Autor Tema: Senesi (Unidos)  (Leído 138213 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Hablan al pedo. Es obvio que te lo venden por 2 o 3




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Qué bochorno:
https://www.tycsports.com/nota/boca-juniors/2018/12/29/boca-rechazo-la-oferta-de-borussia-dortmund-por-balerdi.html

Boca rechaza 12 millones de euros por un pibe suplente... y nuestros dirigentes a Senesi, por 5 o 6 millones, lo tiran por la ventana del avión. ¿Senesi es la mitad de Balerdi?  :boluu:

Es una humillación ver cómo venden los demás equipos grandes (y no tanto también) de Argentina, adaptados al mercado, y nosotros siempre bananeros.

Y además es humillante ver como NINGÚN EQUIPO DEL MUNDO ofrece NADA por nuestros jugadores.
Ya saben que somos un club de negociados y ventas de ofertones de saldo, de todo por dos pesos. Ni habiendo ganado la Copa supieron darnos dignidad.


Es para morirse en lo que nos convertimos en los últimos 4 años.  Todo parecía que iba a ser tan diferente, y mirá lo que nos hicieron.

La AFA nos ningunea...
Los diarios y TV nos ningunean...
La Conmebol nos ningunea...
El mercado mundial nos ningunea...
Y lo peor: pareciera que nuestros propios dirigentes nos ningunean.

Es obvio que no te van ofrecer nada por tus jugadores, si todos saben que estás desesperado y aceptás siempre la primer oferta. Saben además, que vendiste a todas tus mejores figuras en los últimos años, en 1,5 y 2 M U$S.
A Correa, mejor jugador salido de las inferiores en la historia moderna, con 20 años y recién consagrado campeón de América, lo vendiste por 4,5 M y dos amistosos que nunca se jugaron.

San Lorenzo mismo, con las ofertas que acepta, va poniendo "SU" precio por sus jugadores, no solo en el presente, sino hacia el futuro.

Y con lo de la dignidad y el ninguneo, vos sabés bien Master que la dignidad la tiene que tener y ganársela cada uno, nadie te la da o te la regala desde afuera. Y el respeto lo mismo, uno se lo tiene que ganar. Es la famosa frase que dice la Señora: "Cómo te ven, te tratan".

Mientras San Lorenzo no defienda su dignidad y se haga respetar por los demás, nadie se lo va a regalar desde afuera. Y en lo posible nos van a seguir "ninguneando" y ofreciendo monedas por nuestros jugadores, porque a los demás les conviene.
« Última Modificación: diciembre 29, 2018, 17:26:24 por christian99 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Se va a vender bien el día que el club sea autosuficiente, no le debamos a nadie (externos o mismos jugadores primas sueldos etc) y que la economía en general sea sana.
Hasta entonces cualquier club te va a ofrecer chirolas xq todos saben la situación. (sobre todo los representantes que son los encargados de acercar las ofertas)

Esta es una de las claves, San Lorenzo SIEMPRE debe plata, fundamentalmente a los jugadores, lo cual hace que ante la primera oferta, no solo necesita vender sí o sí, sino que también los propios jugadores presionan para irse "a cambio de la deuda".

Deberle mucha plata a los jugadores es como ir perdiendo poco a poco porcentajes de sus pases y el poder de decisión sobre sus ventas.  Porque el día que llega una oferta, el jugador te presiona para irse y no lo podés retener a la fuerza cuando le debés 5 meses de sueldo y te amenaza con que te pide la libertad de acción y cagaste.
Además, obviamente, del monto que ingresa por la transferencia, hay que descontar la "famosa deuda con el jugador", con lo cual entra al Club solo el remanente.

Es como si tuvieras siempre tu casa hipotecada y con el acreedor a punto de rematártela. Para evitar el remate, la vendés obligado al precio que te ofrezcan. Y, para peor, de lo que te pagan, se te descuenta la deuda hipotecaria y te queda solo el saldo.

San Lorenzo se interesa por Angileri y Godoy Cruz le pide una fortuna y si San Lorenzo no la pone, no te lo vende, así de fácil. No están desesperados por venderlo y Angileri no los presiona para irse porque no le deben nada.

Entonces, como dijo el otro usuario, tener una economía saneada y autosuficiente es el primer paso clave para vender mejor.
« Última Modificación: diciembre 29, 2018, 17:38:49 por christian99 »

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5273
Esta es una de las claves, San Lorenzo SIEMPRE debe plata, fundamentalmente a los jugadores, lo cual hace que ante la primera oferta, no solo necesita vender sí o sí, sino que también los propios jugadores presionan para irse "a cambio de la deuda".

