Autor Tema: En los festejos, el papá de Saja atropelló y mató a un nene de ocho años  (Leído 6684 veces)

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Nunca dije que lo mato apropósito. Dije que su inconsciencia se valió la vida de un niño. No se si se acuerdan la tragedia de Ecos, que estaba el loco en pedo y murieron un montón de pibitos, de ahí salió lo de conduciendo a conciencia. El tipo ese no los quiso matar, pero fue un inconsciente, por ende un asesino al volante. No hay que ser un genio para darse cuenta. Somos el país con más muertes por accidentes de transito. Cualquier forro que no tiene idea de nada maneja acá.

Relatame con lujo de detalle como fue el evento. Por que no podes tildar a nadie de inconsciente, asesino sin saber como fue.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10558
  • De Boedo Yo Soy !
ja este Fer me hace acordar a NicoParanoico cuando defendia de una manera asquerosa al Genderme Carancho, hasta parece que lo esta haciendo aproposito para generar esto.

en fin...

Belu.Biol

  • Visitante
Hay gente de la vereda de enfrente en Avellaneda tan sorete que es capaz de alegrarse a raíz de éste hecho que taparía un poco la alegría de los hinchas de R*cing?

No pueden ser tan forros, los comentarios que he leído en facebook.

Desconectado DanteCuervo23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
Con intención o no, mató a la criatura. Debe ser procesado y que no salga en 150 años.
"Jajaja San Lorenzo te re cabió perdiste 2 a 0 contra el Madrid putitos fracasados, nosotros estamos de la cabeza festejando nuestro ascenso" Testimonio de un Hincha de Huracán.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20374
Frenas y listo. Quizá legalmente no sos culpable, pero moralmente si. Por la noche va a saber que con su vehículo murió un nene y vamos a ver si puede dormir. El padre de Saja, chocho de la vida que su hijo es campeón con su amado R*cing, el padre del nene triste porque en la mesa de su casa hay un lugar vacío.
jajajajaj pobre flaco, piensa es que el nfs.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20374
Con intención o no, mató a la criatura. Debe ser procesado y que no salga en 150 años.
o sea q si vos vas manejando con tu auto en regla, y TODO en regla, y se te cruza un pibito y lo atropellas es culpa tuya?
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Que se pudra en la cárcel, asesino hijo de puta, sorete como el hijo.
Cuando venga al Gasómetro no le gritaré más "hijo de puta", sino "hijo de asesino".

Diganme que ya lo banearon a este salame...

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16456
Diganme que ya lo banearon a este salame...

Yo ya lo pedí y lo reporte por otro post también.

Es evidente que el pelotudo este es un troll. Si no lo es, pobrecito.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10558
  • De Boedo Yo Soy !
o sea q si vos vas manejando con tu auto en regla, y TODO en regla, y se te cruza un pibito y lo atropellas es culpa tuya?

encima en una RUTA, ni siquiera fue en una calle comun.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
no se gasten mas contestandole al idiota, para mi nos esta cargando
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7612
Que se pudra en la cárcel, asesino hijo de puta, sorete como el hijo.
Cuando venga al Gasómetro no le gritaré más "hijo de puta", sino "hijo de asesino".

Este es el lado negativo de la libertad de expresión.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Como me dicen a mi que cómo se si estaba borracho o qué.. ¿Cómo saben ustedes que estaba todo en regla y que es la reencarnación de Gandhi el padre de Saja? Son tan viudas de Saja, que defienden al asesino del padre, dios mio, de no creer. Y bueno, quizá también hubieran defendido a Monzón porque les gustaba como boxeaba, o a Barreda porque les gustaba como sacaba muelas.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Como me dicen a mi que cómo se si estaba borracho o qué.. ¿Cómo saben ustedes que estaba todo en regla y que es la reencarnación de Gandhi el padre de Saja? Son tan viudas de Saja, que defienden al asesino del padre, dios mio, de no creer. Y bueno, quizá también hubieran defendido a Monzón porque les gustaba como boxeaba, o a Barreda porque les gustaba como sacaba muelas.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja hacenos reir el culo, aparato :lol: :lol: :lol:

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Si lo que este muchacho esta diciendo es en serio es un necio... y si es en joda es una falta de respeto total.....  :boluu:
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que pibe bobo este fer jaajajja bobo en serio eh, de esos tipos bobos que no ves muy seguido ... encima insiste, pero que bobo.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Perdón por no poder ser un capo zarpado como vos, capo.

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11394
  • Argentino como toda persona de bien
Perdón por no poder ser un capo zarpado como vos, capo.
ya no causas gracia.

ya sos un pelotudo.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Como me dicen a mi que cómo se si estaba borracho o qué.. ¿Cómo saben ustedes que estaba todo en regla y que es la reencarnación de Gandhi el padre de Saja? Son tan viudas de Saja, que defienden al asesino del padre, dios mio, de no creer. Y bueno, quizá también hubieran defendido a Monzón porque les gustaba como boxeaba, o a Barreda porque les gustaba como sacaba muelas.

Cuando parece que no puede ser más boludo se autosupera.

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
Dejenlo. Ya esta esforzándo el cerebro para zafar del primer comentario que hizo innecesariamente porque mas de uno lo puteo por eso.
En fin, qepd y mis condolencias a la família.
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
fer_slo es limitado entiendanlo.-

gracias!

Yo que culpa tengo capo?? escribi bien...

Que se pudra en la cárcel, asesino hijo de puta, sorete como el hijo.
Cuando venga al Gasómetro no le gritaré más "hijo de puta", sino "hijo de asesino".

La verdad, no tenes idea de la vida, muy termo y boludo tu comentario....

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
No se puede banear a usuarios por pelotudos?
Denunciarlos por lo menos
Camiño la concha de tu madre

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11394
  • Argentino como toda persona de bien
Yo que culpa tengo capo?? escribi bien...

La verdad, no tenes idea de la vida, muy termo y boludo tu comentario....
jajajaja

era SL....pero bueno, si te quedo el saco jajajaja

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Por mas que el padre de saja ande borracho o mas del limite de velocidad (si es asi q tenga la condwna correspondiente) lo de los padres del nene es para matarlos y ojala no se pongan en victimas xq el 100% es culpa suya.