Autor Tema: Senesi (Unidos)  (Leído 138178 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10574
  • Johan Cruyff, puro talento.
Diaz no es zurdo.

Y dejaron ir al 4 suplente. Que dirigencia pedorra.

Seguro viene kanneman  :ohh:

12 palos por el 100%, mas 20% de la futura venta. Pongo 3 palos y me traigo a Kannemann por el 100%.

9 millones de EUROS DIRECTO PARA BOEDO.

Yo, siendo Presidente de San Lorenzo.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
No lo creo debe ser alto humo.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
12 palos por el 100%, mas 20% de la futura venta. Pongo 3 palos y me traigo a Kannemann por el 100%.

9 millones de EUROS DIRECTO PARA BOEDO.

Yo, siendo Presidente de San Lorenzo.
En el football managger.

Son tan boludo los brazucas que te van a vender a kannemann por 3M

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
En el football managger.

Son tan boludo los brazucas que te van a vender a kannemann por 3M

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk



Lammensinho

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

No lo vendan soretes mal cogidos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado gaita_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • CUMBIA NENA
Por lo menos 6 meses de titular, aunque si te viene una oferta de 10 palos no podes hacer nada.
WILDE ES DEL CICLON

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No lo vendo ni en pedo, y por 8 palos te doy el 60%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Que se vayan a cagar. Tiene puñados de partidos apenas. Si lo quieren, que pongan 15 (y nada de cuotas ni amistositos ni esas porongas, que la pongan toda).
coincido, la dirigencia deberia ponerse firme, a diaz a 15 millones brutos por el 80%, el que lo quiera que lo pague y a senesi, si bien me gustaria que tenga un gran año en san lorenzo y luego si venderlo mas asentado, mas completito, tambien  por 15 por el 80%, aunque yo le veo mas armado a paulo diaz, lamentablemente lo mas gestionado a paulo se le debio haber comprado todo el pase, y haberle pagado en tiempo y forma a colo colo y a palestino, era una inversion antes con un poquito de riesgo, hoy es segura, el tipo tiene todo para triunfar, caracter, juego de cabeza en defensa y en ataque, juega en todos los  puestos de la defensa, tiene llegada al area, tiene gol de cabeza, a senesi mas alla de que tiene mas tecnica con los pies, me parece que tiene que reforzar sucaracter, tiene que gritar, mandar, ser mas patron.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Ósea que nosotros nos dimos el lujo de tener un jugador valuado en alrededor de 10 millones de dólares y lo mandamos al banco para que juegue Caruzzo

Solo en San Lorenzo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Varias cosas:

- La verdad, dudo que sea real la oferta. Sería la mejor venta desde la de Iván Córdoba, si no me equivoco. Cuervos corrijanme cualquier cosa. 

- Otra cosa que no es muy seria es que dicen en dólares, después en euros. Genera duda que no es confiable la info.

- No está nada mal que se vaya en 8 palos, sean dólares o euros por haber jugado poco y nada. Foyth jugó poco también en Estudiantes y le sacaron 10 palitos. Me gustaría que se estiraran un par de palitos más y lo vendería, aunque duela no haberlo visto jugar nada en San Lorenzo. Son ofertas irrechazables.

- Claramente si se va Senesi la dupla defensiva va a ser Gonzalo - Coloccini.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Varias cosas:

- La verdad, dudo que sea real la oferta. Sería la mejor venta desde la de Iván Córdoba, si no me equivoco. Cuervos corrijanme cualquier cosa. 

- Otra cosa que no es muy seria es que dicen en dólares, después en euros. Genera duda que no es confiable la info.

- No está nada mal que se vaya en 8 palos, sean dólares o euros por haber jugado poco y nada. Foyth jugó poco también en Estudiantes y le sacaron 10 palitos. Me gustaría que se estiraran un par de palitos más y lo vendería, aunque duela no haberlo visto jugar nada en San Lorenzo. Son ofertas irrechazables.

- Claramente si se va Senesi la dupla defensiva va a ser Gonzalo - Coloccini.

Se van sin jugar casi, sin ganar nada. No pudimos disfrutarlo, esto no es una empresa donde lo importantes es vender y vender. Disiento totalmente en lo que decis. A menos que sea una oferta tremenda, algo que realmente no puedas negar. No se 15 palos. De lo contrario a la corta o a la larga lo vendes.

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Se van sin jugar casi, sin ganar nada. No pudimos disfrutarlo, esto no es una empresa donde lo importantes es vender y vender. Disiento totalmente en lo que decis. A menos que sea una oferta tremenda, algo que realmente no puedas negar. No se 15 palos. De lo contrario a la corta o a la larga lo vendes.
Estoy de acuerdo... Vender a senesi sin que haya jugado de titular uno o dos torneos es un pecado.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
vender al pibe no es un error, error es venderlo mal


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Se van sin jugar casi, sin ganar nada. No pudimos disfrutarlo, esto no es una empresa donde lo importantes es vender y vender. Disiento totalmente en lo que decis. A menos que sea una oferta tremenda, algo que realmente no puedas negar. No se 15 palos. De lo contrario a la corta o a la larga lo vendes.

