Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 905781 veces)

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Media adolescente el capítulo que vi, para una quinceañera está bien.

Pero que pretendías ver? Si la historia se basa en pendejos de secundaria  :laugh:. Si viste el trailer ya uno imagina de que va a tratar

Conectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2622
  • '''^
Recomiendo Roma (serie de HBO) a quién no la vio. Tito Pullo lo más grande que hay.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Recomiendo Roma (serie de HBO) a quién no la vio. Tito Pullo lo más grande que hay.

 :pulgares:

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Recomiendo Roma (serie de HBO) a quién no la vio. Tito Pullo lo más grande que hay.

No llegue a la mitad del primer capitulo que me aburri de tanto relato. Quiero que actuen, no ver a un tipo relatando todo lo que pasa.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7416
Pero que pretendías ver? Si la historia se basa en pendejos de secundaria  :laugh:. Si viste el trailer ya uno imagina de que va a tratar

Ojo que los últimos 3 capítulos son muy, pero muy buenos, pero te tenes que bancar los primeros 10 de "conflictos adolescentes boludos" :D

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Recomiendo Roma (serie de HBO) a quién no la vio. Tito Pullo lo más grande que hay.

Excelente

Desconectado martiinchocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3006
Sherlock, soy fan de los libros de Conan Doyle y la verdad muy entretenida. Voy por la tercer temporada.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Che veo que mucha gente esta viendo 13 Reasons Why
¿Alguien la vio? ¿Esta buena?

Esa arranco está noche .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Mad Men, 48 años despues. Esta buena me re enganchó, voy por la 5ta.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
13 Reasons Why es la nueva Stranger Things.

No la vi, pero me refiero a que es la serie del momento de Netflix que la pego y la ve todo el mundo porque por el único medio que ven series es ese. Y en mi opinión, sin ver dos minutos ya te digo que debe ser re del montón y esta teniendo mas repercusión de lo que se merece.
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
13 Reasons Why es la nueva Stranger Things.

No la vi, pero me refiero a que es la serie del momento de Netflix que la pego y la ve todo el mundo porque por el único medio que ven series es ese. Y en mi opinión, sin ver dos minutos ya te digo que debe ser re del montón y esta teniendo mas repercusión de lo que se merece.

Arranque anoche.  Vi un capítulo y medio y pinta bien .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
13 Reasons Why es la nueva Stranger Things.

No la vi, pero me refiero a que es la serie del momento de Netflix que la pego y la ve todo el mundo porque por el único medio que ven series es ese. Y en mi opinión, sin ver dos minutos ya te digo que debe ser re del montón y esta teniendo mas repercusión de lo que se merece.

Te diría que la veas antes de opinar

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Te diría que la veas antes de opinar

Obviamente la voy a ver, pero no en este momento porque estoy con bocha de series. Solo digo que me deja esa impresión.
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
13 Reasons Why es la nueva Stranger Things.

No la vi, pero me refiero a que es la serie del momento de Netflix que la pego y la ve todo el mundo porque por el único medio que ven series es ese. Y en mi opinión, sin ver dos minutos ya te digo que debe ser re del montón y esta teniendo mas repercusión de lo que se merece.

No para todos igual, yo miro de Netflix, HBO, CW y USA Network. Y no me parece que es del montón, mirala y despues opina, sería lo mejor.


Hablando de series, el 18 de Agosto se estrena The Defenders.

Y la que estoy esperando mucho es The Punisher, al parecer ya se terminó de filmar. Por Octubre calculan que se estrena, o por ahí anda
« Última Modificación: abril 11, 2017, 15:41:44 por franco_pro »

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Arranque luke cage hasta ahora bien.


Pd: alguien que haya visto orange is the new black ? Recien vi el trailer y habia una escena igual a la de american pie con jim y la suegra jaja. Esta buena ? Porque no parece muy seria

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
No para todos igual, yo miro de Netflix, HBO, CW y USA Network. Y no me parece que es del montón, mirala y despues opina, sería lo mejor.


Hablando de series, el 18 de Agosto se estrena The Defenders.

Y la que estoy esperando mucho es The Punisher, al parecer ya se terminó de filmar. Por Octubre calculan que se estrena, o por ahí anda

Igual no deja de ser una realidad. La gran mayoría de la gente, y cada vez va a ser peor, ve series sólo por Netflix (más allá de quién la crea). Y eso termina haciendo que se mire lo que ellos quieren.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
termine LEGION

muy buena.

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2015
Igual no deja de ser una realidad. La gran mayoría de la gente, y cada vez va a ser peor, ve series sólo por Netflix (más allá de quién la crea). Y eso termina haciendo que se mire lo que ellos quieren.

No me parece que sea asi, yo miro solo por Nerflix, pero siempre y cuando me enganche con algo, sino me interesa lo que hay, miro la tele. Netflix no me obliga a ver nada. Si no fuera bueno lo que hacen, nadie lo miraria. Despues es cuestion de gustos.

Termine 13 Reasons why, es muy buena.

Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.
Arranque luke cage hasta ahora bien.


Pd: alguien que haya visto orange is the new black ? Recien vi el trailer y habia una escena igual a la de american pie con jim y la suegra jaja. Esta buena ? Porque no parece muy seria

Si, buena serie. Mirala.

Anoche termine 13 reasons why, muy buena. Quizás muy largos todos los capitulos, podrían haberlos acortados un poco, pero muy buena serie.
La escena del suicidio impacta.

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Sons of Anarchy. La pintaron muy bien aca y por ahora va correcta

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Como se pone Designated survivor! voy por el capitulo 12, no tengo claro si ya termina la temporada en el 13 o todavia sigue y voy a tener que esperar para el otro capitulo

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16359
Anoche termine 13 reasons why, y la verdad que está muy buena. Te engancha a full todos los capítulos.

No me gusto el final.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado kkos

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 115
el domingo termine 13 reasons why, muy buen
tmb estoy con the 100 ...muy buena!, alguno sabe alguna pagina para bajar series?
alguna para recomendar?
saludos
http://www.infofutbolonline.com/equipos/logo_san_lorenzo.gif[/img]Ponga huevo sanlorenzooo, ponga huevo i corazon

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Alguno vio wayward pine?

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Como se pone Designated survivor! voy por el capitulo 12, no tengo claro si ya termina la temporada en el 13 o todavia sigue y voy a tener que esperar para el otro capitulo
Van a ser 22 capitulos.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.