Autor Tema: Corujo  (Leído 44390 veces)

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1975
que lindo refuerzo seria

Desconectado saaanlorenzoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1647
  • ♥ San Lorenzo ♫
ojala la rompa! no le guardo rencor fue una apuesta del tecnico! ja
Por la AZULGRANA voy a MORIR sin el CICLON no se VIVIR 

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Como mierda tardan tanto las negociaciones por este?

Es crack, dos perfiles, potencia en el tiro, de selección, fachero, se viste bien, qué mas quieren?

Desconectado Ciclónhermoso

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
Como mierda tardan tanto las negociaciones por este?

Es crack, dos perfiles, potencia en el tiro, de selección, fachero, se viste bien, qué mas quieren?

El mejor comentario de la historia del foro

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20613
Como mierda tardan tanto las negociaciones por este?

Es crack, dos perfiles, potencia en el tiro, de selección, fachero, se viste bien, qué mas quieren?

Debe ser un problema del representante!!
Tendría que manejarlo Hidalgo... se lo mete a la Juve ante la salida de Dani Alves
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Cuando veremos este post en EX-JUGADORES????????  :desac:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11890
https://twitter.com/cerro879/status/833731005492125697

Con razón lo quieren

Dejate de joder, ese no es el que juega en San Lorenzo... Nos mandaron al gemelo malvado, al Hugo Corujo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
https://twitter.com/cerro879/status/833731005492125697

Con razón lo quieren

Es que Corujo en Cerro Porteño jugaba bastante bien, 3 años titular y dos campeonatos (en uno fue de las figuras donde terminaron invictos). Para nosotros fue un refuerzo de mierda, pero allá lo quieren bastante.

La verdad no se me viene ninguno así rápido a la mente, pero seguramente nosotros también habremos tenido algún jugador que la rompió (o tuvo un gran paso) en San Lorenzo y cuando se fue hizo agua.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Es que Corujo en Cerro Porteño jugaba bastante bien, 3 años titular y dos campeonatos (en uno fue de las figuras donde terminaron invictos). Para nosotros fue un refuerzo de mierda, pero allá lo quieren bastante.

La verdad no se me viene ninguno así rápido a la mente, pero seguramente nosotros también habremos tenido algún jugador que la rompió (o tuvo un gran paso) en San Lorenzo y cuando se fue hizo agua.

Hay uno pero acá ni en pedo te van a aceptar que hizo agua

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hay uno pero acá ni en pedo te van a aceptar que hizo agua

Tiralo nomás.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Buffa

No entiendo porqué no lo aceptarían, es verdad. Y no nos encantaría que vuelva?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Buffa
No sé exactamente cuál es su presente, lo que recuerdo es que lo hacían jugar de 3 porque lo llevaron con la posición de 4 cubierta.
Igualmente hay algo que nunca se le puede achacar a Buffa: su entrega. En cambio, además de jugar como el orto, Corujo fantasmeó un año

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No sé exactamente cuál es su presente, lo que recuerdo es que lo hacían jugar de 3 porque lo llevaron con la posición de 4 cubierta.
Igualmente hay algo que nunca se le puede achacar a Buffa: su entrega. En cambio, además de jugar como el orto, Corujo fantasmeó un año

1 partido de 11 en la temporada. Esta haciendo agua y mal.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
1 partido de 11 en la temporada. Esta haciendo agua y mal.
No digo que no, lo que me parece es que Buffa nunca tuvo lo que Corujo: un DT que lo ponga en su posición sea cual fuera su nivel

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11890
No digo que no, lo que me parece es que Buffa nunca tuvo lo que Corujo: un DT que lo ponga en su posición sea cual fuera su nivel

Exacto, Buffa estara haciendo agua, pero hay que ver que pasaria si le dan 10 partidos seguidos jugando de 4. Con el Paton en SP las veces que lo vi jugar (3 o 4) no desentono, tampoco fue la figura igual.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Exacto, Buffa estara haciendo agua, pero hay que ver que pasaria si le dan 10 partidos seguidos jugando de 4. Con el Paton en SP las veces que lo vi jugar (3 o 4) no desentono, tampoco fue la figura igual.

