Autor Tema: Senesi (Unidos)  (Leído 138214 veces)

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Estan TAN desesperados por que entre guita que lo van a rematar 2 días antes....

No lo cuenten.

Asi estamos mientras los demas valorizan lo que tienen con cláusulas importantes de rescisión acá se bajan los lienzos y después van a buscar a Castro por lo que regalan a Senesi...  :boluu:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Estan TAN desesperados por que entre guita que lo van a rematar 2 días antes....

No lo cuenten.

Asi estamos mientras los demas valorizan lo que tienen con cláusulas importantes de rescisión acá se bajan los lienzos y después van a buscar a Castro por lo que regalan a Senesi...  :boluu:

Te apoyo están tan desesperados por plata que lo van a rematar en la misma semana que empieza el torneo tal como hicieron con Cerutti.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/romagnoli-refuerzos-san-lorenzo-marcos-senesi_0_2054194605.html


Leandro Romagnoli está en tema. El nuevo manager de San Lorenzo sabe que el equipo necesita reforzarse. De hecho, en el marco de la presentación de Ariel Rojas, planteó que "estamos hablando con el Pampa (Claudio Biaggio) por ese tema". Sin embargo, el ídolo también fue claro: para comprar, antes el club deberá desprenderse de algún futbolista en el mercado. "Es necesario vender para tener fondos antes de salir a buscar a otro jugador", expresó. Y el gran apuntado es Marcos Senesi, quien ya fue sondeado por el Brujas de Bélgica.


"Se puede hablar de varios puestos a reforzar: un volante central, un zaguero, un delantero... Pero estamos esperando a ver si se puede cerrar lo de Marcos Senesi, que resultaría una buena alternativa", explicó Romagnoli, confirmando las negociaciones del club para el traspaso de una de sus joyas. Sin embargo, para que la venta se dé, el Brujas deberá subir su oferta: la única que llegó en forma concreta, de 4.000.000 de euros por el 75% del pase, no colmó las expectativas de la CD.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Se viene la gran Cerutti.

Vamos a ir a buscar a los Belgas nosotros para que nos ofrezcan lo que quieren y con esa plata vamos a traer al Tito Noir, en seis meses Senesi juega la Libertadores para River.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que rápido aprendió su puesto y sus líneas el manager... mamita.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Es increible, suponete que sea cierto que necesitas vender, como vas a salir a gritarlo a los 4 vientos? es insolito.

Es como anunciar que Senesi esta de remate. A los demas equipos les preguntas cotizacion por el 4to arquero y te piden 8 palos verdes, aca el manager dice sin tapujos que necesitamos vender y que la mejor opcion es el central que mas futuro tiene.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
Ay pipi querido...
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Es increible, suponete que sea cierto que necesitas vender, como vas a salir a gritarlo a los 4 vientos? es insolito.

Es como anunciar que Senesi esta de remate. A los demas equipos les preguntas cotizacion por el 4to arquero y te piden 8 palos verdes, aca el manager dice sin tapujos que necesitamos vender y que la mejor opcion es el central que mas futuro tiene.
Es increíble, este club está a la deriva desde donde lo mires.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Es increible, suponete que sea cierto que necesitas vender, como vas a salir a gritarlo a los 4 vientos? es insolito.

Es como anunciar que Senesi esta de remate. A los demas equipos les preguntas cotizacion por el 4to arquero y te piden 8 palos verdes, aca el manager dice sin tapujos que necesitamos vender y que la mejor opcion es el central que mas futuro tiene.

por eso vendemos como vendemos historicamente .... nadie del club antes ahora y cuando vengan otros puede salir a decir lo que dijo el pipi por ejemplo hoy (es un ej por que Lammens muchas veces dice lo mismo) ... igual miente (no se por que) por que Brujas no lo va a comprar y segun Alvarez no hay ninguna oferta.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Porque mejor no cerramos el club y nos dedicamos al Basket? DIgo, es lo que mas bola le dan en San Lorenzo hoy en dia...

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Trajiste solo dos tipos libres y si no rematás a Senesi ya no podés comprar a nadie?? Que carajo hacen con la guita...
Al Pipi le falto ponerle un tachito en la cabeza al pibe.
« Última Modificación: julio 19, 2018, 14:56:45 por martin h »

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
 Y mientras tanto, en vez de hacerlo jugar para que se muestre , ahora ponen al chileno en su lugar, y Salazar pasa de la nada a ser titular, todo para que no juegue.

