Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 422493 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Grave error de SL no renovarle al gordo. Todavia lo estamos pagando. Por suerte tengo la conciencia tranquila de ser de los que siempre lo banqué. Y si la excusa era que no corría, que corran otros, él está para otra cosa.
Juega de 5, no se puede dar el lujo de no correr
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Juega de 5, no se puede dar el lujo de no correr
Contra equipos fáciles como San Lorenzo, puede

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Una de las pocas cosas buenas que hizo la dirigencia desde el 2016 para aca fue no renovarle a Ortigoza.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
A todos los que debaten con Roes. Por cuestiones de salud, les recomiendo que no lo hagan ni pierdan su tiempo. Ese muchacho tienes problemas serios. Ni se gasten en contestarle, vive en una realidad paralela. 



El Doc lo explica: "Roes creó una tangente, vive en el fabuloso mundo de Ortigoza versión 2014"
« Última Modificación: marzo 20, 2019, 09:37:49 por Nico Tigre »

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Yo creo que no debe volver, que su mejor momento pasó, pero no me cabe duda de que siempre se es injusto con él. También me llama la atención la existencia de algunos usuarios que desprecian a Ortigoza, pero que se mean por Piatti, que hace más de 4 años que está jugando en un equipo medio pelo, de una liga menor.
En el fondo, creo que hay quienes un poco les jode el negro gordo de Merlo, con familiares bardeando a “Lamen”. En cambio, Nachito es europeo, diría un sanguchero... No importa si se mandó a mudar en medio de la competencia, si cambió una Libertadores y un Mundial de Clubes por hacerle goles al Orlando FC. Ese sí respetó a San Lorenzo.
Ulfio ya que sos moderador, podes decirles a MA que ponga un emoticon de aplausos..

TE QUIERO APLAUDIR Y NO PUEDO PAPAAAAAAAA!!!!
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Yo creo que no debe volver, que su mejor momento pasó, pero no me cabe duda de que siempre se es injusto con él. También me llama la atención la existencia de algunos usuarios que desprecian a Ortigoza, pero que se mean por Piatti, que hace más de 4 años que está jugando en un equipo medio pelo, de una liga menor.
En el fondo, creo que hay quienes un poco les jode el negro gordo de Merlo, con familiares bardeando a “Lamen”. En cambio, Nachito es europeo, diría un sanguchero... No importa si se mandó a mudar en medio de la competencia, si cambió una Libertadores y un Mundial de Clubes por hacerle goles al Orlando FC. Ese sí respetó a San Lorenzo.

Ya que hablas de respeto. Respeto por San Lorenzo es Torrico. Le ofrecieron 1 año de contrato y renovó calladito. Mercier lo mismo. 

Al gordo le ofrecieron 1 año y él pidió 2. Le dijeron que no, se puso en vedette y se fue. Hoy se debe estar lamentando día a día de haberse puesto por encima del club. Pero bueno, uno debe hacerse cargo de sus actos. 

El gordo si que respetó a San Lorenzo  :cansado:
« Última Modificación: marzo 20, 2019, 10:59:47 por Nico Tigre »

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Yo creo que no debe volver, que su mejor momento pasó, pero no me cabe duda de que siempre se es injusto con él. También me llama la atención la existencia de algunos usuarios que desprecian a Ortigoza, pero que se mean por Piatti, que hace más de 4 años que está jugando en un equipo medio pelo, de una liga menor.
En el fondo, creo que hay quienes un poco les jode el negro gordo de Merlo, con familiares bardeando a “Lamen”. En cambio, Nachito es europeo, diría un sanguchero... No importa si se mandó a mudar en medio de la competencia, si cambió una Libertadores y un Mundial de Clubes por hacerle goles al Orlando FC. Ese sí respetó a San Lorenzo.

Coincido en el desprecio a ortigoza inexplicable, pero esos no pueden ser hinchas, gente que bardea a ortigoza y al paton. Al pipi (hay que saber separar el pipi jugador del pipi manager).

Ahora, dicho eso, piatti tenia el pase en su poder, le ofrecieron 10 millones de dolares directos a su bolsillo solamente del pase, ni hablar del contrato, no se mando a mudar en medio de la competencia como decis, ASI QUERIA QUE FUERAN ELLOS, pero el se quedo y aguanto hasta donde pudo, jugo las semifinales que alla no querian, jugo la primer final QUE ALLA MENOS QUERÍAN. Y no pudo jugar la última final, un solo partido le falto.

