Autor Tema: Yo quiero a Juan román...  (Leído 3976 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Posta no van a Banear al flaco que en un foro de san lorenzo le dice quemero hijo de puta a romagnoli y sube fotos de riquelme con la camiseta de boca festejando la libertadores???? es indignante

Desconectado pipi mas 10

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 892
Posta no van a Banear al flaco que en un foro de san lorenzo le dice quemero hijo de puta a romagnoli y sube fotos de riquelme con la camiseta de boca festejando la libertadores???? es indignante

Es increible el flogger hijo de puta de flores

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
me encantaría para los próximos partidos de la Libertadores...
Ya se que es imposible por todo, pero me encantaría que venga a dar una mano!!!

larga la tele que te esta comiendo la cabecita.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Posta no van a Banear al flaco que en un foro de san lorenzo le dice quemero hijo de puta a romagnoli y sube fotos de riquelme con la camiseta de boca festejando la libertadores???? es indignante

todo llega ... a este pibe en algun momento le van a romper la trucha ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
todo llega ... a este pibe en algun momento le van a romper la trucha ...

Quién, donde?

Si ni siquiera debe ir a la cancha..
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
Mira como se te caga de risa este.
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
Claro que si campeon!

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Sera lo que sera Riquelme como persona.. pero a mi damelo SIEMPRE, que pedazo de crack por Dios, impresionante jugador.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
yo también, pero es imposible.

Ruggeri  estaba muy identificado con Boca, había jugado en Velez ,vino y salimos Campeones en el 95 .-
« Última Modificación: mayo 17, 2014, 20:46:18 por RAU »

Desconectado Pato M

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 337
  • "Vamos a volver"
Seria un sueño...
« Última Modificación: mayo 17, 2014, 23:08:35 por Pato M »

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ☆ 2002 ☆ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ☆

Desconectado Juancitodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
  • Te sigo de la cuna hasta el cajón...
Posta no van a Banear al flaco que en un foro de san lorenzo le dice quemero hijo de puta a romagnoli y sube fotos de riquelme con la camiseta de boca festejando la libertadores???? es indignante

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Si Riquelme juega aca, no miro mas un partido de SL.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si Riquelme juega aca, no miro mas un partido de SL.

No tenemos dirigentes tan boludos como los bosteros, o al menos eso parece asi que no te hagas drama... es una huevada de un par de trasnochados que siguen mirando los partidos del 2007 ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Pato M

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 337
  • "Vamos a volver"
Si Riquelme juega aca, no miro mas un partido de SL.

No te gusta el buen futbol.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ☆ 2002 ☆ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ☆

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2646
Riquelme andate a la Reputa que te pario, nunca lo quiero ver aca.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34061
El problema de Riquelme no es como jugador, que es un CRACK, aunque ya no es el mismo de hace 5, 6 años atrás. El Riquelme del 2007, con gusto te lo hubiese aceptado. El problema más que nada es que es un SORETE como persona, sin conocerla, me voy cuenta que es un divide vestuarios a full el boludo este. Esas cosas en SL no quiero y este tipo, viéndolo de ese lado, no sería bueno tenerlo acá.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Dale, y que antes de la final diga que se va a retirar, como en Boca, que hizo perder la final.
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Este foro da lástima ya.

http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Lucho_CDC

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 352
Ni a palos, en el lejano e imposible caso que ganemos la copa se va a hablar más de la copa que ganó Riquelme que de San Lorenzo.

Chupense la pija todos los hijos de puta que piden por el bolita este.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Que jugador, como me anticipe a la jugada...

Falta Pablito aca

Aparece Pato M  te morís de ganas de comentar acá

Seria un sueño...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
muchacho, posta que compran humo eh

para que carajo quieren a riquelme??
tiene 35 años.
ya esta ese jugador.
tiene clase, pero lo marcan y listo.

jugo 3 partidos bien, contra rivales inexistentes, sin pelear nada y el periodismo empezo a tirar cañita voladoras para todos lados.
y los cuervos compran todo ese humo

con la guita que vamos a gastar en ese viejo forro podemos traer 3 jugadores que refuercen realmente el plantel.
para que queres un tipo que esta parado en la cancha.
si jugadores para hacer pases y distribuir pelota tenemos.

la verdad me da pena por san lorenzo que haya cuervos que crean que tiene que venir este tipo. me sorprenden que se coman todo el chamuyo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Se quejan de bosteros y ovacionaban como focas a el convicto jajaja que risa. Riquelme asi como esta ahora es mas que cualquier jugador que tengamos, y le guste a quien le guste el pipi hoy por hoy no le puede ni atar los cordones.

No lo traeria, por lo que cobra mas que nada y por lo quilombero que es. Pero es un tremendo jugador y un crack, y en el nivel que esta le sobra para jugar la libertadores ya lo demostro el año pasado.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Se quejan de bosteros y ovacionaban como focas a el convicto jajaja que risa. Riquelme asi como esta ahora es mas que cualquier jugador que tengamos, y le guste a quien le guste el pipi hoy por hoy no le puede ni atar los cordones.

No lo traeria, por lo que cobra mas que nada y por lo quilombero que es. Pero es un tremendo jugador y un crack, y en el nivel que esta le sobra para jugar la libertadores ya lo demostro el año pasado.

tampoco para tanto
jugo bien 3 partidos

romagnoli hace un año y medio que esta un muy buen nivel, peleando torneos y copas

ya esta riquelme.
hay que reforzar el equipo con jugadores que quieran triunfar en sl.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
tampoco para tanto
jugo bien 3 partidos

romagnoli hace un año y medio que esta un muy buen nivel, peleando torneos y copas

ya esta riquelme.
hay que reforzar el equipo con jugadores que quieran triunfar en sl.
Romagnoli no esta en buen nivel, no es un jugador decisivo como antes. Los mejores partidos fueron sin el en cancha: Botafogo, Cruzeiro y Gremio.

Pipi hoy por hoy, es huevo mas que nada porque ya no mete pase gol como antes ni tampoco goles. Tendria que aprender a jugar de 5 de juego como lo hizo el nefasto de erviti.

Aclaro antes que me putees, es mi maximo idolo pero primero esta San Lorenzo siempre.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Se quejan de bosteros y ovacionaban como focas a el convicto jajaja que risa. Riquelme asi como esta ahora es mas que cualquier jugador que tengamos, y le guste a quien le guste el pipi hoy por hoy no le puede ni atar los cordones.

No lo traeria, por lo que cobra mas que nada y por lo quilombero que es. Pero es un tremendo jugador y un crack, y en el nivel que esta le sobra para jugar la libertadores ya lo demostro el año pasado.

 :lol: :lol:
LAMMENS VENDIDO