   Cualquier similitud con Kannemann es pura coincidencia... Se va a terminar yendo por 2 millones...acuerdense

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16331
Jajajjajaja sale a decir a que están tratando de buscar club a uno de los jugadores que mas proyección tiene, mamita querida. En vez de potenciarlo y que lo vengan a buscar siendo SL el que maneja la situación, terminan haciendo todo al revés.

Delincuentes.  :boluu:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
romagnoli la concha puta de tu vieja pelotudo para que mierda te metiste en ese cargo a ser complice!!! estan haciendo mierda todo!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
romagnoli la concha puta de tu vieja pelotudo para que mierda te metiste en ese cargo a ser complice!!! estan haciendo mierda todo!!

Había que seguir cobrando, vio?

Otra que Maradona y el puesto protocolar....

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Falta que pongan un pasacalles sobre la sede que diga "REMATE"  :boluu:

No puedo creer que hagamos TODO TAN MAL!!!

La S.A. tenia una oferta en la mesa por un monton de guita por Lautaro del Atletico, la rechazaron, lo mantuvieron, y lo terminaron vendiendo por muchisimo mas!!! Algo parecido había hecho el rojo con Barco...
Nosotros al primer sondeo ya aflojamos y lo ventilamos ante la prensa  :boluu: , que desastre la puta madre... juro que no lo puedo creer!!!

En cuanto a la guita, deberíamos contar con la que quedo por la venta de Caruzzo a Central... o no??
además, dejamos de pagar los sueldos de Angeleri, Mercier y el mismo Romagnoli...

Donde carajo esta el superávit del que hablan???
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
La próxima que lo anuncien con solicitada en el diario y las ofertas a sobre cerrado (?)
Increíble...increíble.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Jajajjajaja sale a decir a que están tratando de buscar club a uno de los jugadores que mas proyección tiene, mamita querida. En vez de potenciarlo y que lo vengan a buscar siendo SL el que maneja la situación, terminan haciendo todo al revés.

Delincuentes.  :boluu:

Es que es exactamente asi. A quien se le ocurre que el manager diga "estamos esperando a ver si se puede cerrar lo de Marcos Senesi, que resultaría una buena alternativa" !!!!! es el peor negociador del mundo hermano! te dice que esta interesado no, NECESITADO de vender de antemano.

Como dije antes, despues vas a buscar a cualquier medio pelo con 15 minutos en primera y te dicen "no, no quiero venderlo, pagame 8 palos". A nosotros nos vienen a buscar las "joyas de la abuela" y les decimos que si, que queremos cerrarlo rapido.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Matu es un negociador nato como Savino (?)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Igual que se yo, a la Cd se le ocurre poner a Romagnoli de manager...un tipo que apenas sabe hablar y se sigue vistiendo como cuando iba a bailar

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Igual que se yo, a la Cd se le ocurre poner a Romagnoli de manager...un tipo que apenas sabe hablar y se sigue vistiendo como cuando iba a bailar
En esta te banco, ya fue Siamo Fuori hermano, tenés casi 40! Aparte lo veo seguido en el barrio, siempre la misma remera! Vive a una cuadra de tu bar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
jajajajajajajaja es para matarse todo esto.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
En esta te banco, ya fue Siamo Fuori hermano, tenés casi 40! Aparte lo veo seguido en el barrio, siempre la misma remera! Vive a una cuadra de tu bar.

Seamos buenos, Siamo Fuori no fue NUNCA. Ni con 40 ni con 18 años. Mas alla de eso esto es consecuencia de que aca la figura de "manager" es basicamente la de poner a un amigacho, alguien que tenga imagen positiva con la gente en lo posible (Romeo, Pipi) o en cualquier momento un amigo al que le deban un favor (Yepes, Crespo) pero de buscar alguien capacitado ni hablar.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El Pipi no se sabe tatuar numeros romanos y lo ponen ahi. Seamos serios tambien, no es culpa de él, es culpa del que lo pone.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
creo que tengo una idea superadora

ramon diaz de manager, juega el sobrino en primera pero vendemos a todos a 20 palos

VdP es del ciclón.