Respecto del mundial de clubes, eso es de lo mal organizado que esta, a la mayoria de los equipos argentinos les pasa que ganaban la libertadores en junio y no podian retener a su plantel hasta diciembre, eso esta mal el formato, ahora se mejoro.

La verdad, si vos me decis que te ponen 10 millones de dolares + el contrato en el bolsillo, y no te vas, no te creo, te vas corriendo. Nacho aguanto hasta el ultimo segundo, discutia TODOS LOS DIAS con ellos para que lo dejen un partido mas, a la otra semana otro mas, y asi logro jugar 3 mas de lo que le pedian. INCLUSO SOLICITO PERMISO PARA JUGAR EL MUNDIAL DE CLUBES.

Asi como te doy la derecha que son injustos pegandoles al gordo, vos lo sos tambien con nacho. Por lo que te pido igualdad de criterio por favor, los dos estan en la historia grande del club, si pedis respeto para uno, lo mismo para el otro, no la panquequees.

Y despues, menospreciar a la liga, que se llevo a barco, al pity, a rooney, a ibrahimovic.. te quedaste en el tiempo, esa liga tiene equipazos, como por ejemplo el del tito es un equipazo que ojala tuvieramos nosotros.


Y como bien dijo Nico, ejemplos son torrico y el pichi, sobre todo el pichi que lo vino a buscar el betis en semifinales y dijo YO VINE A HACER HISTORIA EN ESTE CLUB. Y despues cuando se peleo con guede, algunos hijos de mil puta (no les cabe otra) se ponian del lado de guede!!

Nos merecemos a los renteria, torres, castellani, si a los que defendieron con altura la camiseta (como el condor hoy en dia) los tratan como si fueran jugadores de huracan!


Ya que hablas de respeto. Respeto por San Lorenzo es Torrico. Le ofrecieron 1 año de contrato y renovó calladito. Mercier lo mismo. 

Al gordo le ofrecieron 1 año y él pidió 2. Le dijeron que no, se puso en vedette y se fue. Hoy se debe estar lamentando día a día de haberse puesto por encima del club. Pero bueno, uno debe hacerse cargo de sus actos. 

El gordo si que respetó a San Lorenzo  :cansado:
« Última Modificación: marzo 20, 2019, 11:32:57 por rodrigo11 »

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Juega de 5, no se puede dar el lujo de no correr
vuelvo a lo mismo...   

cuando corrio ortigoza en san lorenzo?????

Ortigoza - Mercier el mejor doble 5 en años, el gordo manejando a todo el equipo, asistiendo a todos y pichi el mejor "tiempista" que vi, siempre bien parado siempre en el momento justo sacando todo pero ,pregunto, los 2 "corrian"??? mmmmmmmm
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
vuelvo a lo mismo...   

cuando corrio ortigoza en san lorenzo?????

Ortigoza - Mercier el mejor doble 5 en años, el gordo manejando a todo el equipo, asistiendo a todos y pichi el mejor "tiempista" que vi, siempre bien parado siempre en el momento justo sacando todo pero ,pregunto, los 2 "corrian"??? mmmmmmmm

El gordo del 2014 presionaba un poco mas adelantado, es cierto que la mayoria del trabajo sucio lo hacia el pichi, que era fenomenal el posicionamiento en la cancha que tenia. Pero el gordo ayudaba, luego directamente no acompañaba la jugada, recuerdo muchos ataques rivales pasandole al gordo por al lado y el mirandolos pasar, en el 2014 los cruzaba, ya sea con el cuerpo o sacandolos contra la raya, en el 2016 literal se tiraba de enganche y no volvia, se dedicaba solamente a asistir, 2014 fue un doble 5, con mas juego que marca (mucho mas) pero doble 5, luego se volvio enganche, sobre todo con guede.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Piatti estuvo 7 meses esperando que le compren el pase, se avivaron cuando ya estabamos jugados. Y de Ortigoza, el tema es claro: fue una pelea de egos entre él y el presidente... Y mucha gente dice que MT habia puesto la plata para que le renueven y esa plata nunca llego a destino, no se si sera verdad.

