Autor Tema: DT's de esta dirigencia  (Leído 3605 veces)

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Menotista - Pizzi         


Bilardista - Bauza       


Bielsista - Pablo Guede






« Última Modificación: febrero 17, 2015, 12:15:26 por japo »

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Mentista - Pizzi             Bilardista - Bauza         Bielsista - Pablo Guede
????

Vos decís que viene Guede?

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
yo quiero a pellegrino el dia que se vaya el paton, ojala siga muchos años, lo banco a muerte al paton

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Bielsista - Pablo Guede

fuente???

edit: no dije nada, está en el cuervo pide...

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Para mi pizzi es más bielsista que menotista... más vertical, juego rápido, siempre jugando con extremos... por ahí estoy bardeando, a pablo guede lo tengo de nombre nada más, y veo que lo pidieron varios, tan bueno es?
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Pizzi el se declaro menotista, y Guede elimino hoy a nacional en Montevideo con un equipo amateur.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Me llegó un rumor que van a mirar atentamente a Pablo Guede...

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
No lo conozco a Pablo Guede, pero presiento que es 10 mil veces mejor que el antifutbol Bauza.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34061
Ni lo juno a Guede.

¿Qué méritos tiene Guede para dirigir a SL? ¿Qué ganó en el actual club en dónde está dirigiendo? ¿Qué virtudes tiene?

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado matanga2006

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
Ni lo juno a Guede.

¿Qué méritos tiene Guede para dirigir a SL? ¿Qué ganó en el actual club en dónde está dirigiendo? ¿Qué virtudes tiene?

Te recuerdo que las mismas preguntas que haces las hacian sobre Pellegrini

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34061
Te recuerdo que las mismas preguntas que haces las hacian sobre Pellegrini

Pero no las digo con tal de menospreciar al DT en cuestión. Porque puedo ver estadísticas en Wikipedia y todo pero no su manera de jugar, la táctica que usa, si es el DT adecuado para SL ahora, etc. Es un DT que no lo sigo, y para muchos también es un poco desconocido, a comparación de los Almeyda, Schelotto, Pellegrino, Cocca (ahora recién en Rasin se hizo más reconocido), etc.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
ayer vi un poco a palestino. muy al ataque. me gusta. pero atras.... muy a la onda pizzi.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Ni lo juno a Guede.

¿Qué méritos tiene Guede para dirigir a SL? ¿Qué ganó en el actual club en dónde está dirigiendo? ¿Qué virtudes tiene?



En lo reciente agarro Chicago en la primera B y yéndole como el culo y lo transformo (sin refuerzos) en el Barcelona de la "B" (asi decían algunos hinchas)..
Ascendio a B nacional varias fechas antes...
Un pibe que conozco me dijo que nunca en su vida vio jugar a Chicago de esa manera

Se fue a Chile y agarro Palestino...un equipo de mierda
Bueno, gano la liguilla y lo clasifico después de 36 años a la copa libertadores
Ayer le gano el repechaje a Nacional de Uruguay y entro en el grupo de Boca

En Chile lo comparan con Bielsa y Sampaoli
Es un DT ofensivo, que busca salir jugando, tenencia , circulación, etc
Para que te des una idea los rtdos globales en la liguilla que gano fueron 6-1 y 9-2 para Palestino (un equipo de mierda)
No especula, va al frente

No se si SL, pero seguramente en poco tiempo este dirigiendo algún equipo mas importante

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11379
  • Argentino como toda persona de bien
En lo reciente agarro Chicago en la primera B y yéndole como el culo y lo transformo (sin refuerzos) en el Barcelona de la "B" (asi decían algunos hinchas)..
Ascendio a B nacional varias fechas antes...
Un pibe que conozco me dijo que nunca en su vida vio jugar a Chicago de esa manera

Se fue a Chile y agarro Palestino...un equipo de mierda
Bueno, gano la liguilla y lo clasifico después de 36 años a la copa libertadores
Ayer le gano el repechaje a Nacional de Uruguay y entro en el grupo de Boca