Con el Patón creo que no llegó a jugar. Buffa firmó el 29 de julio y el Patón asumió el 5 de agosto.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11890
Con el Patón creo que no llegó a jugar. Buffa firmó el 29 de julio y el Patón asumió el 5 de agosto.

Mala mia entonces, pero me referia a los primeros partidos, cuando recien llegaba.

Ahi me fije, un solo partido jugo con Bauza.
« Última Modificación: julio 06, 2017, 10:37:46 por fedaih89 »

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Dejate de joder, ese no es el que juega en San Lorenzo... Nos mandaron al gemelo malvado, al Hugo Corujo.
Lo de Corujo es psicológico, marcando es horrible de eso no hay dudas. Pero apenas empezó en ataque no parecía malo. En mas recuerdo que ya después de ser cuestionado jugó en el bosque y participó en ataque e incluso casi hace un gol.
Le pesó la camiseta, lo pusieron en un puesto que no es el suyo (tal vez en Chile se mandaba las misma cagadas jugando de lateral pero como era bueno en ataque jugaba igual) lo jodió ser tan cuestionado, realmente no se cual es el motivo pero seguramente en otro club le vaya bien. No es Reynoso o el chimi Avila para mi.

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Lo de Corujo es psicológico, marcando es horrible de eso no hay dudas. Pero apenas empezó en ataque no parecía malo. En mas recuerdo que ya después de ser cuestionado jugó en el bosque y participó en ataque e incluso casi hace un gol.
Le pesó la camiseta, lo pusieron en un puesto que no es el suyo (tal vez en Chile se mandaba las misma cagadas jugando de lateral pero como era bueno en ataque jugaba igual) lo jodió ser tan cuestionado, realmente no se cual es el motivo pero seguramente en otro club le vaya bien. No es Reynoso o el chimi Avila para mi.

es peor que el chimy avila

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
es peor que el chimy avila
Posta cuervo? la verdad no es mi intención defender a Corujo, fracasó en San Lorenzo pero es muy raro que haya jugado en otros lugares incluso en la selección. No se yo le veo la cara cuando entra y ya te das cuenta que esta cagado. Que se yo, son opiniones pero para mi ya el tipo entra mal a jugar.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Lo de Corujo es psicológico, marcando es horrible de eso no hay dudas. Pero apenas empezó en ataque no parecía malo. En mas recuerdo que ya después de ser cuestionado jugó en el bosque y participó en ataque e incluso casi hace un gol.
Le pesó la camiseta, lo pusieron en un puesto que no es el suyo (tal vez en Chile se mandaba las misma cagadas jugando de lateral pero como era bueno en ataque jugaba igual) lo jodió ser tan cuestionado, realmente no se cual es el motivo pero seguramente en otro club le vaya bien. No es Reynoso o el chimi Avila para mi.

Totalmente de acuerdo. De hecho, jugando de 4, los primeros partidos tenía avances muy muy interesantes. No me acuerdo si el primer gol o el segundo contra Banfield, el día del 4 a 1 tira una doble pared y todo!! jaja. Pero después de las cagadas sucesivas que se mandó cerrando para adentro o despejando mal, perdiendo casi siempre la espalda, no aguantó la presión de la gente y desde ahí no levantó más. Ciclo recontra cumplido.

Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
Posta cuervo? la verdad no es mi intención defender a Corujo, fracasó en San Lorenzo pero es muy raro que haya jugado en otros lugares incluso en la selección. No se yo le veo la cara cuando entra y ya te das cuenta que esta cagado. Que se yo, son opiniones pero para mi ya el tipo entra mal a jugar.
En la foto d la presentacion cuando agarra la camiseta ya se le nota en la cara q esta cagado

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20613
Corujo acá NUNCA va a rendir, juega todo cagado, le pesa la camiseta... recuerdo unos partidos de pretemporada que se transmitieron por internet y anduvo "medianamente bien", pero cuando es por los porotos tiene un miedo escénico tremendo y no para de hacer cagadas!! que se vuelva a sus pagos y todos contentos!!

Exacto, Buffa estara haciendo agua, pero hay que ver que pasaria si le dan 10 partidos seguidos jugando de 4. Con el Paton en SP las veces que lo vi jugar (3 o 4) no desentono, tampoco fue la figura igual.

El SP hizo agua, por eso rajaron al DT... y para seguirla suena que les interesa Aguirre  :boluu: :boluu:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!