Para mi mas alla de que no queria que Ortigoza renueve, no era ilogico que siga un año mas. El problema no fue ni la duracion del contrato ni nada futbolistico, el problema fue personal entre ellos dos. Los dos prefirieron ponerse por encima del club asique para mi tema terminado.

Y en la primer renovacion de Ortigoza, antes de las semis de 2014 ocurrio el mismo problema nomas que intercedio de primera mano MT y eso salio en todos lados hasta salio en TV Ortigoza recaliente de la nave de la norte porque se iba.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Piatti estuvo 7 meses esperando que le compren el pase, se avivaron cuando ya estabamos jugados. Y de Ortigoza, el tema es claro: fue una pelea de egos entre él y el presidente... Y mucha gente dice que MT habia puesto la plata para que le renueven y esa plata nunca llego a destino, no se si sera verdad.

Para mi mas alla de que no queria que Ortigoza renueve, no era ilogico que siga un año mas. El problema no fue ni la duracion del contrato ni nada futbolistico, el problema fue personal entre ellos dos. Los dos prefirieron ponerse por encima del club asique para mi tema terminado

Es que esta clarisimo todos los temas, me sorprende que gente que sigue tanto el dia a dia siga diciendo cosas que no son.

Piatti durmio la dirigencia como los 7 años que llevan. Le ofrecen 10 palos verdes + contrato directamente a el. Obviamente agarra pero estira el viaje hasta el punto maximo que le dicen "si no venis ya, se cae la operacion" y logro jugar 3 partidos mas de lo que podía. Y lo cuestionan!

El gordo, si tinelli era el presidente renovaba, lo dijo claro el hermano, el problema fue con lammens, de hecho lammens quedaba tan dañada su imagen que le da una reunion al gordo para no quedar tan mal visto. El gordo DEMUESTRA SU GRANDEZA, VA, sabiendo que no iba a RENOVAR IGUAL. Se morfa la boludeada, sale y declara que estaba todo bien que simplemente no seguia Y SE MASTICA LA BRONCA.

Resultado, gente cuestionando a piatti y a ortigoza, de temas que fueron responsabilidades de Lammens, compartas o no (ya que muchos coinciden en lo del gordo y nadie en lo de piatti).

En fin, pero vuelvo a repetir, se pusieron del lado de guede vs el pichi, cuestionan al paton, al pipi le dicen que vino a robar. Aca no respetamos a nadie, asi que esta bien que hoy tengamos a los muertos que tenemos, a ver si esto sirve para que valoren a lo que tuvimos, y el respeto a la camiseta que tuvieron.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
El gordo del 2014 presionaba un poco mas adelantado, es cierto que la mayoria del trabajo sucio lo hacia el pichi, que era fenomenal el posicionamiento en la cancha que tenia. Pero el gordo ayudaba, luego directamente no acompañaba la jugada, recuerdo muchos ataques rivales pasandole al gordo por al lado y el mirandolos pasar, en el 2014 los cruzaba, ya sea con el cuerpo o sacandolos contra la raya, en el 2016 literal se tiraba de enganche y no volvia, se dedicaba solamente a asistir, 2014 fue un doble 5, con mas juego que marca (mucho mas) pero doble 5, luego se volvio enganche, sobre todo con guede.

se puede hablar de tactica, esquemas,etc pero nunca su funcion fue "correr" como de repente aca se le exigia fervorosamente.....

como dije arriba ,ya esta, tanto Lammens como Ortigoza fueron unos boludos que primaron sus Egos antes que san lorenzo, pero no puedo evitar que me cause gracia cuando tratan de justificar la No renovacion manifestando que "ya no corria"
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Juega de 5, no se puede dar el lujo de no correr

Nunca jugó de 5 solo, siempre acompañado.

Y ademas agrego, cracks como Riquelme, Veron, o siendo mas terrenales, Roman Martinez, justamente no hicieron su carrera a base de correr. En todo caso hay un andamiaje que los respalda si se pierde la pelota, lo mas importante es cuando ellos la tienen, hacen correr a los contrarios y clarifican todo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Piatti estuvo 7 meses esperando que le compren el pase, se avivaron cuando ya estabamos jugados. Y de Ortigoza, el tema es claro: fue una pelea de egos entre él y el presidente... Y mucha gente dice que MT habia puesto la plata para que le renueven y esa plata nunca llego a destino, no se si sera verdad.

