Autor Tema: Pablo Alvarado: “No me quedó otra que irme”  (Leído 7352 veces)

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Quie grande que sos patón mamita, Hiciste lo que muchos no pudieron hacer en años en menos de 3 meses, sos la gloria.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Toda la suerte del mundo Apu, tuviste buenos y malos momentos pero siempre respetaste al club. Sinceramente yo no creo que Valdes sea más que el, pero bueno, decisión del técnico.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


Ojalá te vayas a la B con esa empresa de mierda, muerto, hijo de puta.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado JMT_cuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Un Cuervo - Un m2
Seguramente habrá sido bueno por el grupo y tuvo un par de partidos buenos. Pero realmente ha tenido un nivel muy bajo desde hace tiempo, por no decir que 8 de cada 10 veces no supo como pararse frente a un delantero. 
Lo que no entiendo es el nivel de agresión nuestra. Estuvo en un momento muy fiero y no se borró y en líneas generales tuvo un buen comportamiento con el club (no recuerdo nada puntual). No creo que quiera jugar mal porque sí, y en todo caso tampoco salía del equipo. Quién era el culpable de eso?
Listo, se fue, ya esta, para que bardean así? Relájense
Suerte Apu!

Desconectado alelafour

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 616
es un perro y me alegra que se vaya, pero al mismo tiempo creo que merecía irse pero de otra manera...

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
Tiene razón en lo que dice. Pasa de capitán y titular a ser casi echado.
Para que le renovaron el contrato entonces?

Valdés no es mas que Alvarado.

Pero en fin, así nos manejamos.

Y eso que para mi es un jugador limitado, pero hay cosas que en un club serio deberían manejarse mas prolijamente.
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Tiene razón en lo que dice. Pasa de capitán y titular a ser casi echado.
Para que le renovaron el contrato entonces?

Valdés no es mas que Alvarado.

Pero en fin, así nos manejamos.

Y eso que para mi es un jugador limitado, pero hay cosas que en un club serio deberían manejarse mas prolijamente.

CAGADON DE LOS DIRIGENTES ... al menos ahora la arreglaron " en parte "
LAMMENS VENDIDO

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Me da bronca que hable como si fuera bueno. Este chabón se comió el personaje de "capitán" que insólitamente le daban.
Mediocre, fiestero y encima bocón. No te debemos nada Alvarado, vos no debés la vida a nosotros por haberte inventado como lo hicimos.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Si un jugador se queja de pasar de ser titular a ser el 5to central entonces se cree que tiene que estar por encima del club
que cierre el orto y demuestre que tiene que jugar o que declare mierda contra el DT y desmuestre que no es tan buen tipo ni referente como se decía
eligio la segunda y se fue a los mufas
Vamos a Volver

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
...yo lo escuché por radio y estuvo muy respetuoso...igual es obvio que se fue porque lo colgaron...no iba a jugar mas...pasó de capitan de campeon a no entrar siquiera en el banco...

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983
No te enojes por irte, da GRACIAS por la cantidad de años que jugaste en la primera de San Lorenzo, burro!

Desconectado mmpalermo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
Es muy ingenuo pensar que se va por los errores frente a Olimpo.
Lo de "Capitan" Le quedó inmenso...
Capitan no es solo ir a pelear los premios.
Capitan es el pipi, puede ser Mercier..tipos con ascendente entre los grandes y entre los chicos.

Viendolo a la distancia no me resultó anecdotico que haya sido capitan en la era Pizzi..
Siendo que cuando este se fue el unico que dijo "Comprender sus deseos de progreso y la oportunidad que implicaba el cambio" para el DT
Mientras tipos como el Pipi y como Mercier no dudaron en reconocer que no los habia llamada
Mercier con cierto sarcasmo dijo saber "que  a algunos compañeros les hablo por Whatsapp" mientras respaldo su postura no rajandose ante el primer billete
Y el Pipi con el respaldo que le da su historia en el club no dudo en apelar a la ironia diciendo " No tendra bien mi nro, no se habra podido comunicar"
Dejando entrever algo mucho mas importante que la no-despedida.
Claramente en un grupo que refiere no tener subgrupos ni fisuras...la postura de Alvarado reflejada en lo anteriormente citado y en su curiosa manera declarar me da que pensar...que alguien tenia que tomar la decision
Fue Bauza...pudo ser la dirigencia..lo bueno es que alguien la tomo.
El ciclo claramente estaba cumplido. Que se banco paradas bravas, es cierto y se agradece....pero en la brava no fue ni el Pipi ni Buffa ni Kannemann...se le agradece como a todos los demas.
Identificacion y arraigo  no tiene...porque en la puerta de la Sede de Av de Mayo..lo entrevistaron y ya hablaba de Mostaza y sus planes en Racing.
Creo que con esta nueva chance...gana el pero sobre todo gana SL!

PD: Gracias Paton!!!!!
Ahora sufriremos con Valdez o el zaguero de turno...pero siempre con la esperanza de que puede haber una mejora.
Con Apu ya no pasaba.
PD1; Que Dios acompañe a Apu y al Chino y si el descenso es inminente que les de templanza. Ja!
« Última Modificación: marzo 12, 2014, 04:35:56 por mmpalermo »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Aca se trata a los jugadores como si fueran culpables de su falta de excelencia, o como si lo hicieran a proposito.

Alvarado nunca descollo por sus condiciones tecnicas pero espero su oportunidad con humildad, jugo de numero 5 cuando Ramon necesitaba uno, y cuando no teniamos centrales y nos ibamos al descenso, Alvarado paso de estar practicamente relegado a ser titular y ser parte (y capitan elegido por sus companieros) del equipo que se salvo del descenso.

Uno no elije ser excelente, pero si trabajar para el equipo y poner siempre ganas.

Por eso agradezco a Apu por todo lo que hizo por SL y le deseo lo mejor para su futuro.

H.


Tal cual.
Me parece desprolija la salida, si no era del gusto de Bauza, le podría haber dicho que no lo tenía en cuenta al inicio de su gestión, si le dio salida por un solo partido honestamente me parece poco serio, pero allá él.
Ojalá le vaya muy bien.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Me da bronca que hable como si fuera bueno. Este chabón se comió el personaje de "capitán" que insólitamente le daban.
Mediocre, fiestero y encima bocón. No te debemos nada Alvarado, vos no debés la vida a nosotros por haberte inventado como lo hicimos.

Usaste mi palabras querido....
Ahora resulta que San Lorenzo, despues de hacer casi millonario a semejante mediocre tiene que darle explicaciones...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Agradezco que hayas estado en las malas, pero siempre fuiste un burro y deseo fervientemente que sigas mandandote cagadas para que ese club mufa descienda de vuelta.

PD: No vuelvas mas y reconoce que el futbol fue demasiado generoso con vos.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Por mas de que te joda negro,el tecnico esta para eso,no alcanza solo con ser referente y capitan.Eras un muerto y por mas de 2 años fuimos el unico club que te banco.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Sinceramente estas salidas asi de los jugadores no me gustan nada. Podes opinar que te parece el peor jugador del mundo, todo lo que quieras, pero termino siendo desprolijo el como se fue. No es que lo vendieron en la pretemporada.
Será que me pongo a recordar los jugadores que se fueron y la mayoria no lo hicieron bien.
« Última Modificación: marzo 12, 2014, 10:28:10 por soy_cuervo26 »

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
gracias apu, te bancaste las mas feas (mas feas que vos ehhh)
suerte!
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Me da bronca que hable como si fuera bueno. Este chabón se comió el personaje de "capitán" que insólitamente le daban.
Mediocre, fiestero y encima bocón. No te debemos nada Alvarado, vos no debés la vida a nosotros por haberte inventado como lo hicimos.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Belu.Biol

  • Visitante
Me da bronca que hable como si fuera bueno. Este chabón se comió el personaje de "capitán" que insólitamente le daban.
Mediocre, fiestero y encima bocón. No te debemos nada Alvarado, vos no debés la vida a nosotros por haberte inventado como lo hicimos.

 :si:

No le deseo el mal tampoco, pero que bueno que se las tomó  :palo:

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Aca se trata a los jugadores como si fueran culpables de su falta de excelencia, o como si lo hicieran a proposito.

Alvarado nunca descollo por sus condiciones tecnicas pero espero su oportunidad con humildad, jugo de numero 5 cuando Ramon necesitaba uno, y cuando no teniamos centrales y nos ibamos al descenso, Alvarado paso de estar practicamente relegado a ser titular y ser parte (y capitan elegido por sus companieros) del equipo que se salvo del descenso.

Uno no elije ser excelente, pero si trabajar para el equipo y poner siempre ganas.

Por eso agradezco a Apu por todo lo que hizo por SL y le deseo lo mejor para su futuro.

H.

Todo dicho.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
Aca se trata a los jugadores como si fueran culpables de su falta de excelencia, o como si lo hicieran a proposito.

Alvarado nunca descollo por sus condiciones tecnicas pero espero su oportunidad con humildad, jugo de numero 5 cuando Ramon necesitaba uno, y cuando no teniamos centrales y nos ibamos al descenso, Alvarado paso de estar practicamente relegado a ser titular y ser parte (y capitan elegido por sus companieros) del equipo que se salvo del descenso.

Uno no elije ser excelente, pero si trabajar para el equipo y poner siempre ganas.

Por eso agradezco a Apu por todo lo que hizo por SL y le deseo lo mejor para su futuro.

H.


te corrijo algo el capitan era bianchi arce en los ultimos partidos del torneo y de la promocion. desp el resto comparto todo
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Dicen se bancó jugar de 5

Como si cualquier central no lo hubiera hecho, teniendo al pelado mendez de titular  :boluu:

Mascherano se banca jugar de 2, para que te des una idea del sacrificio que hizo alvarado (no veo el sacrificio, pero bue...)



Que buen líder eh!!! en lugar de hablar de las cosas buenas que le deja el club, la gente, se encarga de ensuciar a bauza.  :thumbdown:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"