Autor Tema: Manuel Pellegrini: "Mi prioridad es Ángel Correa"  (Leído 3700 veces)

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Pellegrini a los dirigentes del City

"Peleen contra el Atlético Madrid o quién sea. Mi prioridad después del mundial es Ángel Correa"

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Pellegrini a los dirigentes del City

"Peleen contra el Atlético Madrid o quién sea. Mi prioridad después del mundial es Ángel Correa"
¿Fuente?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado nikkocuevo!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Siempre vas a ser lo mejor

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Ingeniero ayudanos, hacemos ganar mas dinero.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
A vos te lo doy ingeniero. Habla para que oferten 20 palos.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Mister Engineer! Give us a lot of sterlings sticks and then we may start talking about giving you our little angel of goal


EDIT: The font is that cocksucker Alves. This is smoke and not in the water, very big smoke like Caruso
« Última Modificación: febrero 25, 2014, 10:37:33 por James Cuervo »

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Mister Engineer! Give us a lot of sterlings sticks and then we may start talking about giving you our little angel of goal


EDIT: The font is that cocksucker Alves. This is smoke and not in the water, very big smoke like Caruso

 :pibin:

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
Mister Engineer! Give us a lot of sterlings sticks and then we may start talking about giving you our little angel of goal


EDIT: The font is that cocksucker Alves. This is smoke and not in the water, very big smoke like Caruso
wath's talk about? :ohh:.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
Mister Engineer! Give us a lot of sterlings sticks and then we may start talking about giving you our little angel of goal


EDIT: The font is that cocksucker Alves. This is smoke and not in the water, very big smoke like Caruso

the cat is under the table

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
wath's talk about? :ohh:.

Es por si alguno del foro de MCity viene acá para leernos. Se lo hago más easy  :pulgar:

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
20 palos y amistoso en el nuevo gasometro

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Yo tengo una duda sobre el pase de Correa.

Sabemos que hay un porcentaje que es de un grupo narco, osea, las ofertas que llegan a SL son por el porcentaje que tiene el club o son por el 100% del pase y después el dinero va en proporción a las partes?

Si es lo segundo es increíble, sería darle millones y millones de Euros abiertamente a un grupo narco...

Realmente no se piensa hacer nada al respecto?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Yo tengo una duda sobre el pase de Correa.

Sabemos que hay un porcentaje que es de un grupo narco, osea, las ofertas que llegan a SL son por el porcentaje que tiene el club o son por el 100% del pase y después el dinero va en proporción a las partes?

Si es lo segundo es increíble, sería darle millones y millones de Euros abiertamente a un grupo narco...

Realmente no se piensa hacer nada al respecto?

Tengo entendido que el 40% que tienen ellos no se puede vender porque estan en juicio o no se que mierda. Y tambien creo que las "ofertas" que se estan tirando son por el 100% asi que habra que restar su parte y ese seria nuestro verdadero ingreso.
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Tengo entendido que el 40% que tienen ellos no se puede vender porque estan en juicio o no se que mierda. Y tambien creo que las "ofertas" que se estan tirando son por el 100% asi que habra que restar su parte y ese seria nuestro verdadero ingreso.

Ajam, ahora se me aclara un poco mas el panorama. Igual sigo pensando..., que pasa con ese % que tienen ellos? Queda en el aire?

Si están en juicio probablemente tampoco se pueda adquirir el % que tienen ellos, no?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Ajam, ahora se me aclara un poco mas el panorama. Igual sigo pensando..., que pasa con ese % que tienen ellos? Queda en el aire?

Si están en juicio probablemente tampoco se pueda adquirir el % que tienen ellos, no?

Sino le negociamos nuestro 60% al cartel de Sinaloa, que seguramente ahora van a querer reubicar sus ahorros en otro lado :pibin:

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Sino le negociamos nuestro 60% al cartel de Sinaloa, que seguramente ahora van a querer reubicar sus ahorros en otro lado :pibin:

Jajaja, yo no lo puedo creer, medio que me perdí en el tema pero me parece que se habla de cifras millonarias abiertamente sabiendo que parte de eso va a Los Monos, me parece algo insólito que no llego a comprender.

Mas insólito me parece que desde el Club no se diga nada sobre lo que va a pasar con el pase de este pibe, sobretodo ahora que están tan en vilo las ofertas millonarias que podrían llegar desde todos lados.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que piola que lo dirija el ingeniero .... hay que pegarle un tubazo para que pida que OFERTEN LO QUE SEA por angelito, que lo quiere si o si.

Y San Lorenzo tiene que pedir una cifra LIMPIA para el club por el 60% ... del otro 40% que se encarguen los que tengan que hacerlo.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
16 palos euros solo por nuestro porcentaje para empezar a hablar.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Jajaja, yo no lo puedo creer, medio que me perdí en el tema pero me parece que se habla de cifras millonarias abiertamente sabiendo que parte de eso va a Los Monos, me parece algo insólito que no llego a comprender.

Mas insólito me parece que desde el Club no se diga nada sobre lo que va a pasar con el pase de este pibe, sobretodo ahora que están tan en vilo las ofertas millonarias que podrían llegar desde todos lados.

El porcentaje de Los Monos está embargado.

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
Con Yaya Toure me arreglo.

Che un crack el ingeniero, queriéndole dejar plata al club.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Es que en realidad el pase "no es" de Los Monos, sino que el tipo es "amigo" de ellos.

Nótense las comillas.
Los muertos no roban cable

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Algún malintencionado energúmeno, seguramente hincha de otro equipo envidioso de nuestro distinto, podría bromear diciendo que Correa no es de Los Monos, sino que es un mono.
Por ahora no novedades sobre la situación particular de su pase, aunque semana a semana se siguen apilando hallazgos de la brigada judicial (o como se llame, porque los canas en Rosario están en su mayoría comprados) sobre esta banda, cada vez más esclarecedores en cuanto a su inmenso poder. Fijense que ya tienen banda de autos de alta gama confiscados, abandonados por intregrantes de esta banda, o sospechados de tener nexos con ellos, al menos. A medida que los faros de los medios sigan recayendo sobre los narcos y sobre todo sobre los rosarinos, y especialmente esta banda que es la única popularmente conocida... todo se va a complicar más en cuanto al pase de Angelito. Así que a esperar problemas cuando finalmente aparezca una oferta concreta.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
lo vendemos en 20 palos euros en julio. Con el porcentaje que nos queda termino el fideicomiso, ilumino la ciudad deportiva, saneo un poco las cuentas y con lo que sobre regalo fernet en la cancha.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Correa vale 30 millones de euros.  El que haga una oferta de 20 millones va a tener que mejorar la oferta. Si vendieron a Banega en 26 palos no me quiero imaginar lo que vale Correa.