Para mi mas alla de que no queria que Ortigoza renueve, no era ilogico que siga un año mas. El problema no fue ni la duracion del contrato ni nada futbolistico, el problema fue personal entre ellos dos. Los dos prefirieron ponerse por encima del club asique para mi tema terminado.

Y en la primer renovacion de Ortigoza, antes de las semis de 2014 ocurrio el mismo problema nomas que intercedio de primera mano MT y eso salio en todos lados hasta salio en TV Ortigoza recaliente de la nave de la norte porque se iba.

Piatti cobraba una fortuna acá y se le ofreció renovar. Él, con todo derecho, priorizó una oferta mayor a la del club que lo rescató (y le pagó el sueldo mientras trotaba en la ciudad deportiva) y jugar por cosas importantes. Son decisiones, lo que no me entra en la cabeza es cómo hay gente que se desvive por alguien que se fue así y que si retorna lo hará cinco años después de radicarse en un equipo mediopelo de una liga menor.

Ya que hablas de respeto. Respeto por San Lorenzo es Torrico. Le ofrecieron 1 año de contrato y renovó calladito. Mercier lo mismo. 

Al gordo le ofrecieron 1 año y él pidió 2. Le dijeron que no, se puso en vedette y se fue. Hoy se debe estar lamentando día a día de haberse puesto por encima del club. Pero bueno, uno debe hacerse cargo de sus actos. 

El gordo si que respetó a San Lorenzo  :cansado:


En serio crees que el Gordo no juega en San Lorenzo porque le ofrecieron un año de contrato? Repito para que no se confunda nadie, yo no estoy en desacuerdo con su discontinuidad, pero a Ortigoza mucha gente (principalmente, nuestro presidente) le brinda un trato injusto, que no tiene correlación con lo que el jugador brindó al club.
Más allá del cariño por ambos, la comparación con Torrico y Mercier es errada, porque ninguno de los dos renovó siendo titular indiscutido ni teniendo 32 años. Lammens le hizo una cruz a Ortigoza que, como cuenta Fede, viene de la renovación de 2014. En ese momento no le quedó otra que renovar. En 2017 la cosa era diferente y aprovechó la volteada.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
a menos q venga con un contrato como el de roman martinez, sino ni en pedo, no corria hace 3 años imaginense ahora

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
En serio lo quieren de vuelta? Jaja no puedo creer, estamos condenados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Es que esta clarisimo todos los temas, me sorprende que gente que sigue tanto el dia a dia siga diciendo cosas que no son.

Piatti durmio la dirigencia como los 7 años que llevan. Le ofrecen 10 palos verdes + contrato directamente a el. Obviamente agarra pero estira el viaje hasta el punto maximo que le dicen "si no venis ya, se cae la operacion" y logro jugar 3 partidos mas de lo que podía. Y lo cuestionan!

El gordo, si tinelli era el presidente renovaba, lo dijo claro el hermano, el problema fue con lammens, de hecho lammens quedaba tan dañada su imagen que le da una reunion al gordo para no quedar tan mal visto. El gordo DEMUESTRA SU GRANDEZA, VA, sabiendo que no iba a RENOVAR IGUAL. Se morfa la boludeada, sale y declara que estaba todo bien que simplemente no seguia Y SE MASTICA LA BRONCA.

Resultado, gente cuestionando a piatti y a ortigoza, de temas que fueron responsabilidades de Lammens, compartas o no (ya que muchos coinciden en lo del gordo y nadie en lo de piatti).

En fin, pero vuelvo a repetir, se pusieron del lado de guede vs el pichi, cuestionan al paton, al pipi le dicen que vino a robar. Aca no respetamos a nadie, asi que esta bien que hoy tengamos a los muertos que tenemos, a ver si esto sirve para que valoren a lo que tuvimos, y el respeto a la camiseta que tuvieron.

