Autor Tema: Senesi (Unidos)  (Leído 138188 veces)

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Cuando iba a ser titular encima, la re puta madre siempre lo mismo

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Listo, me cansé del futbol. Entre que Boca se arma un equipo de selección, que la selección argentina es una reverenda mierda, que en la AFA son todos chorros asociados con el presidente y que encima en nuestro club también tenemos delincuente que dilapidan nuestro patrimonio, no me dan más ganas de seguir viendo fútbol. Me cansé de éste de deporte. Al menos me voy sabiendo que vi a casla campeon de la libertadores y peleando por ser campeon del mundo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
7 euros limpios mas el 30?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Muy mal vendido. Estoy cansado de ser un club sin plata, es un circulo de que nunca termina
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
7 euros limpios mas el 30?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

dolares por el 70 o 75%

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
dolares por el 70 o 75%
Si era como decia me cerraba. 7 millones son 5 en dolares y si no es limpio quedara 3.5. Lo de siempre......

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Por favor llamen al Chipi barhijo y póngalo de presidente, y queriendo perjudicarnos va a tomar mejores decisiones que los q están ahora. La concha de sus madres !!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3476
 No se puede creer. Esa plata se usa para pagar las deudas mientras siguen generando otras que capaz en diciembre las pagan con otra venta/remate de barrios o reniero.
 Por dios dirigentes adelanten las elecciones !!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No tienen perdón. Definitivamente nos hicieron mierda

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Ni un semestre entero titular.
La desesperación que tienen por hacer guita a los nuestros. Los agujeros que debe haber por favor...
 

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Nos están vaciando, que hijos de mil puta.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Queeeeeee? Y a belgica?

Si es verdad no voy mas a la cancha.. lamens y tinelli 2 soretes.

Por casi la misma plata compraron a gudiño y castro.

Choorroooos. :palo:

Ahora nos tenemos que fumar a caruzzo.. ah no, para.


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Que se yo, chicos. Son 210 palos por el 70 x ciento de un pibe que, si bien promete, no jugó mucho.
Siempre defendiendo a estos hijos de puta vos, date cuenta que venden a Senesi por 7 y despues te traen al 5 de Tigre y al 8 de Rafaela por la misma plata.


pd: Se me paso por alto tambien que traigan un 3 suplente teniendo al 3 de la Sub 20 en reserva JAJAJAJAJAJA ME RIO PARA NO LLORAR

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Siempre defendiendo a estos hijos de puta vos, date cuenta que venden a Senesi por 7 y despues te traen al 5 de Tigre y al 8 de Rafaela por la misma plata.


pd: Se me paso por alto tambien que traigan un 3 suplente teniendo al 3 de la Sub 20 en reserva JAJAJAJAJAJA ME RIO PARA NO LLORAR
Te dice 210 palos así suena a más. Te dice que el pibe no jugó mucho y justamente ese es el problema! Fue suplente de Caruzzo!!! Que juegue en San Lorenzo, que si ganas la Sudaca te entran unos buenos mangos y el pibe pasa a valer el doble...

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Jajajaja 210 palos jajaja Jajajaja le da vergüenza decir 7

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Ningún club a nosotros nos paga en Euros?

Que increíble, que chiquito que ven a SL estos tipos, lo manejan como si fuese un clubcito de barrio que hace rifas para arreglar el techo de los baños, ya ni así, porque hasta un Estudiantes te vende a un pibe que no tenía ni 5 partidos en 10 palos Euros, ya no se ni que decir, me fueron sacando mes a mes hasta las ganas de quejarme, lo peor es que en las elecciones van a volver a votarlos, nos comimos 5 después de 2 años de fracasos, y aplaudían a los jugadores, están todos en cualquiera, esto es culpa de nosotros también.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
Vende a Blandi la re puta madre que los pariò, no a la màxima promesa del club con no mas de 20 partidos.

1 año como titular, UNO!!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Siempre defendiendo a estos hijos de puta vos, date cuenta que venden a Senesi por 7 y despues te traen al 5 de Tigre y al 8 de Rafaela por la misma plata.


pd: Se me paso por alto tambien que traigan un 3 suplente teniendo al 3 de la Sub 20 en reserva JAJAJAJAJAJA ME RIO PARA NO LLORAR

No jugó dice el cráneo. No sé si provoca o tiene un negocio en el club. Aunq si no me equivoco es un nabo que se juntaba con los hinchas de huracán a figurar en el pasquin deportivo. Ojo, capaz me equivoco de nabo. Hubo y hay varios acá...

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
Che somos el peor club vendiendo hace años..

Pero tan mala les parece? River vendió a Funes Mori (creo que el defensor mas caro de su historia) en 8 M Euros..
7M dls por el 70/75% no me parece mal.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Me acabo de acordar de la venta de Foyth COMPAÑERO DE ZAGA EN LA SUB 20, la puta madre qe rabia este club .

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Che somos el peor club vendiendo hace años..

Pero tan mala les parece? River vendió a Funes Mori (creo que el defensor mas caro de su historia) en 8 M Euros..
7M dls por el 70/75% no me parece mal.
10.5 millones d euros salio foyth.
Y en algunos lados dice 12.
Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Yo me borro hasta la próxima elección, no quiero ser cómplice del vaciamiento de mi club. No les voy a dar armas.

Esto particularmente a mi me colma el vaso. Ya ni ganas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Vende a Blandi la re puta madre que los pariò, no a la màxima promesa del club con no mas de 20 partidos.

1 año como titular, UNO!!!
No lo quiere nadie a Blandi

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
de no creer  :boluu: :boluu: :boluu: ni una bien hacen, estan peor que el gobierno, dejame de joder loco, rifando a todos los juveniles para traer a ariel rojas que tiene 32 años, mouche que tambien debe andar por esa edad, que onda, estan armando un equipo para el super 8 o que mierda??

Gracias dirigentes, ustedes son complices de todo este circo, el futbol argentino mas que camino a ser españa vamos camino a ser uruguay o paraguay, porque en españa aunque sea tenes cada tanto un valencia que gana siempre la europa league, un atletico madrid que hasta fue finalista de champions, un villareal, un bilbao, equipos que si bien son y seran sombra del real y el barza tienen cierta proyeccion, lamentablemente el futbol argentino va camino a ser todo de boca y river y que nadie mas participe de nada ni sea candidato a nada, como peñarol y nacional en uruguay, como cerro y olimpia en paraguay, y esto no es solo merito de la hegemonia y el poder politico que hacen que bover sea cada dia mas poderoso, nuestra dirigencia es complice y participe de todo esto tambien, porque desde hace 4 años vienen rifando todo y desmantelando un proyecto futbolistico que de haber seguido hoy estariamos a la altura de un tercer grande, lamentablemente vamos camino a volver a ser el quinto grande de siempre, el que recibe menos guita, el que tiene menos sponsors, al que los jugadores no quieren venir, ES TODO SUYO LATI, USTEDES LO HICIERON!! TRAIDORES Y VACIADORES DEL CLUB  :palo: :palo: :palo:

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Está confirmada la venta, gente, o es solo un rumor instalado por algún medio partidario??
Miralá que linda viene, miralá que linda va...