No te entiendo. Primero me decís que no estas de acuerdo en venderlo, que esto no es una empresa y que lo importante no es vender, y después decís que por 15 palos lo vendés. O sea en realidad pensas como yo, pero lo querés vender más caro jaja.

Si lees mis otros mensajes, digo que la oferta del Brujas de 3 millones era un chiste. Ahora si vienen con 8 palitos euro es difícil decir que no me parece.

Igual, la decisión como siempre va a ser de los dirigentes.
 
« Última Modificación: junio 27, 2018, 14:36:22 por Nico Tigre »

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No lo vendamos es nuestro mejor defensor y menos por 8 millones o sea Senesi vale 15 millones como mínimo.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
No te entiendo. Primero me decís que no estas de acuerdo en venderlo, que esto no es una empresa y que lo importante no es vender, y después decís que por 15 palos lo vendés. O sea en realidad pensas como yo, pero lo querés vender más caro jaja.

Si lees mis otros mensajes, digo que la oferta del Brujas de 3 millones era un chiste. Ahora si vienen con 8 palitos euro es difícil decir que no me parece.

Igual, la decisión como siempre va a ser de los dirigentes.
 

No entendiste porque no podes interpretar lo que dije. Solo por algo descomunal lo vendería, para mi 15 palos hoy es algo que no se puede rechazar. Muy lejos de los ocho palitos por los que lo rematarías vos.
Lee pa, no es tan difícil. Y te repito, es un club no una financiera. Les hace mal tanta timba de bitcoins y etc, los confunde chicos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
No entendiste porque no podes interpretar lo que dije. Solo por algo descomunal lo vendería, para mi 15 palos hoy es algo que no se puede rechazar. Muy lejos de los ocho palitos por los que lo rematarías vos.
Lee pa, no es tan difícil. Y te repito, es un club no una financiera. Les hace mal tanta timba de bitcoins y etc, los confunde chicos.

Si leí, quedate tranquilo. No se por qué te enojás. La cuestión es que lo venderías, igual que yo. Por más guita, pero lo venderías y no está mal. En ningún momento te chicanié ni nada, solo dije que te contradecís en una misma oración. Primero me dijiste que no hay que vender y después me dijiste que si, pero por más guita. El "jaja" no fue riéndome de vos, fue raro leer eso en una misma oración. Al pedo te calentás por una pavada, afloja cuervo.

Se dice 8 palos euro y/o dólares, que no está mal, y yo dije claramente que la estiraría a 10. 10 palos por un defensor te parece rematarlo? me parece algo exagerado de tu parte. Para mí sería una buena venta, nada más. Una de 15 como decís vos, sería sublime. Rematarlo hubiera sido venderlo por 3 palos, como hace poco estuvo esa posibilidad, que por suerte rechazaron. Mirá que lo banco y mucho a Senesi, pero aflojemos un poco también, no es Beckenbauer el pibe. Aparte no sería el 100%, se habla del 80% y quedarte con un porcentaje de una futura venta. Y te digo que si lo pudiera vender por más guita, estoy con vos, lo vendería a más, pero sabés bien que no somos ni bosta ni River, porque simplemente nuestra vidriera no es la misma. Las experiencias en este club de pedir más nos terminan saliendo para el orto. Si lo venden ahora en esa guita bien, y si no, lo tendremos más tiempo para disfrutarlo, no me voy a calentar si no se hace la operación. No me quitaría el sueño que rechacen 8 palos por Senesi. Pero tampoco después salgan todos a romper las pelotas cuando se lo venda en 2 palos porque baje su rendimiento y lloren con "lo tendrían que haber vendido por 8 palos" no digo que seas uno de esos, pero cada tanto hay que fumarse esas cosas acá de otros hinchas.

Es un club no una financiera? ok, pero tenés que vender también, aunque duela, aunque no quieras hay que vender, y hay que vender a veces a los que no querés vender y tenés que fumarte más tiempo a los que no querés ver ni en figuritas. El único o los únicos clubes que pueden darse el lujo de vender sin apuro son bosta y River porque les entra guita por todos lados. Los demás, lamentablemente, tienen que vender.

Saludos.