Algo que nada que ver pero parecido a eso que escribiste, los de frenesi en un programa de la semana pasada, mencionaron algo relacionado a eso, es más, ellos mismos dijeron que la respuesta del gordo los hizo quedar para el orto y reconocieron que al final estuvieron mal, fueron a buscarlo después de todos los quilombos y ya fuera de SL, para hacer una nota sobre eso, sobre que pasó, y el gordo en ciertas palabras por lo que recuerdo les dijo que no quería ser malaleche, que tema terminado, etc,etc, y no le pudieron sacar nada, un señor....

Y con lo de no respetamos a nadie, acá en el foro no se respeta a nadie.. Son 5 gatos locos igual que en una conversación con gente de SL se les cagan de risa en la cara y aprovechan el foro porque es el único lugar donde no pasan tanta verguenza, en la cancha se viene el estadio abajo con cualquiera de los campeones.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Algo que nada que ver pero parecido a eso que escribiste, los de frenesi en un programa de la semana pasada, mencionaron algo relacionado a eso, es más, ellos mismos dijeron que la respuesta del gordo los hizo quedar para el orto y reconocieron que al final estuvieron mal, fueron a buscarlo después de todos los quilombos y ya fuera de SL, para hacer una nota sobre eso, sobre que pasó, y el gordo en ciertas palabras por lo que recuerdo les dijo que no quería ser malaleche, que tema terminado, etc,etc, y no le pudieron sacar nada, un señor....

Y con lo de no respetamos a nadie, acá en el foro no se respeta a nadie.. Son 5 gatos locos igual que en una conversación con gente de SL se les cagan de risa en la cara y aprovechan el foro porque es el único lugar donde no pasan tanta verguenza, en la cancha se viene el estadio abajo con cualquiera de los campeones.

Nadie que se haga llamar hincha, sea en un foro o en la cancha, puede pegarle al gordo, pichi, torri, nacho y toda esa camada que nos dio la libertadores.

Pero la gente se queda con lo malo:
Pipi: Roba como manager
Torri: Esta viejo!
Orti: No quiso renovar, que ego!
Pichi: Se peleo con guede! Pudrio el vestuario!
Nacho: Mercenario! Aceptaste 10 millones de dolares para vos!

Y no importa todo lo que te hayan dado, son unos hijos de puta y que no se discuta mas!

Insisto, sea el foro o donde sea, si realmente sos hincha, no podes ser tan pelotudo de discutir a los que te dieron lo que NADIE en la historia te dio. Y encima,te dan fundamentos para demostrarte que estas equivocado, y o te haces el boludo o directamente seguis repitiendo lo que decis, que ya te demostraron que no fue asi, pero lo seguis sosteniendo igual, lo cual te deja a la legua como un flor de resentido. Y ahi es lo que no entiendo, que resentimiento le podes tener a los tipos que te dieron la alegria futbolistica mas grande de tu vida?

Una sola explicacion: No son hinchas de San Lorenzo.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7106
Está bien claro lo que sucedió.
El gordo pidió tremenda torta para seguir, la cual no era merecida, debido a su flojo rendimiento en 2016 y 2017.

Por algo terminó en Olimpia cobrando la mitad de lo que le daban acá. Por más ídolo qué sea, es un jugador tremendamente sobrevalorado.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Está bien claro lo que sucedió.
El gordo pidió tremenda torta para seguir, la cual no era merecida, debido a su flojo rendimiento en 2016 y 2017.

Por algo terminó en Olimpia cobrando la mitad de lo que le daban acá. Por más ídolo qué sea, es un jugador tremendamente sobrevalorado.

Flojo rendimiento 2016? Veías los partidos..?

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Nadie que se haga llamar hincha, sea en un foro o en la cancha, puede pegarle al gordo, pichi, torri, nacho y toda esa camada que nos dio la libertadores.

Pero la gente se queda con lo malo:
Pipi: Roba como manager
Torri: Esta viejo!
Orti: No quiso renovar, que ego!
Pichi: Se peleo con guede! Pudrio el vestuario!
Nacho: Mercenario! Aceptaste 10 millones de dolares para vos!

Y no importa todo lo que te hayan dado, son unos hijos de puta y que no se discuta mas!

