Autor Tema: Brahian Alemán  (Leído 5533 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Todos se me cagaron de risa cuando pedì a este jugador... revelación del campeonato en un equipo falopa.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
  • De Boedo Yo Soy !
Todos se me cagaron de risa cuando pedì a este jugador... revelación del campeonato en un equipo falopa.

yo igual me sigo cagando de Risa, no por el jugador en si, sino por que lo pediste 1 horas despues de que terminara de jugar vs San Lorenzo.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
yo igual me sigo cagando de Risa, no por el jugador en si, sino por que lo pediste 1 horas despues de que terminara de jugar vs San Lorenzo.

Parece que no viste que era el mejor cuando jugaba en Union, y en Arsenal antes de nuestro partido era la figura y contra nosotros (un grande), le fue muy bien.
Hoy tiene 6 goles en un equipo donde son todos una murga, se hace cargo de la pelota parada, buen centro, buen disparo, puede jugar de volante por izquierda y por el medio.
« Última Modificación: noviembre 20, 2014, 03:06:16 por Ceb93_Casla »

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
  • De Boedo Yo Soy !
y por que no lo pediste antes del partido si ya era tan bueno???


siempre hacen lo mismo, jugamos contra un jugador que se destaca un poco y enseguida se vienen aca a pedirlo.
« Última Modificación: noviembre 17, 2014, 03:00:18 por iL matu »

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10563
y por que no lo pediste antes del partido si ya era tan bueno???


siempre hacen lo mismo, jugamos un jugador que se destaca un poco y enseguida se vienen aca a pedirlo.

Y piden 54645675 jugadores, y cuando 1 juega bien un par de fechas, reviven posts viejos para decir: "viste que tenía razón", y quedar como más giles.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41514
  • 13/08/14
Una versión un poquito más pulida de Rolle, independientemente de la posición.
No se si da para invertir en él.

Hablando de Rolle, en qué quedó el dinero que iba a entrar por él? Ni idea donde está jugando actualmente.
« Última Modificación: noviembre 17, 2014, 05:04:18 por sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Anoche Alves (sí, Alves) dio a entender que a San Lorenzo le interesaba este sujeto. Por mi parte, espero que no traigan apuestas de ese estilo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
yo lo quiero.
nada que ver con rolle (lo tienen poco visto se ve)

ese y bertolo (reemplazante natural de piatti)

y un 5

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
yo lo quiero.
nada que ver con rolle (lo tienen poco visto se ve)

ese y bertolo (reemplazante natural de piatti)

y un 5
Aleman está por cumplir 25 años y no tiene ningún antecedente que te de alguna esperanza de que puede rendir acá. Equipos chicos sin ambiciones y nada más. No quiero este tipo de apuestas.
Bertolo es un pisador de pelotas. Si el Patón lo mandara a hacer el laburo que hacía Piatti, pide volver a Banfield en una semana.

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
Aleman me gusta mucho, Bertolo ni un poquito, paso.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Aleman está por cumplir 25 años y no tiene ningún antecedente que te de alguna esperanza de que puede rendir acá. Equipos chicos sin ambiciones y nada más. No quiero este tipo de apuestas.
Bertolo es un pisador de pelotas. Si el Patón lo mandara a hacer el laburo que hacía Piatti, pide volver a Banfield en una semana.

el antecedente de aleman es que es habilidoso, tienen muy buen remate y vision de juego. puede servir
para contratar jugadores no espero que tengan antecedentes existoso, sino ver sus condiciones.
para traer jugadores con antecesdentes exitosos tenes que poner una buena guita y no te asegura nada. (ej yepes)


piatti era un fiaca, hasta los ultimos dias habia gente que lo puteaba por lagunero.
si lo hacia piatti, el laburo bertolo lo puede hacer, lo hace en banfield

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
el antecedente de aleman es que es habilidoso, tienen muy buen remate y vision de juego. puede servir
para contratar jugadores no espero que tengan antecedentes existoso, sino ver sus condiciones.
para traer jugadores con antecesdentes exitosos tenes que poner una buena guita y no te asegura nada. (ej yepes)


piatti era un fiaca, hasta los ultimos dias habia gente que lo puteaba por lagunero.
si lo hacia piatti, el laburo bertolo lo puede hacer, lo hace en banfield
En 25 años no jugó en un  grande, ni un partido de esos que queman. Habilidosos así hay mil. A lo mejor es un crack que nadie descubrió, puede pasar, pero prefiero otra cosa para un plantel que tiene que jugar torneos importantes

