Autor Tema: Conviene comprar un tele en eeuu?  (Leído 793 veces)

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
me estoy por ir a eeuu, y por ahi alguno ya la hizo, pero si me conviene comprar una tele alla de 40 o mas pulgadas, mas q nada por la paja q es traerla, por pareja se puede traer hasta 600 dolares me dijeron, pero aun asi no se si vale la pena traer una de alla por la economia de aca, aparte de que son pal, y los volts, por ahi alguno me puede recomendar q hacer , graciass

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
me estoy por ir a eeuu, y por ahi alguno ya la hizo, pero si me conviene comprar una tele alla de 40 o mas pulgadas, mas q nada por la paja q es traerla, por pareja se puede traer hasta 600 dolares me dijeron, pero aun asi no se si vale la pena traer una de alla por la economia de aca, aparte de que son pal, y los volts, por ahi alguno me puede recomendar q hacer , graciass

no da traer una pantalla por mas que esten cerca de un 40% mas barata, yo me traeria una mac que si hay esa diferencia y es mas fácil traer, en todo caso hasta la haces tarasca cuando llegas.

Desconectado alecuervo777

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2629
  • Socio Refundador 5534
me estoy por ir a eeuu, y por ahi alguno ya la hizo, pero si me conviene comprar una tele alla de 40 o mas pulgadas, mas q nada por la paja q es traerla, por pareja se puede traer hasta 600 dolares me dijeron, pero aun asi no se si vale la pena traer una de alla por la economia de aca, aparte de que son pal, y los volts, por ahi alguno me puede recomendar q hacer , graciass

Vos mismo lo dijiste, el tema es la norma y el voltaje. El voltaje se soluciona con un transformador, nada complicado. El tema de la norma es distinto. Metete en pàginas de allà a ver las normas que tienen los Tvs, porque por ejemplo Directv funciona en NTSC, y los cables digitales creo que tambièn pero uno eso no lo ve porque la tele se pasa automàticamente a la norma en la que transmite.
Una pàgina posible es "www.bestbuy.com".
Tenè en cuenta que la Aduana te cobra si pasas el màximo de franquicia para traer algo y el tema serìa que llegue con algun golpe, no se si se haràn responsables de la aerolinea. Yo vi en el aeropuerto gente que los trae, pero...