Autor Tema: Senesi (Unidos)  (Leído 138203 veces)

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
 A senesi que lo vendan ya..porque cada partido que juegue baja considerablemente su cotización...sean vivos ya venderlo a 4 palos es una estafa...es muy malo...lo mismo corre para el chileno Díaz...esto lo vengo diciendo hace mucho tiempo..pero muchos piensan que es la dupla pique-Sergio Ramos

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
A senesi que lo vendan ya..porque cada partido que juegue baja considerablemente su cotización...sean vivos ya venderlo a 4 palos es una estafa...es muy malo...lo mismo corre para el chileno Díaz...esto lo vengo diciendo hace mucho tiempo..pero muchos piensan que es la dupla pique-Sergio Ramos


jajajjaa
y este?

VdP es del ciclón.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Ayer hizo un cambio de frente y lo tiro directamente 4 metros afuera de la cancha. Es un gran jugador, no tengo dudas de eso, pero el pibe esta en la edad que necesita un buen DT, tiene que trabajar muchisimas cosas y lamentablemente con Biaggio va mas para atrás que para adelante, una involución total culpa del presidente que tenemos...

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ayer hizo un cambio de frente y lo tiro directamente 4 metros afuera de la cancha. Es un gran jugador, no tengo dudas de eso, pero el pibe esta en la edad que necesita un buen DT, tiene que trabajar muchisimas cosas y lamentablemente con Biaggio va mas para atrás que para adelante, una involución total culpa del presidente que tenemos...

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Erró mucho ayer. Estaba sin fútbol por la gran idea de ponerle el cartelito de remate en la frente.
La derrota de ayer es toda de Lammens.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Erró mucho ayer. Estaba sin fútbol por la gran idea de ponerle el cartelito de remate en la frente.
La derrota de ayer es toda de Lammens.

totalmente, algunos se olvidan que no jugo nada por que lo querian cuidar por una venta ....

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014

jajajjaa
y este?

Es un troll.
jajajaj otro que piensa que la libertadores se gana con jugadores como Kanemann......jajajaaj que risa me dan algunos....jajaja

El pelado Beto..

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Yo no me la como esa de "jugó con la cabeza en europa".
Jugó para un 3 y punto.

Imagínense a Kannemann en esa situación. Si alguno acá me dice que prefiere a Senesi sobre Kannemann es porque no entendió nada de nada.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Como todo pibe precisa a alguien experiente a su lado como el semestre pasado fue colocha. Lo mismo con Díaz, con alguien que los ubique rinden.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo no me la como esa de "jugó con la cabeza en europa".
Jugó para un 3 y punto.

Imagínense a Kannemann en esa situación. Si alguno acá me dice que prefiere a Senesi sobre Kannemann es porque no entendió nada de nada.
Kannemann es un jugador ya formado. De echo a la edad de Senesi, Kanneman estaba frizado en el club.

Uno tiene 26 y el otro 21 recien cumplidos. No son casos comparables.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Yo no me la como esa de "jugó con la cabeza en europa".
Jugó para un 3 y punto.

Imagínense a Kannemann en esa situación. Si alguno acá me dice que prefiere a Senesi sobre Kannemann es porque no entendió nada de nada.

Mucho no le podes pedir a un pibe que no le dieron rodaje en toda la temporada y cada 2x3 te lo meten de titular como si pretendieran que se adapte solo, la gracia seria ponerlo todos los partidos y que tenga una continuidad, sobre todo jugando con un central de experiencia como puede ser colocha o gonzalo, como podemos pedirle que rinda si de no jugar de golpe va de titular y con diaz que se siente mas comodo de 4 que de central? y teniendo que cubrirlo a rojas que se va al ataque y no vuelve mas, lo terminan quemando, esta dirigencia y este tecnico de mierda son una maquina de quemar jugadores.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Yo no me la como esa de "jugó con la cabeza en europa".
Jugó para un 3 y punto.

Imagínense a Kannemann en esa situación. Si alguno acá me dice que prefiere a Senesi sobre Kannemann es porque no entendió nada de nada.
Mira que yo lo amo a Kannemann eh? Pero son dos jugadores completamente distintos en contextos completamente distintos. Lo único que tienen en común es que la dirigencia y el CT se cagan en ellos.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Merecen a Caruzzo algunos, bue algunos ya lo están llorando  :boluu:

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Para tener saña con senesi y aceptar que lo regalen tenés que ser quemero o chupaverga del ladrón del presi, no hay más opciones
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Hay que bancar a Senesi , que carajo le pasa al  hincha del Ciclón ( ? ) .
« Última Modificación: julio 28, 2018, 18:18:53 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hay que bancar a Senesi , que carajo le pasa a la hincha del Ciclón ( ? ) .
Bardeaban a Correa y Villalba. Al primero lo llenaban de murmullos.

