Autor Tema: DT's de esta dirigencia  (Leído 3604 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
En los ultimos 10 años dirigió al bilbao y fue finalista de europa league y copa del rey, con juveniles.

Finalista no quiere decir campeón.
Hubo equipos mas falopas que ganaron la Europa League y la Copa del Rey en los últimos años.

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Jaja fijate los ultimos campeones, son todos grandes. Ademas en el bilbao pueden jugar solo vascos.
« Última Modificación: febrero 13, 2015, 20:05:32 por japo »

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
Recién escuche una nota de Guede, muy interesante cuando habla, da gusto escucharlo. Ojala algún día sea nuestro DT


Paso noches hablando de vos

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Jaja fijate los ultimos campeones, son todos grandes. Ademas en el bilbao pueden jugar solo vascos.

Europa League:
2007-2008: Campeón  Zenit.
2008-2009: Campeón Shakhtar Donetsk.

Copa del Rey:
2004-05: Campeón Real Betis.
2005-06: Campeón Espanyol.
2006-07: Campeón Sevilla.
2009-10: Campeon Sevilla.

El Athletic Club tiene mas de 10 copas del Rey y casi 10 torneos locales. No es que Bielsa agarró a un Sporting de Gijón.



Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
Me gusta mucho este DT. Ojala algun dia se ponga el buzo azulgrana

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41513
  • 13/08/14
Me llegó un rumor que van a mirar atentamente a Pablo Guede...

Lo bien que hacen, está haciendo muy bien las cosas y su propuesta es ambiciosa.

Me quedo con esta frase de la nota que le hizo el diario Marca: "Yo creo que el 4-3-3 es el mejor sistema para cubrir toda la cancha, no por capricho. Tanto defensivo como en ofensiva me parece un sistema bárbaro."

Igualito al Patón  :risacasla:
« Última Modificación: febrero 15, 2015, 23:19:18 por sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
siguen con lo de bilardista -  menotista ? jajaja año 2015 muchachos ....
y encima nombran a pablo guede ?? que viene a armar una dupla con bauza ? o ya arreglo contrato a partir de 2016 ? que manera de tirar bombas de humo, les encanta.


LAMMENS VENDIDO

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
guede es un excelente proyecto de dt, me parece que seria muy buena apuesta.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Es evidente que este Guede algo tiene, hacer lo que hizo con 2 equipitos como chicago y Palestino ya empieza a ser un antecedente importante.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14


Desconectado matanga2006

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
Lamentablemente si no nos apuramos lo vamos a perder, si hace un buen papel en la libertadores es una gran vidriera y va a tener muchas ofertas. No habrá la posibilidad de ofrecerle un precontrato o algo?

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Yo le daría una chance a Mostaza. Se la merece. Tiene experiencia y es hincha del club. Le sobran pergaminos además.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
pablo guede: "de chico era de san lorenzo y a los 13 14 años me hice de boca"

en una nota en espn.

pd: en el torneo chileno viene de perder 4 a 0, contra boca va a poner suplentes porque le da prioridad a la copa de chile parece
practicamente no le va a dar importancia a la libertadores
hubiese dejado que clasifique nacional  :cansado:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
Yo le daría una chance a Mostaza. Se la merece. Tiene experiencia y es hincha del club. Le sobran pergaminos además.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41513
  • 13/08/14
Yo le daría una chance a Mostaza. Se la merece. Tiene experiencia y es hincha del club. Le sobran pergaminos además.

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
cuando se vaya bauza tienen que tentar a este


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
este tiene pasta y no dirigio nada importante.

yo lo traeria antes q vaya a otro grande
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
parece que se va para la sub 20 de chile.

Desconectado matanga2006

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
Guede es un tipo que le da mucha bola a los pibes, los aconseja, les da oportunidades, seria ideal para un proyecto a bien largo plazo en San Lorenzo, un proyecto que incluya a las inferiores. Tal vez en un primer momento tendríamos que ir a buscarlo para eso, para que maneje las inferiores, y luego asegurarle la primera. Pero seguramente y lamentablemente si no nos apuramos lo vamos a perder, va a recibir oferta de otros equipos grandes de Argentina o del exterior o bien de alguna selección.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Para mi pizzi es más bielsista que menotista... más vertical, juego rápido, siempre jugando con extremos... por ahí estoy bardeando, a pablo guede lo tengo de nombre nada más, y veo que lo pidieron varios, tan bueno es?
para mi pizzi no era tan vertical, o al menos no le salia serlo tanto, tengo recuerdos de partidos insoportables que nos pasabamos tocando la pelota de una punta del area a la otra
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
para mi pizzi no era tan vertical, o al menos no le salia serlo tanto, tengo recuerdos de partidos insoportables que nos pasabamos tocando la pelota de una punta del area a la otra
Si, es verdad, y cómo decis a veces se torna insoportable cuando se te cierran y pareciera que no le podes entrar... prefiero algo más el juego vertical que por momentos sea tiki tiki.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Miliki Giménez! Un 9 de la categoría que era Miliki te lo recupera a Caute con enseñarle todos los secretos que él tenía, podría terminar en un grande europeo. Dirigió un tiempo a Instituto y lo echaron por malos resultados, pero podría andar bien.

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 352
Miliki Giménez! Un 9 de la categoría que era Miliki te lo recupera a Caute con enseñarle todos los secretos que él tenía, podría terminar en un grande europeo. Dirigió un tiempo a Instituto y lo echaron por malos resultados, pero podría andar bien.

jajajajaja te banco, sos un personaje, se nota que lo haces a proposito para que la gente se enoje. Saludos cuervo!
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
A mi me encantaria que vengan Almeyda o Schelotto, me encanta como declaran y como juegan

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
A mi me encantaria que vengan Almeyda o Schelotto, me encanta como declaran y como juegan



antes muerto, schelotto perdio todas las finales que jugó y ademas nos odia y Almeyda es el Dt que menos puntos sacó en el 2014 y tiene problemas de depresión.