Autor Tema: Tiroteo frente al Nuevo Gasometro  (Leído 2444 veces)

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4203
  • ME VERÁS VOLVER
A todo esto , hoy agarraron a Marcos el famoso peruano capo narco de la villa .
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5033



Contra Union fui con el 76 despues de mucho tiempo, haria 2  años que no me lo tomaba para ir... No solo que cada vez para mas lejos de la cancha si no que ahi la policia es inexistente, esta bien que no sirven para nada, pero al menos si hubiese una lancha uno supone que esta un poco mas seguro. Ahora bajas ahi y dependes de la suerte.

Igualmente el problema no es la villa, el 90% de la gente que vive ahi son laburantes. El problema son las mafias que se refugian ahi con la complicidad de las otras mafias (politicos y fuerzas de seguridad)

Recién lo veo...pero es muy cierto lo que decís de que te deja cada vez más lejos, ojo que los mismos hinchas ayudan, cuando ven que la cosa no avanza tan rápido  se bajan algunos impacientes o un grupo mas o menos numeroso y bueno, para no dispersarte te conviene bajar ahí a vos también y caminar con la mayor cantidad posible de cuervos.

Con respecto a lo otro...lo de ese narco no sé si habrá tenido que ver con el episodio de nuestro estadio, pero que alguien de este calibre y peligrosidad viviera en libertad condicional en su casa de country es, cuanto menos, llamativo...
El corazón de Boedo late en el oeste.