Insisto, sea el foro o donde sea, si realmente sos hincha, no podes ser tan pelotudo de discutir a los que te dieron lo que NADIE en la historia te dio. Y encima,te dan fundamentos para demostrarte que estas equivocado, y o te haces el boludo o directamente seguis repitiendo lo que decis, que ya te demostraron que no fue asi, pero lo seguis sosteniendo igual, lo cual te deja a la legua como un flor de resentido. Y ahi es lo que no entiendo, que resentimiento le podes tener a los tipos que te dieron la alegria futbolistica mas grande de tu vida?

Una sola explicacion: No son hinchas de San Lorenzo.

Calculo entonces que habras aplaudido y ovacionado con todo a Buffarini cuando vino al Gasómetro con la camiseta roñosa.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Calculo entonces que habras aplaudido y ovacionado con todo a Buffarini cuando vino al Gasómetro con la camiseta roñosa.

eso es pasar el limite del respeto al club

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Nadie que se haga llamar hincha, sea en un foro o en la cancha, puede pegarle al gordo, pichi, torri, nacho y toda esa camada que nos dio la libertadores.

Pero la gente se queda con lo malo:
Pipi: Roba como manager
Torri: Esta viejo!
Orti: No quiso renovar, que ego!
Pichi: Se peleo con guede! Pudrio el vestuario!
Nacho: Mercenario! Aceptaste 10 millones de dolares para vos!

Y no importa todo lo que te hayan dado, son unos hijos de puta y que no se discuta mas!

Insisto, sea el foro o donde sea, si realmente sos hincha, no podes ser tan pelotudo de discutir a los que te dieron lo que NADIE en la historia te dio. Y encima,te dan fundamentos para demostrarte que estas equivocado, y o te haces el boludo o directamente seguis repitiendo lo que decis, que ya te demostraron que no fue asi, pero lo seguis sosteniendo igual, lo cual te deja a la legua como un flor de resentido. Y ahi es lo que no entiendo, que resentimiento le podes tener a los tipos que te dieron la alegria futbolistica mas grande de tu vida?

Una sola explicacion: No son hinchas de San Lorenzo.
Yo no le reprocho que acepte 10 palos, ni pretendo borrar lo que hizo en cancha, sólo digo que priorizó eso a lo máximo que le podía dar deportivamente su carrera. Después de la Libertadores y el Mundial de Clubes ofertas puramente económicas iba a tener. San Lorenzo le ofreció seguir, pero no llegaba a hacerle un contrato de esa duración y esos números que, si los anualizas, tampoco eran tan lejanos a los que percibía acá.

También el jugador sabía que dejaba al equipo muy diezmado ofensivamente, luego de la venta-cirugía de Correa. Piatti eligió, con todo derecho, su carrera a quedarse seis meses más en un club que lo devolvió a lugares de privilegio y en el que además cobraba muy bien (aún cuando estuvo mucho tiempo sin jugar). Cada vez que se habla de la millonada que cobra allá, da la sensación de que acá tenía un sueldito, y nada que ver.

Cuando recuerdo todo eso y veo que hay gente que le cae al Gordo, pero te pide llorando que venga un tipo que fue a retirarse en lo mejor de su carrera, no lo puedo creer.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Yo no le reprocho que acepte 10 palos, ni pretendo borrar lo que hizo en cancha, sólo digo que priorizó eso a lo máximo que le podía dar deportivamente su carrera. Después de la Libertadores y el Mundial de Clubes ofertas puramente económicas iba a tener. San Lorenzo le ofreció seguir, pero no llegaba a hacerle un contrato de esa duración y esos números que, si los anualizas, tampoco eran tan lejanos a los que percibía acá.

También el jugador sabía que dejaba al equipo muy diezmado ofensivamente, luego de la venta-cirugía de Correa. Piatti eligió, con todo derecho, su carrera a quedarse seis meses más en un club que lo devolvió a lugares de privilegio y en el que además cobraba muy bien (aún cuando estuvo mucho tiempo sin jugar). Cada vez que se habla de la millonada que cobra allá, da la sensación de que acá tenía un sueldito, y nada que ver.

Cuando recuerdo todo eso y veo que hay gente que le cae al Gordo, pero te pide llorando que venga un tipo que fue a retirarse en lo mejor de su carrera, no lo puedo creer.

