encanta tambien, hasta supo estar en la seleccion. Y ya que esta que se vengo con Guerron jaja.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Me encanta Boselli pero debe ser medio imposible.

Y sino, mi gran debilidad, Ignacio Scocco. Es el mejor jugador del mundo.

Desconectado Don Nadie

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 205
  • y te juro que no voy a parar hasta volver a boedo.
son tres opciones mas que interesantes... sacaria al primero por su identificacion con boca mas q nada... y no quisiera verlo aca q le esten preguntando por boca como pasa siempre... pero es un gran delantero!

bergesio solo si dice si de una y viene.. y deja de dar vueltas.. sino q se valla a platense!!!

y ferreyra es una gran opcion, joven y con mucho gol!!!


coincido en que deberian ser para jugar con Matos, pero bauza no va a traer un delantero asi para q sea ayudante de matos, no va a cambiar el esquema ni la forma...

asique tenes q buscar un delantero como barcos, Guerrero (es mucho pedir???? jajaja) que se banquen solos la defensa y que encima sean terribles goleadores!!!

SL necesita definidores!!!

cuervo, no se che si no le gustaria jugar asi. o al menos tener la posibilidad de hacerlo. por algo SL fue a buscar a albertengo para este campeonato. jugador que me encanta y me hubiera gustado verlo con la azulgrana
« Última Modificación: mayo 22, 2015, 00:17:28 por Don Nadie »

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1788
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Lei que CR7 quiere irse del Real... no es 9 pero conoce la posicion. Puede jerarquizar el plantel ademas es un jugador que tiene valor de reventa

Dale Salammens, movete y traelo a Cris.. Despues lo vendemos y con esa guita compramos los metros que faltan!
ex Cuqui_CASLA