« Última Modificación: junio 27, 2018, 19:10:33 por Nico Tigre »

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Se viene una oferta por Senesi de Italia,  precisamente dr la Lazio por 7 millones euros,  nose que % solo eso y otra de 8 millones del ínter de Italia
« Última Modificación: junio 27, 2018, 19:16:12 por elglorioso »

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
vender al pibe no es un error, error es venderlo mal
Es un error venderlo, tiene que jugar 1 año más mínimo de titular, casi no jugó, no ganó nada en el club, dónde está el negocio de venderlo? Tenemos que aspirar a armar una buena defensa alrededor de él y pelear algún campeonato. Y que lo vendan después de la Libertadores que va a salir 3 veces más. Pero bueno, con tantos balances dibujados no es difícil entender porqué lo venden ahora...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
El pibe debe estar pensando que el 15 % son alrededor de 1,2 millones en el bolso más un contrato en Europa por otro palito y medio al año (con lesiones o sin ellas) con 21 años y por ahí no se hace .......... Deberá estar pensando la de puteadas que le hará a los directivos o a los financistas de este foro (me incluyo) que juegan por la camiseta de sus amores hasta morir en la cancha como Urso y así pasar a la inmortalidad como héroe.
Bajemos a tierra, por favor, si es verdad que existen esas ofertas, hagámosle el partido despedida y que Marcos pague la choriceada.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Si leí, quedate tranquilo. No se por qué te enojás. La cuestión es que lo venderías, igual que yo. Por más guita, pero lo venderías y no está mal. En ningún momento te chicanié ni nada, solo dije que te contradecís en una misma oración. Primero me dijiste que no hay que vender y después me dijiste que si, pero por más guita. El "jaja" no fue riéndome de vos, fue raro leer eso en una misma oración. Al pedo te calentás por una pavada, afloja cuervo.

Se dice 8 palos euro y/o dólares, que no está mal, y yo dije claramente que la estiraría a 10. 10 palos por un defensor te parece rematarlo? me parece algo exagerado de tu parte. Para mí sería una buena venta, nada más. Una de 15 como decís vos, sería sublime. Rematarlo hubiera sido venderlo por 3 palos, como hace poco estuvo esa posibilidad, que por suerte rechazaron. Mirá que lo banco y mucho a Senesi, pero aflojemos un poco también, no es Beckenbauer el pibe. Aparte no sería el 100%, se habla del 80% y quedarte con un porcentaje de una futura venta. Y te digo que si lo pudiera vender por más guita, estoy con vos, lo vendería a más, pero sabés bien que no somos ni bosta ni River, porque simplemente nuestra vidriera no es la misma. Las experiencias en este club de pedir más nos terminan saliendo para el orto. Si lo venden ahora en esa guita bien, y si no, lo tendremos más tiempo para disfrutarlo, no me voy a calentar si no se hace la operación. No me quitaría el sueño que rechacen 8 palos por Senesi. Pero tampoco después salgan todos a romper las pelotas cuando se lo venda en 2 palos porque baje su rendimiento y lloren con "lo tendrían que haber vendido por 8 palos" no digo que seas uno de esos, pero cada tanto hay que fumarse esas cosas acá de otros hinchas.

Es un club no una financiera? ok, pero tenés que vender también, aunque duela, aunque no quieras hay que vender, y hay que vender a veces a los que no querés vender y tenés que fumarte más tiempo a los que no querés ver ni en figuritas. El único o los únicos clubes que pueden darse el lujo de vender sin apuro son bosta y River porque les entra guita por todos lados. Los demás, lamentablemente, tienen que vender.

Saludos.



Nico, vamos de nuevo. Yo no quiero que lo vendan a menos que sea por 15 palos. Nadie va a poner es guita ahora, por eso sería irrechazable algo así.
8 palos es re contra discutible, por eso prefiero verlo acá que seguro va a valer más caro si juega y hacen que lo vean.
Abrazo!

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Muchachos a todos nos gusta Senesi, pero el club necesita dinero, y solo con la cuota social no se autofinancia. Así que si llega una oferta x 8 M euros ( 10 M usd ) , hay que venderlo.
Si se da esto, espero que el club tome nota adonde están los recursos patrimoniales y que le den bola en serio a las inferiores, sacando más pibes y poniéndolos en el primer equipo.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Retener si o si un 20%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Dejamelo un año como titular Lammens, UNO te pido nada más la re concha de tu madre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
 Justamente porque el club esta muy mal financieramente, es que hay que retener a Senesi, para que si ahora nos ofertan 8 palos, prácticamente sin haberse afianzado en primera, con dos torneos más , con más carácter y experiencia, y quien te dice Dios quiera, con un torneo y o copa encima, lo podemos llegar a vender al doble o al triple, y si lo regalan estos hijos de putas, por lo menos lo disfrutamos deportivamente, si vamos al caso hay más posibilidades que nos roben ahora, que no vale tanto, porque apenas jugo.

    Puede salir mal, que baje el nivel, pero si hay que arriesgarse con un jugador, este es el ideal, igual que el perrito, otro que es una joya.