Pero para, lo que no entendes es que irse alla implicaba salvar la vida suya y la de sus hijos, vos no podes entender que el tipo priorice a su familia por encima del club, vuelvo a insistir, ofrecele eso a cuervos, Y MUCHOS TE LO VAN A AGARRAR. Nacho no es cuervo, porque no deberia haberlo hecho?

Que el gordo esta por encima de nacho, esta clarisimo, pero yo noto en vos que con tal de defender a ortigoza (que haces bien en defenderlo), le pegas a otro, y la liga el pobre nacho que no hizo nada mas que irse a salvar la vida y el futuro de sus hijos. Y vuelvo a repetir, jugo 3 partidos mas de los que le permitian, y vuelvo a repetir que pidio permiso para jugar el mundial de clubes y se lo negaron, Hizo lo que pudo, dio lo mejor para el club en el que estaba hasta donde pudo.

Y no la voy a seguir, porque me pareces siempre bastante centrado en lo que opinas, creo que aca te desvia un poco el hecho que la iniciaste por defender al gordo, y sin querer o no darte cuenta le pegaste a un tipo que a mi entender no lo merece, pero no amerita eso que discuta con una persona con la que suelo coincidir siempre.


Calculo entonces que habras aplaudido y ovacionado con todo a Buffarini cuando vino al Gasómetro con la camiseta roñosa.

Honestamente no recuerdo que ninguno de los que mencione haya ido a boca, nos haya ninguneado al llegar, haya declarado que era lo mejor que le habia pasado en su carrera, que diga que lo lamentaba por talleres, que nos pusiera a la altura de ferro y que la frutilla del postre, tirara una rabona ganando 3-0.

Conoces la palabra criterio? Si no la vas a usar no opines por favor. Gracias!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pero para, lo que no entendes es que irse alla implicaba salvar la vida suya y la de sus hijos, vos no podes entender que el tipo priorice a su familia por encima del club, vuelvo a insistir, ofrecele eso a cuervos, Y MUCHOS TE LO VAN A AGARRAR. Nacho no es cuervo, porque no deberia haberlo hecho?

Que el gordo esta por encima de nacho, esta clarisimo, pero yo noto en vos que con tal de defender a ortigoza (que haces bien en defenderlo), le pegas a otro, y la liga el pobre nacho que no hizo nada mas que irse a salvar la vida y el futuro de sus hijos. Y vuelvo a repetir, jugo 3 partidos mas de los que le permitian, y vuelvo a repetir que pidio permiso para jugar el mundial de clubes y se lo negaron, Hizo lo que pudo, dio lo mejor para el club en el que estaba hasta donde pudo.

Y no la voy a seguir, porque me pareces siempre bastante centrado en lo que opinas, creo que aca te desvia un poco el hecho que la iniciaste por defender al gordo, y sin querer o no darte cuenta le pegaste a un tipo que a mi entender no lo merece, pero no amerita eso que discuta con una persona con la que suelo coincidir siempre.


Honestamente no recuerdo que ninguno de los que mencione haya ido a boca, nos haya ninguneado al llegar, haya declarado que era lo mejor que le habia pasado en su carrera, que diga que lo lamentaba por talleres, que nos pusiera a la altura de ferro y que la frutilla del postre, tirara una rabona ganando 3-0.

Conoces la palabra criterio? Si no la vas a usar no opines por favor. Gracias!

Es que yo no lo critico! Marco una incoherencia en quienes piden a un jugador y rechazan a otro, bardeo de por medio.
Y sí, por supuesto que hablo como hincha. Sé que Piatti no lo es, como no lo son Torrico, Ortigoza ni Mercier. Eso no me hace inventar que el contrato que tenía en San Lorenzo era muy importante y en dólares, ni que la posibilidad de irse a un liga que cumpla sólo con sus ambiciones económicas las iba a tener también seis meses después. No es Tito Villalba, que se fue un rato después de salir de la 1-11-14 y teniendo un contrato mediopelo acá. Nacho ya había pasado por Europa, por otro equipo grande y acá su salario estaba muy lejos de ser un vuelto.
Repito, él tiene todo el derecho del mundo a optar por un contrato y no por otro. Yo, como hincha, también tengo la facultad de ubicarlo donde considero. En mi corazón no entra, muchísimo menos en mi equipo cinco años después, cuando ya no sos negocio ni siquiera para una liga menor.
Abrazo.