En Chile lo comparan con Bielsa y Sampaoli
Es un DT ofensivo, que busca salir jugando, tenencia , circulación, etc
Para que te des una idea los rtdos globales en la liguilla que gano fueron 6-1 y 9-2 para Palestino (un equipo de mierda)
No especula, va al frente

No se si SL, pero seguramente en poco tiempo este dirigiendo algún equipo mas importante
lo quiero en agosto cuando el paton se vaya Ca**** de Ame****

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34061
En lo reciente agarro Chicago en la primera B y yéndole como el culo y lo transformo (sin refuerzos) en el Barcelona de la "B" (asi decían algunos hinchas)..
Ascendio a B nacional varias fechas antes...
Un pibe que conozco me dijo que nunca en su vida vio jugar a Chicago de esa manera

Se fue a Chile y agarro Palestino...un equipo de mierda
Bueno, gano la liguilla y lo clasifico después de 36 años a la copa libertadores
Ayer le gano el repechaje a Nacional de Uruguay y entro en el grupo de Boca

En Chile lo comparan con Bielsa y Sampaoli
Es un DT ofensivo, que busca salir jugando, tenencia , circulación, etc
Para que te des una idea los rtdos globales en la liguilla que gano fueron 6-1 y 9-2 para Palestino (un equipo de mierda)
No especula, va al frente

No se si SL, pero seguramente en poco tiempo este dirigiendo algún equipo mas importante

Gracias, una referencia así necesitaba.

Al parecer y por lo que decís, mantiene una idea muy a lo Pizzi. No vi ningún partido de Palestino hasta ahora, ni siquiera el de ayer. Ahora veo si engancho otro partido de ellos por Copa y veo mejor su idea de juego, táctica y demás.

No es mala opción. Después sobre lo que es poco o no conocido, es como con lo del Ingeniero, pero lo que me importa más es LA IDEA que tenga, porque supongo que si a Bauza lo rajan, llamarán a un DT que más o menos tenga una idea como la Guede.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Closs dijo que hay un equipo grande que está siguiendo a Guede. Le preguntaron si era Independiente y dijo que no. Racing acaba de ser campeón, Boca y River tienen un presente en paz...

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Lo quieren para la sub 20 de chile

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
si es bielsista olvidense de ganar algo
si a pizzi lo trataban de cagon en las finales no me imagino lo q va a ser con este
bauza se va a quedar asique dejemos de hablar boludeces.. por lo menos hasta que termine la copa

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Bielsa campeón con ñull, velez y selección, NIEMBRO lo detesta a bielsa e instaló que es perdedor...

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Bielsa campeón con ñull, velez y selección, NIEMBRO lo detesta a bielsa e instaló que es perdedor...

Es mas perdedor que ganador... su ultimo titulo conseguido fue hace mas de 10 años.

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
En los ultimos 10 años dirigió al bilbao y fue finalista de europa league y copa del rey, con juveniles.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558

Interesante

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298

Interesante

Bienvenido a CASLA Guede!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3572
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
la tiene clarisima el loco, soy de mataderos, mis amigos todos de chicago, por lo tanto casi sin querer estoy recontra informado del torito... cuando estaba guede, no me los queria ni cruzar a los pibes, insoportables, no paraban de decir que era hermoso ver jugar a chicago, que eran el barcelona de la B, que nunca vieron jugar asi a su equipo, hasta me dijeron que si nos agarraban a nosotros nos metian 4 jaja. cuando pasaron las fechas y chicago iba primero, lo empezaron a pasar por tv, y la verdad que tenian razon, ese equipo jugaba  muy bien al futbol, era un placer ver ese fulbo.

Ojala venga en algun momento, igual de chicago no se fue muy bien, dijo que se iba, despues que se quedaba, y al final se fue de un dia para el otro a chile. la gran pizzi
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón