Autor Tema: Corujo  (Leído 44402 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Yo prefiero que se vaya a préstamo, sabiendo que vuelve. Quizás allá, más cómodo, rinde como todos esperan, y lo terminamos vendiendo. No se olviden que lo trajimos hace un año, que lo pagamos 2 palos verdes, y que le quedan dos años de contrato.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Yo prefiero que se vaya a préstamo, sabiendo que vuelve. Quizás allá, más cómodo, rinde como todos esperan, y lo terminamos vendiendo. No se olviden que lo trajimos hace un año, que lo pagamos 2 palos verdes, y que le quedan dos años de contrato.

Según lammens se pagarom 200 mil USD, algo que tendría más sentido.  De todas formas entre eso y el contrato es un número considerable que perdimos sobre todo tomando en cuenta que no dejo nada desde lo futbolístico.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En Peñarol va a levantar. Mejor habernoslo sacado de encima igual. Un jugador con un muy mal paso por el Club y listo.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Según lammens se pagarom 200 mil USD, algo que tendría más sentido.  De todas formas entre eso y el contrato es un número considerable que perdimos sobre todo tomando en cuenta que no dejo nada desde lo futbolístico.

Cómo 200 mil dls.?

No me digas,¿¿ que se debe guita por Corujo ???

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Yo prefiero que se vaya a préstamo, sabiendo que vuelve. Quizás allá, más cómodo, rinde como todos esperan, y lo terminamos vendiendo. No se olviden que lo trajimos hace un año, que lo pagamos 2 palos verdes, y que le quedan dos años de contrato.
Si le rescinden es porque no lo pagaron 2 palos verdes, usa un poquito el sentido común...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34718
Rescindanle a Angeleri. Aunque a la putita esta seguro no le deben nada.

En fin, lo pagamos una fortuna, nos dejó arafue de todo y se va gratis.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Cómo 200 mil dls.?

No me digas,¿¿ que se debe guita por Corujo ???

Jaja no se si se debe, pero ese fue el valor que el presidente dijo que se pagó por la rescisión en su ex club.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
¿¿200mil dólares??

Jajajajajajajajajaja.

Lo pagaron con la guita que entró por Buffa.
http://m.tycsports.com/futbol/mathias-corujo-firmo-con-san-lorenzo

¿¿Se va gratis??. Hay que pedir explicaciones de esto.


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si le rescinden es porque no lo pagaron 2 palos verdes, usa un poquito el sentido común...
Tenés a Lammens que dice que se pagaron 200 lucas, pero que no presenta un puto balance, y tenés los que dicen que lo pagamos 2 palos, info que viene del otro lado de la cordillera y que acá arriba te pusieron una fuente. Vos elegí a quién creerle. A Lammens lo adoro, pero con los números nunca fue transparente, y tiene más sentido que lo hayan pagado dos palos. Digo, jugador de selección, de buen paso en todos los clubes que jugó menos acá. 200 mil no te parece poco? En tal caso pedile a la CD que use el sentido común...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18970
Rescisión ya! Esta perfecto.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Que placer viejo, se terminó la agonía de verlo con nuestra camiseta. No vuelvas nunca pero nunca más, muerto !!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695
¿¿200mil dólares??

Jajajajajajajajajaja.

Lo pagaron con la guita que entró por Buffa.
http://m.tycsports.com/futbol/mathias-corujo-firmo-con-san-lorenzo

¿¿Se va gratis??. Hay que pedir explicaciones de esto.


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
La explicacion es que no rindió. A quien se lo vas a vender?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51238
  • Somos infinitos
Desde alla dijeron que el pase costo 2 millones y Lammens dijo 200 mil dolares.. Una de los tantos negocios turbios que se dieron en este ultimo tiempo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
La explicacion es que no rindió. A quien se lo vas a vender?
Ahora a nadie, pero le quedan 2 años de contrato. Lo prestás sin cargo y si levanta el nivel en Uruguay ahí si le podes sacar un mango.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4169
Alguien deberia renunciar por esta contratacion, pero como siempre no pasa nada en este club

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20613
Alguien deberia renunciar por esta contratacion, pero como siempre no pasa nada en este club

Si = el DT!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Alguien deberia renunciar por esta contratacion, pero como siempre no pasa nada en este club
Es que la contratación a priori no fue mala. Ahora porque inevitablemente se lo evalúa con el diario del lunes, pero a San Lorenzo se le fue Buffarini, necesitaba un 4, y trajo al de la selección uruguaya por  expreso pedido del DT. Un jugador cumplidor, que (insisto en esto porque no me parece un dato menor) tuvo un buen paso en todos los equipos donde jugó. Si nos basamos en esto, creo que en su momento cualquiera de nosotros lo hubiese traído. Después fue un desastre, creo que jamás se adaptó al país, ni al club, y si me apurás quizás ni siquiera al plantel, tuvo actuaciones desastrosas y a partir de ahí todo se le hizo cuesta arriba. También creo que es culpa del DT que no lo sacó a tiempo, lo dejó por de más en el horno y se terminó quemando.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51238
  • Somos infinitos
Ahora a nadie, pero le quedan 2 años de contrato. Lo prestás sin cargo y si levanta el nivel en Uruguay ahí si le podes sacar un mango.

Va a volver con 32 años, no se lo vendes a nadie.. Prefiero que rescinda y te libras de un contrato..

Alguien deberia renunciar por esta contratacion, pero como siempre no pasa nada en este club

Renunciar? No tiene sentido lo que decis..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1861
Alguien deberia renunciar por esta contratacion, pero como siempre no pasa nada en este club

En River pasó lo mismo con Bertolo o Mina. En Boca con Osvaldo. Son cosas que pasan no todos se adaptan o rinden.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Hoy a la mañana leí que rescindió su contrato Corujo.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado pitu_23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 342
  • Stones--Casla..."One Love"
un giorno tristissssimo  :'(       



(?)
San Lorenzo es Boedo y Boedo es San Lorenzo.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956
ME VUELVO LOCO, ME VUELVO LOCOOOOOOOOOOOOOOOO. NO JUEGUEN ASÍ CON MI CORAZÓN POR FAVOOOOOOOOOOOOOR


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18970
Ya es hora de descorchar?

Por dios, mira la cara de pelotudo que tiene, un placer no verlo más por acá.