Eso si, aplaudian a Angeleri que se estaba arreglando el pelito y yo mismo lo vi en ese momento, no me lo conto nadie. Tambien se ovaciono a Bautista "volante inofensivo" Merlini, y se llora a C-A-R-U-Z-Z-O.

Pero para, esto no termino, ahora bardean a Senesi que le pusieron un cono en la cabeza para venderlo.

La misma frase que uso seguido. "Aveces pienso que nos merecemos este presente".
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Fue siempre igual, hace poco vi que alguien decia que nuestros juveniles no tenian el nivel ni de erviti. Cuando salio se lo veia con una lupa enorme, se lo acusaba de boludear los partidos pq le gustaba tirar caños. Lo mismo con guille franco, ni hablar gonzalo rodriguez, a saja se lo pedia hasta que salia mal en un centro y aparecian los que bancaban a campagnolo. La camada de barrientos, montillo fue masacrada y dsp mal vendida. No sabemos mucho de futbol, somos autodestructivos y encima nadie infla a nuestros pibes como les pasa a otros
Y que gane San Lorenzo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La gente de San Lorenzo es antijuveniles del club.

Paso con Montillo (despues pedian que vuelva), Correa, Villalba, KANNEMAN, pasa ahora con Senesi, de Barrios ya estan empezando con el "no le da el fisico", a Gonzalo tambien se cansaron de insultarlo en sus comienzos con el famoso "patineta".

Eso si, como vas a criticar a Caruzzo y Angeleri.

Edito: Hablo de la cancha, no del foro.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
La gente de San Lorenzo es antijuveniles del club.

Paso con Montillo (despues pedian que vuelva), Correa, Villalba, KANNEMAN, pasa ahora con Senesi, de Barrios ya estan empezando con el "no le da el fisico", a Gonzalo tambien se cansaron de insultarlo en sus comienzos con el famoso "patineta".

Eso si, como vas a criticar a Caruzzo y Angeleri.

Edito: Hablo de la cancha, no del foro.

Es insólito, algunos se mojaban por Mussis y lo matan al pibe por un partido malo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3231
Yo no me la como esa de "jugó con la cabeza en europa".
Jugó para un 3 y punto.

Imagínense a Kannemann en esa situación. Si alguno acá me dice que prefiere a Senesi sobre Kannemann es porque no entendió nada de nada.

decian exactamente lo mismo de kannemann, correa, villalba, montillo y todo jugador mas o menos aceptable que saco san lorenzo en los ultimos 15 años, estos hinchas son una generacion de mierda... hoy palomino juega en atalanta y aca adivinen!! si, se lo puteaba, a todos los chicos que tienen altibajos se los putea

despues van y aplauden a caruzzo, angeleri, y cualquier pelotudo que viene a jugar mas o menos

Desconectado saaanlorenzoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1647
  • ♥ San Lorenzo ♫
Hay que bancarlo!
Por la AZULGRANA voy a MORIR sin el CICLON no se VIVIR 

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
A dos dias del cierre de pases en Europa.. si llega algo es hoy o mañana. Ya pasó la etapa de especulaciones, muchas veces se vende sobre la hora si los compradores no consiguieron nada, asi que veremos.. habitualmente club que compra sobre la hora, club que pone lo que piden.. se entiende que el vendedor no esta con la soga al cuello y no aceptó ofertas previas.

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
A dos dias del cierre de pases en Europa.. si llega algo es hoy o mañana. Ya pasó la etapa de especulaciones, muchas veces se vende sobre la hora si los compradores no consiguieron nada, asi que veremos.. habitualmente club que compra sobre la hora, club que pone lo que piden.. se entiende que el vendedor no esta con la soga al cuello y no aceptó ofertas previas.

El libro de pases en europa este año cierra el 31 de agosto en la mayoria de las ligas. hay algunas que cierran un poco antes. aca dejo link con las fechas

https://www.transfermarkt.es/transfer-statistik/transferfenster/statistik/stat/plus/0?art=s&kontinent_id=6&option=0

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Por ahi escuche que a Senesi lo quieren: REAL MADRID, BARCELONA, JUVENTUS, LIVERPOOL y EL PSG...mamadera..... :boluu:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Por ahi escuche que a Senesi lo quieren: REAL MADRID, BARCELONA, JUVENTUS, LIVERPOOL y EL PSG...mamadera..... :boluu:
Te cagó una mina Senesi?

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Te cagó una mina Senesi?
Te hago una repregunta: ustedes son todos familiares de Senesi?? sino no se entiende porque tanta adulacion con un jugador que vieron jugar como mucho 7/8 partidos..de los cuales no recuerdo que haya superado los 5 puntos en cada uno que jugo...no es saña mia contra Senesi..es ver como todos se enamoraron de un jugador de forma inexplicable....