Autor Tema: che... y riquelme?  (Leído 2805 veces)

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3236
emmm no se... digo
por un lado lo pienso y digo... este tipo seguro viene, se pelea con medio mundo, arma quilombo y se pudre todo
y por otro... en una gamba te puede llevar a la final de la libertadores... sin el, el villareal jamas hubiera jugado una semi de champions (y si no se comia el penal, no se si no jugaba la final y ganaba el balon de oro)

en fin... seria una bomba en todo sentido

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
 :boluu:
Dejalo al jubilado comiendo asado... no marca la diferencia en el nacional y vos lo queres para San Lorenzo...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
yo creo que tiene mas puntos en contra que a favor

:boluu:
Dejalo al jubilado comiendo asado... no marca la diferencia en el nacional y vos lo queres para San Lorenzo...



estas seguro de eso?


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Te van a putear, para mi, si no pide mucha guita damelo! Es un crack, sisi crack, de los mejores jugadores argentinos de la ultima decada. Ahora, me da un poco de miedo porque parece que realmente es un hijo de puta, si vendria a hacer quilombo que se quede en su casa tomando mate. Si viene a jugar, le abro las puertas.
Muchas veces decimos que SL esta por encima de cualquier nombre, es cierto, incluso de los hinchas. Me chuparia un huevo que venga un bostero si se que me va a dar titulos. El tema es que es muy riesgoso el lado humano, tenemos un lindo grupo, Riquelme, no descubro nada, te rompe el grupo. Ademas hay que ver si se bancaria ser la sombra del Pipi. La 10 ya no la tiene para empezar.
Con respecto a lo economico, no creo que pida una locura, con tal de cerrarle el orto a Angelici va a hacer lo que sea para que le duela al hincha de Boca
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16368
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Quien puede discutirlo como jugador, el tema es que es un un ex jugador y un terrible quilombo en puerta. No es serio.


Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
yo creo que tiene mas puntos en contra que a favor
Exacto
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
yo creo que tiene mas puntos en contra que a favor

estas seguro de eso?

si, lo vi todo el campeonato. Es un jubilado... algunos estan atrasados un par de años
LAMMENS VENDIDO


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es un verdadero crack, quien lo discute como jugador no merece una respuesta alguna. El principal problema esta afuera de la cancha yo creo, que no se bancaria ser suplente, que es camarillero, mercenario y demas.

Si no fuera asi lo tendria en mi equipo, un tipo con experiencia y el juego de el nunca es malo tenerlo pero como digo sus contras estan afuera de la cancha, y con otros equipos y con este nos han demostrado que el afuera de la cancha importa y mucho.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Quien puede discutirlo como jugador, el tema es que es un un ex jugador y un terrible quilombo en puerta. No es serio.
Tal cual.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Ni en pedo. Es crack pero te pudre todo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Tendriamos que hacer un tirito por el Diego... quien puede discutirlo como jugador ? Quien te dice lo que no pudimos concretar con miele lo podamos hacer ahora  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
No pueden decir que no fue determinante en el nacional, ascendió a Argentinos prácticamente solo...
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
Tenemos un buen grupo como para que venga un tipo a armar puterio y ponerse el primero antes que el club.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Desconectado marcelocasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 668
6 meses en argentinos y se peleo con todos

http://canchallena.lanacion.com.ar/1754657-el-duro-cruce-entre-juan-roman-riquelme-y-el-famoso-utilero-galindez-dentro-del-vestuario-de-argentinos

si es verdad,pero vi todos los partidos del bicho y te aseguro que sin riquelme seguian en el nacional B.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
autobanneate

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Bostero hdp ; no lo quiero en  :casla:

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
te voy a votar en los usuarios mas falopas del año.
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Quien puede discutirlo como jugador, el tema es que es un un ex jugador y un terrible quilombo en puerta. No es serio.

Así e'
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
mejor hagamos un tirito por Ronaldinho que lo estan por rajar del Queretaro porque hace 15 dias no aparece  :pibin:
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Capaz si le pagas con asado viene encantado

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16951
Todos los mercados de pase aparece este nombre, divino. Será excelente jugador y lo que quieran, pero para quilombos en el vestuario, no gracias.


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Nos fumamos 2 temporadas escuchando a Ramón hablar de River , nos queremos fumar ahora a Riquelme hablando de Boca ?? ..pasooo
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.