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
En 25 años no jugó en un  grande, ni un partido de esos que queman. Habilidosos así hay mil. A lo mejor es un crack que nadie descubrió, puede pasar, pero prefiero otra cosa para un plantel que tiene que jugar torneos importantes

yo lo traigo
tampoco estoy diciendo que sea nuestro refuerzo estrella.

en los que pueden venir lo incluyo
25 años, no es avanzada edad, y encontro la maduracion
(si jugo en un grande o no es relativo)

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Levanto mucho últimamente. Tiene muy buen remate de afuera, me encantan esos jugadores.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
En 25 años no jugó en un  grande, ni un partido de esos que queman. Habilidosos así hay mil. A lo mejor es un crack que nadie descubrió, puede pasar, pero prefiero otra cosa para un plantel que tiene que jugar torneos importantes

Mercier jugó en su primer grande a los 32, y su único torneo importante había sido el conseguido con AAAJ. No debería medirse por eso, sino por como responde a los partidos chivos o cuando las papas queman.
« Última Modificación: noviembre 17, 2014, 13:50:04 por Cuervo-Ramone »
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Si viene no lo puteen como a blandi si no le sale una eh

Necesitamos un distinto, un piatti un correa... no un aleman

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10563
"quedar como giles" cuando tenes esa foto ridicula....
Fijate cuando pedi a Matos como quede nene. Eramos 2 contra todos los pendejitos boluditos como vos, todos se reian, despues gritaron los goles en las semis y final.
Bobo.

Según recuerdo, de Matos se decía que era el mejor cabeceador. Y que como no le tenían fé a Blandi querían que viniera. Algunos pocos decían que estaba viejo para SL.

Jajaja, ni sabés quien es el de la foto, es un productor de América, conductor y humorista. Te recomiendo ver unos videos de él, a ver si dejás de ser tan amargo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Mercier jugó en su primer grande a los 32, y su único torneo importante había sido el conseguido con AAAJ. No debería medirse por eso, sino por como responde a los partidos chivos o cuando las papas queman.
Conocía lo que es ser campeón y jugar partidos duros.  Lo puse antes, Aleman no jugó por nada en 25 años, eso es lo que menos me gusta de él. Si sólo jugaramos el torneo local, te lo traigo si cuesta poco. Si no, necesitas jugadores que a esa edad tengan otro vuelo. Arriesgar, arriesgo por uno de 20 con valor de reventa

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
otro golazo metió recien es cosa seria este uruguayo


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
Yo lo buscaria, rinde en el torneo local y tiene gol, porque no?

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38113

..como hace goles este ahora...en Union fue medio un espanto...dicen que lo sacó Palermo una vez mirando la tele y lo llevó a  Arsenal..

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
7 goles siendo volante.... sigan riéndose... pero claro.. justo lo pedì cuando jugò contra nosotros... si decìa traigan a Aleman, nadie lo iba a conocer.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
..como hace goles este ahora...en Union fue medio un espanto...dicen que lo sacó Palermo una vez mirando la tele y lo llevó a  Arsenal..

Era lo mejorsito junto a Cavallaro en Union... pero este tipo ya està mas maduro, Cavallaro es un pendejo forro que necesita ser prestado.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38113
Era lo mejorsito junto a Cavallaro en Union... pero este tipo ya està mas maduro, Cavallaro es un pendejo forro que necesita ser prestado.

..si..pero hubo un periodo que estaba de suplente en Union..

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
no entiendo a los q dicen q es un jugador de moda, siempre fue un buen jugador, la tremenda pega ya habia demostrado en union, ahi no jugo mucho minutos quizas x caprichos del dt, pero desde q esta en arsenal q logro tener continuidad la viene rompiendo!!! lo bien q nos vendria un jugador como él, q le pega de cualquier lada al arco y bien, mete cuando hay q meter y sabe con la pelota!!! ya lo estaría trayendo!!!

        mercier - orti

veron - barrientos - aleman

            caute

 :enamorado: :enamorado: :enamorado: :metal: :palo: :metal: :pulgares:
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles