Autor Tema: Mario Santana  (Leído 1095 veces)

Desconectado alelafour

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 616
Recién leí en Twitter que se lo ofrecieron a River. Yo haría un intento, era un crack ese pibe y entre Miele primero y Guil/Savino después hicieron todo como para que se fuera sin que a SL le quede un peso...
En Italia la rompió.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que jugador Mario!


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Mira, se dijo que Bauza quiere un mediapunta/delantero, no vendria mal... Pero si aparece una promesa interesante preferiria ir por ahi

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
Jugo muy poco en el semestre. Temo que sea otro mariano gonzalez. ya tiene 32 años y en junio cuando descienda catania, hay que ir con todo por barrientos.

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5028
Jugo muy poco en el semestre. Temo que sea otro mariano gonzalez. ya tiene 32 años y en junio cuando descienda catania, hay que ir con todo por barrientos.

Si los jugadores no se ponen en moralistas en querer devolver a Catania a primera, lo van a saquear de lo lindo a ese club.

En cuanto a Santana, si me lo decías hace un año capaz si..ahora ni idea como estará. Hasta hace unos años era un jugadorazo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Si los jugadores no se ponen en moralistas en querer devolver a Catania a primera, lo van a saquear de lo lindo a ese club.

En cuanto a Santana, si me lo decías hace un año capaz si..ahora ni idea como estará. Hasta hace unos años era un jugadorazo.

el catania es el tipico equipo que esta hecho para q los saqueen, por eso compra tanto argentino y sudamericano... porque despues revende alla...


Jugo muy poco en el semestre. Temo que sea otro mariano gonzalez. ya tiene 32 años y en junio cuando descienda catania, hay que ir con todo por barrientos.
seria hermoso que vuelva!!!

ademas, piatti seguro parte.. no creo q se compre parte del pase, y un 3er prestamo no se puede pedir consecutivamente!!

_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."
Que crack Santana!! era mi jugador favorito cuando estaba acá. Me encantaba cuando la pisaba para atrás y le pegaba con la otra pierna jaja. No sé cómo estará, el problema es que tenemos muchos jugadores con sus características hoy en día... si viene taparía a Elizari y a Cavallaro
San Lorenzo sos mi única razón.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Esta jugando en el Pescara todavia? o estoy loco


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Crack crack maal!
Estuvo a ésto de ir al mundial del 2006.

Me acuerdo la jugada que la pisaba y la pasaba por abajo de las piernas!

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
Se fue al OLhenense, equipo que esta anteúltimo en la liga de portugal. Evidentemente en Europa no se mataron por contratarlo.