Autor Tema: Aplicaciones para Android  (Leído 729 veces)

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Gente, mañana me dan un celular nuevo y es la primera vez que voy a usar un Android.
Se que tiene muchas apps en comun con lo que es Apple, que si conozco. Pero de todas formas me gustaria que me tiren un par de tips tipo "aplicaciones escenciales" (tipo que puedas chequear la bateria, que te ande rapido y demas boludeces" y despues apps mas de "utilidades", como por ejemplo el mapa interactivo del gobierno de la ciudad o demases.
Muchas gracias!

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Gente, mañana me dan un celular nuevo y es la primera vez que voy a usar un Android.
Se que tiene muchas apps en comun con lo que es Apple, que si conozco. Pero de todas formas me gustaria que me tiren un par de tips tipo "aplicaciones escenciales" (tipo que puedas chequear la bateria, que te ande rapido y demas boludeces" y despues apps mas de "utilidades", como por ejemplo el mapa interactivo del gobierno de la ciudad o demases.
Muchas gracias!

airdroid
du battery saver
tunein radio
or barcode scanner
reproductor mx

Esos son los que uso con frecuencia un abrazo

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
LiveScore no puede faltar.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Clean master: App para eliminar cache, basura y memoria mal utilizada, además de tener optimizador.

Ares online: todos sabemos como sirve.

Reproductor mx: El mejor de todos para videos.

Tunein: App de radio, el mejor.

Picsart: El mejor editor de fotos.

ES explorer: El mejor explorador para ver el celular a fondo. Si eres root mejor.

Otras: kies wifi, root brówser, pudding camera, etc. Después están las cotidianas que debes tener como Facebook, WhatsApp, Twitter, puede ser line o telegram, messenger de Facebook.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Liga argentina.  Es una fiesta, muy completa aparte.