Autor Tema: Federico Gonzalez (Tigre)  (Leído 21706 veces)

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Vergini es horrible, 1.91 y no gana una de cabeza, lento... lo preferia a Burdisso.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32408
si es verdad que fede gonzalez esta casi cerrado.. ojo con esta formacion, me gusta mucho
                       Navarro
Herrera     Coloccini    Senesi   Pitton
                        Loaiza
          Pitton                  Barrios
                      Palacios
            Gaich              Gonzalez           
lastima el arquero, una gran perdida lo de monetti

Siendo más realistas, para mí si es que se dan algunas cosas, creo que el equipo que va a poner Pizzi va a ser:

                                         
                                               Navarro

                          Coloccini                        Vergini (si venden a Senesi)

  Herrera                                                                                  Pitton

                                                Poblete

   Pitton                                                                                  Ramírez
 

                                                Palacios

          Cerutti                                                                         González


 

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Si Barrios y Palacios juegan 10’ date por satisfecho
con pizzi jugaban los pibes, le dio lugar a cada uno..

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5530
  • a boedo vamos a volver
Lo mejor de vergini  es la pegada :silbador:
https://youtu.be/kXHkK7AwFZQ
jajajaja gracias x la risa. como la clavó con comba allado del palo (q fue en contra es un detalle nomas jajajaj)

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6049
Vergini en newells me encantaba después me parece  que estuvo en sunderland creo que una vez se comieron 8,hizo 2 goles en contra y un hincha del rival quiso salir atrás de él en una foto haciendo el 8 y casi lo mata .. después en bosta es difícil de analizar.. todos los centrales que llevan siempre son buenos y terminan siendo horribles..

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
Si se da lo de Vergini es una vergüenza, hubieran ido por Gentiletti, o seguia Gonzalo.
Socio N°27.535

Desconectado diegopitta10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
y alguna novedad de Vergini? firmó al final?

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Che, estaría bueno si algún moderador "separa" este post en dos, porque González y Vergini, ambos tienen posibilidades concretas de venir, pero hay un solo post para los dos.

Este post podría quedar para González (modificando el título), porque acá se habló más que nada de él (hasta ayer). Y abran otro nuevo para seguir ahí lo de Vergini que arrancó ayer.

Si es posible, quedaría mucho mejor. Gracias.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
https://twitter.com/Mati_Martinez/status/1144008472184463360

Los del rojo quedaron con la sangre en el ojo por lo de Menossi y ahora nos quieren soplar a Fede González, la puta madre, espero que Tinelli no lo pierda a éste, que es el refuerzo que más quiero que venga.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32408
https://twitter.com/Mati_Martinez/status/1144008472184463360

Los del rojo quedaron con la sangre en el ojo por lo de Menossi y ahora nos quieren soplar a Fede González, la puta madre, espero que Tinelli no lo pierda a éste, que es el refuerzo que más quiero que venga.

Si, igual tiene las tres propuestas. Ojalá nos elija a nosotros. Se van a querer matar los del rojo jajaja. Le soplamos a Menossi, mirá si le soplamos también a González. Que leeeendo.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Siendo más realistas, para mí si es que se dan algunas cosas, creo que el equipo que va a poner Pizzi va a ser:

                                         
                                               Navarro

                          Coloccini                        Vergini (si venden a Senesi)

  Herrera                                                                                  Pitton

                                                Poblete

   Pitton                                                                                  Ramírez
 

                                                Palacios

          Cerutti                                                                         González


 
poblete? por que pizzi le daria mas lugar a poblete que a loaiza? y por que gaich y barrios no tendrian un lugar en el 11?

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
DICEN (lo leí por varios lugares), que este Fede González es hincha de San Lorenzo ¿será verdad?

Si es así, ojalá nos elija a nosotros. A Chile no creo que vaya. Y teniendo para elegir Independiente o San Lorenzo, si va a Estudiantes sería un caso psiquiátrico.

Con lo cual calculo que se va a definir entre el Rojo y nosotros.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32408
poblete? por que pizzi le daria mas lugar a poblete que a loaiza? y por que gaich y barrios no tendrian un lugar en el 11?

Por qué Pizzi le daría más lugar a Poblete que a Loaiza? porque pidió que lo retengan. De lo contrario le decía a los dirigentes déjenlo ir a Francia, no lo necesito. No creo que haya pedido que se quede para tenerlo calentando el banco o no concentrarlo. Para mí lo tiene muy en cuenta, y a Loaiza lo va a tener de alternativa. Creo yo ehhh.