Deberle mucha plata a los jugadores es como ir perdiendo poco a poco porcentajes de sus pases y el poder de decisión sobre sus ventas.  Porque el día que llega una oferta, el jugador te presiona para irse y no lo podés retener a la fuerza cuando le debés 5 meses de sueldo y te amenaza con que te pide la libertad de acción y cagaste.
Además, obviamente, del monto que ingresa por la transferencia, hay que descontar la "famosa deuda con el jugador", con lo cual entra al Club solo el remanente.

Es como si tuvieras siempre tu casa hipotecada y con el acreedor a punto de rematártela. Para evitar el remate, la vendés obligado al precio que te ofrezcan. Y, para peor, de lo que te pagan, se te descuenta la deuda hipotecaria y te queda solo el saldo.

San Lorenzo se interesa por Angileri y Godoy Cruz le pide una fortuna y si San Lorenzo no la pone, no te lo vende, así de fácil. No están desesperados por venderlo y Angileri no los presiona para irse porque no le deben nada.

Entonces, como dijo el otro usuario, tener una economía saneada y autosuficiente es el primer paso clave para vender mejor.
Y te sumo otra cosa con lo de último q decís. Vas a buscar a cualquier jugador y no te lo van a vender porque siempre quedas debiendo guita.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Insisto con esta pregunta ; alguien sabe en qué se gastaron los 7 palos dolar limpios que entraron en el ultimo mercado de pases ? porque no compramos a nadie.... y son solo 7 porque regalamos a Diaz y PDM

Jajajaja que?? 7 palos limpios?? :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
No sé si no nos ofrecen. Hay que ver si son las cifras que nos dicen.



Disculpame pero esas ofertas fantasmas de los periodistas partidarios de boca no son creibles, siempre anda tirando esas cifras para inflar jugadores y no pasa nada, bien tyc u ole, lo que no quita las asquerosas ventas que hacemos nosotros, eso si.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352

Insisto con esta pregunta ; alguien sabe en qué se gastaron los 7 palos dolar limpios que entraron en el ultimo mercado de pases ? porque no compramos a nadie.... y son solo 7 porque regalamos a Diaz y PDM

Nunca entraron al club. Ese es el problema. Todo ingreso que entra al club se devuelve. Por eso San Lorenzo no puede traer a nadie. NO HAY PLATA. Te traen a dos colombianos suplentes a préstamo por 1 año y a un arquero por 6 meses por unos manguitos. Más que eso no puede hacer. 

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Cubrir la diferencia entre ingresos y egresos que ese año es de aproximadamente 400 millones de pesos (10 palos dolar)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
No vinieron todavia del Barcelona?  :desac:


este pibe me encanta eh, pero lo falta, lo estan apurando del entorno, recien agarro la titularidad hace poquito ... si no lo van a quemar ....

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Nunca entraron al club. Ese es el problema. Todo ingreso que entra al club se devuelve. Por eso San Lorenzo no puede traer a nadie. NO HAY PLATA. Te traen a dos colombianos suplentes a préstamo por 1 año y a un arquero por 6 meses por unos manguitos. Más que eso no puede hacer.

Por eso mismo, si no entraron al club, donde fueron ? Los 7 palos no los inventé yo eh ! es lo que dijo el club y eso que los regaló...donde estan ??

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3231
Esta es una de las claves, San Lorenzo SIEMPRE debe plata, fundamentalmente a los jugadores, lo cual hace que ante la primera oferta, no solo necesita vender sí o sí, sino que también los propios jugadores presionan para irse "a cambio de la deuda".

Deberle mucha plata a los jugadores es como ir perdiendo poco a poco porcentajes de sus pases y el poder de decisión sobre sus ventas.  Porque el día que llega una oferta, el jugador te presiona para irse y no lo podés retener a la fuerza cuando le debés 5 meses de sueldo y te amenaza con que te pide la libertad de acción y cagaste.
Además, obviamente, del monto que ingresa por la transferencia, hay que descontar la "famosa deuda con el jugador", con lo cual entra al Club solo el remanente.

Es como si tuvieras siempre tu casa hipotecada y con el acreedor a punto de rematártela. Para evitar el remate, la vendés obligado al precio que te ofrezcan. Y, para peor, de lo que te pagan, se te descuenta la deuda hipotecaria y te queda solo el saldo.