Por qué Gaich y Barrios no tendrían lugar en el 11? porque están cerrando refuerzos a más no poder. Ya cayeron 4 y van a caer más, vaya a saber de donde sale la plata  :silbador:

El equipo que mandé no es el que quiero yo, ojo. Solo puse el que en teoría debe querer Pizzi. Porque si es por mí, olvidate que Gaich y el Perrito los pongo de titulares sin pensarlo. 

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18927
Que raro los de Avellaneda metiendose en todos los jugadores, ojalá se incline por nosotros.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9628
Vamo BK, ponete en caprichoso asi te cumple el deseo Moyano

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Por qué Pizzi le daría más lugar a Poblete que a Loaiza? porque pidió que lo retengan. De lo contrario le decía a los dirigentes déjenlo ir a Francia, no lo necesito. No creo que haya pedido que se quede para tenerlo calentando el banco o no concentrarlo. Para mí lo tiene muy en cuenta, y a Loaiza lo va a tener de alternativa. Creo yo ehhh.

Por qué Gaich y Barrios no tendrían lugar en el 11? porque están cerrando refuerzos a más no poder. Ya cayeron 4 y van a caer más, vaya a saber de donde sale la plata  :silbador:

El equipo que mandé no es el que quiero yo, ojo. Solo puse el que en teoría debe querer Pizzi. Porque si es por mí, olvidate que Gaich y el Perrito los pongo de titulares sin pensarlo.
sisi entiendo, para mi lo pide a poblete porque no hay alternativa a loaiza y espero que los refuerzos sean para acompañar a los pibes. Quien sabe.. yo tengo fe que pizzi ve mas o menos eso. Sino no seria lo mismo que venimos sufriendo con Almiron?

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
menossi es titular indiscutido en este san lorenzo....ojala llegue gonzalez tamb

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Si no se va Blandi no traería otro 9 por que sino me da que lo venden a Gaich.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32408
Si no se va Blandi no traería otro 9 por que sino me da que lo venden a Gaich.

Eso o quieren un refuerzo porque se va a jugar los Panamericanos Gaich.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Fede González me parece un jugador excelente para este momento de San Lorenzo y la forma de jugar de Pizzi.

Está servido en bandeja además, porque vendría libre, la única traba es la competencia de otros equipos que también lo quieren (Independiente y Estudiantes).

Pero espero que a Tinelli no se le escape éste.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8254
Fede González me parece un jugador excelente para este momento de San Lorenzo y la forma de jugar de Pizzi.

Está servido en bandeja además, porque vendría libre, la única traba es la competencia de otros equipos que también lo quieren (Independiente y Estudiantes).

Pero espero que a Tinelli no se le escape éste.
si tinelli realmente lo quiere sumar, no se le va a escapar, olvidate.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado fede1022

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
  • - Me veras volver -
https://twitter.com/Mati_Martinez/status/1144008472184463360

Los del rojo quedaron con la sangre en el ojo por lo de Menossi y ahora nos quieren soplar a Fede González, la puta madre, espero que Tinelli no lo pierda a éste, que es el refuerzo que más quiero que venga.

Lo único que me dejaría tranquilo si no viene, es que sigue de vacaciones y acá ya están por terminar la pretemporada...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lo único que me dejaría tranquilo si no viene, es que sigue de vacaciones y acá ya están por terminar la pretemporada...

Claro, pero no podés comparar. Está de vacaciones, porque Tigre terminó de jugar hace tres semanas, jugó como 10 partidos más que San Lorenzo. Los nuestros ya tuvieron más de un mes de vacaciones (el último partido de San Lorenzo fue el 05/05 y volvieron al trabajo el 17/06).

Eso es culpa de la pésima organización del fútbol argentino, pero es otro tema. Esa Copa de la Superliga fue un engendro MUY MAL pensado, lo único que querían era llenar algo de calendario para que la gente no diera de baja el pack fútbol en el cable.

Pero a nadie se le ocurrió pensar que de la manera que lo organizaron, todos los equipos que quedaron afuera en la primera rueda terminaron el semestre dos meses antes que los que llegaron a las instancias finales. Encima en un momento de receso largo por la Copa América y demás.

Lo que había que haber hecho era un campeonato corto por zonas o algo por el estilo, pero con el requisito que todos terminaran el semestre más o menos en el mismo momento.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Este me parece un jugador interesante, picante. Me gustaria que esté en el plantel, va a generar mucha competencia.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41506
  • 13/08/14
Ojalá llege este, es una variante interesante en ataque después de mucho tiempo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.