San Lorenzo se interesa por Angileri y Godoy Cruz le pide una fortuna y si San Lorenzo no la pone, no te lo vende, así de fácil. No están desesperados por venderlo y Angileri no los presiona para irse porque no le deben nada.

Entonces, como dijo el otro usuario, tener una economía saneada y autosuficiente es el primer paso clave para vender mejor.

Y te sumo otra cosa con lo de último q decís. Vas a buscar a cualquier jugador y no te lo van a vender porque siempre quedas debiendo guita.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk



+1

y yo sumo que como saben que quedas debiendo guita, te inflan el precio... el pibe vale 2 palos? lo quiere san lorenzo? bue, que me den 3, porque estos hdp me dan 1 palo, y el otro los tengo que andar corriendo, y cuando lo pagan ya se devaluo la guita

mira como lo cagamos a rafaela con gudiño... podriamos decir que ellos nos cagaron a nosotros por como rindio, pero hablando netamente de la compra, les debemos plata en pesos

Desconectado Javi_1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
Como me gustaría que cada tema se divida en 2 partes

COMENTARIOS

INFORMACION

Cada vez que entro a ver si hay algo nuevo sobre los traspasos son todas pelotudeces q se van hablando y aveces opiniones sensatas obvio. Pero nunca una info actualizada....
Sangre Azulgrana

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Por eso mismo, si no entraron al club, donde fueron ? Los 7 palos no los inventé yo eh ! es lo que dijo el club y eso que los regaló...donde estan ??

Si lees bien mi mensaje puse "todo ingreso que entra al club se devuelve". Es decir, se devuelve a los "amigos" de Marce, los que ponen/pusieron la merluza para que lleguen refuerzos. Tinelli nunca puso un mango en el club, al menos en cuanto refuerzos. Lo que hizo siempre fue "acercar gente" que la ponga para hacer negocios. Es exactamente lo mismo que hizo en 2008 con el "grupo inversor", pero ahora está directamente haciéndolo adentro del club como dirigente.

A la larga, la fiesta y la joda la tenés que pagar. Venimos de unos cuantos años trayendo jugadores, haciéndoles contratos caros, vendiendo todo a bajo precio y comprando todo a precio alto, y ahora nos está pasando factura. No hay club que se pueda mantener en pie si no le ingresa buena guita. Cuando LaTi se vayan, nos van a dejar un lindo muerto.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Como me gustaría que cada tema se divida en 2 partes

COMENTARIOS

INFORMACION

Cada vez que entro a ver si hay algo nuevo sobre los traspasos son todas pelotudeces q se van hablando y aveces opiniones sensatas obvio. Pero nunca una info actualizada....
Todos los temas se dividen en esas dos partes, si no como las reconocerías?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
que al pedo que están algunos

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16350
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Bosta va a ofertar por senesi en los prox dias. Burdisso esta encantado con el jugador y quiere contar con el para esta temporada, ademas de ser la opcion a marcador central mas economica que hay de todos los nombres que manejan.


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Bosta va a ofertar por senesi en los prox dias. Burdisso esta encantado con el jugador y quiere contar con el para esta temporada, ademas de ser la opcion a marcador central mas economica que hay de todos los nombres que manejan.
Que triste esto.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Directamente a matar a lammens.
Ahora qué pasa si pagan cláusula?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Bosta va a ofertar por senesi en los prox dias. Burdisso esta encantado con el jugador y quiere contar con el para esta temporada, ademas de ser la opcion a marcador central mas economica que hay de todos los nombres que manejan.

Lo peor de todo es que boca la guita la tiene, osea que si es real que lo quiere, se lo lleva.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
De cuanto es la cláusula?

Desconectado Cuervomorire

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
De cuanto es la cláusula?

12 millones de dólares. Lo cuales quedarían enteramente para San Lorenzo. No hay mucho que pensar.
Ni en las buenas, ni en las malas. Siempre.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Jaja senesi mas barato que paloma. WTF
Y que gane San Lorenzo

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8247
no creo que se de, porque seria el detonante para que se pudra todo en el club.
Creo yo que junto con reniero e insaurralde, son los 3 mejores jugadores de san lorenzo y con proyeccion a mucho mas.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Y te pensas que vana. Pagar la
Cláusula?se lo van a llevar por 4 palos y realmente hay que matar a lammens.
Como lo quería a este pibe.
Como me cago.
Igual hasta que no haya nada oficial voy a esperar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Se los va a vender por dos palos verdes. Es Lammens muchachos.