Autor Tema: Senesi (Unidos)  (Leído 138197 veces)

Conectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Dios quiera, Porfavor se los pido, no lo regalen a Senesi. Mínimo 10 palos, en estos tiempos es un vuelto para los precios que se manejan en europa, no sean pelotudos.
A esta altura es un vuelto para la guita que mueven los grandes en Argentina.

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Minimo 15 Palos por favorr Lammens , hace una bien.... UNA!!!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo vendo solo por la clausura que son 12 limpios. Menos es regalarlo.

Basta de beneficiencia, no lo vendemos? Mejor, lo tenemos y le das la 6 titular.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
No puedo creer que se planteen vender a un tipo q no jugo ni 10 partidos de titular, nos hicieron mierda

3 años mas de Caruzzo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
No puedo creer que se planteen vender a un tipo q no jugo ni 10 partidos de titular, nos hicieron mierda

3 años mas de Caruzzo

Ayer Pellegrini fue clarito "apuestan a la experiencia"...

En otras palabras dijo que hay que vender a los pibes porque hay que hacer caja urgentemente y tenemos que renovarle a los viejos porque les debemos FORTUNAS y nadie se quiere mover sin solucionar eso.

Yo lo digo muy clarito, no son inoperantes, son LA DRO NES
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Ayer Pellegrini fue clarito "apuestan a la experiencia"...

En otras palabras dijo que hay que vender a los pibes porque hay que hacer caja urgentemente y tenemos que renovarle a los viejos porque les debemos FORTUNAS y nadie se quiere mover sin solucionar eso.

Yo lo digo muy clarito, no son inoperantes, son LA DRO NES
El club más autodestructivo del mundo.
Lo pones al quemero más quemero como presidente de San Lorenzo y nos hace menos daño

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
apuestan a la delincuencia, de que experiencia me hablas

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Nos estamos quejando en un foro igual, hace rato que había que ir a hacer bardo a la dirigencia en otro ámbito

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ayer Pellegrini fue clarito "apuestan a la experiencia"...

En otras palabras dijo que hay que vender a los pibes porque hay que hacer caja urgentemente y tenemos que renovarle a los viejos porque les debemos FORTUNAS y nadie se quiere mover sin solucionar eso.

Yo lo digo muy clarito, no son inoperantes, son LA DRO NES

San Lorenzo está siendo vaciado y nadie dice nada en público. Esto termina muy mal. Los resultados deportivos serán lo de menos más temprano que tarde

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36659
Ayer Pellegrini fue clarito "apuestan a la experiencia"...

En otras palabras dijo que hay que vender a los pibes porque hay que hacer caja urgentemente y tenemos que renovarle a los viejos porque les debemos FORTUNAS y nadie se quiere mover sin solucionar eso.

Yo lo digo muy clarito, no son inoperantes, son LA DRO NES
Un papelon. Aparte la experiencia de san lorenzo no es experiencia de 29 años, nos referimos poco menos que a fosiles
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Un papelon. Aparte la experiencia de san lorenzo no es experiencia de 29 años, nos referimos poco menos que a fosiles

Exacto y dijo algo raro que no entendí "Y de mitad de cancha para adelante no quieren mas apuestas, ahora quieren experiencia", no explicó mas porque fueron solo esos 7 segundos que tiene permitido hablar de SL por programa. Sinceramente no entiendo a que se refiere, ya veo que habla de refuerzos y están cerrando a Bazan Vera y Neuspiller.

Se la están llevando toda.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
El club más autodestructivo del mundo.
Lo pones al quemero más quemero como presidente de San Lorenzo y nos hace menos daño

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Nadur nos hace ganar la libertadores y no es chiste... No podemos ser tan ajenos a esto.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Exacto y dijo algo raro que no entendí "Y de mitad de cancha para adelante no quieren mas apuestas, ahora quieren experiencia", no explicó mas porque fueron solo esos 7 segundos que tiene permitido hablar de SL por programa. Sinceramente no entiendo a que se refiere, ya veo que habla de refuerzos y están cerrando a Bazan Vera y Neuspiller.

Se la están llevando toda.
van a ir por un jugador libre de México o Europa. 1.5M para empezar a charlar y sin presente obvio

Desconectado BrianVOLVIMOS.

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 97
Que poca memoria que tienen lcdsm.
 Y dijo con el tema refuerzos van a apostar a gente con experiencia, y no a apuestas. Ni interpretar una entrevista pueden y quieren criticar a alguien..
 

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Que poca memoria que tienen lcdsm.
 Y dijo con el tema refuerzos van a apostar a gente con experiencia, y no a apuestas. Ni interpretar una entrevista pueden y quieren criticar a alguien..

Eso en San Lorenzo significa traer tipos +33

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Que poca memoria que tienen lcdsm.
 Y dijo con el tema refuerzos van a apostar a gente con experiencia, y no a apuestas. Ni interpretar una entrevista pueden y quieren criticar a alguien..
Y si pa, lo que dijimos...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
San Lorenzo está siendo vaciado y nadie dice nada en público. Esto termina muy mal. Los resultados deportivos serán lo de menos más temprano que tarde

obvio q nadie va a decir nada!!!
si el periodismo nacional siempre nos odio!!! siempre nos quiso ver muertos!!

encima, tenemos sangucheros que piensan igual que los que laburan a nivel nacional.. NOS HACEN MAL tipos como: castagnolo, alves, pipoal, camino, paulich, rodete, navarro, el q tiene al hermano trabajando como DT en inferiores (no recuerdo el nombre) y tantos mas que andan x todos lados tirando flores a esta dirigencia, SIENDO cómplices de lo que esta pasando y de lo que va a pasar si no reaccionamos!!!

Se decia tambien que quitan los promedios el proximo torneo o cuando lleguen a 20 equipos!!! A Este nivel de endeudamiento y vaciamiento del club, si no nos descienden x incumplimiento de las normas de la superliga (balances en tiempo y forma, y/o cero deudas con empleados) pega en el palo y descendemos por falta de puntos al quitar los promedios!!! (obviamente, hablo a futuro... vamos camino a tener un equipo de mierda)

y de la vuelta ni hablar.. xq ni siquiera es que estan achicando el gasto para meterle guita al futuro estadio!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Exacto y dijo algo raro que no entendí "Y de mitad de cancha para adelante no quieren mas apuestas, ahora quieren experiencia", no explicó mas porque fueron solo esos 7 segundos que tiene permitido hablar de SL por programa. Sinceramente no entiendo a que se refiere, ya veo que habla de refuerzos y están cerrando a Bazan Vera y Neuspiller.

Se la están llevando toda.
No. Es el viejo truco.

Van a hablar de un imposible (llamese Vargas o cualquiera) para despues no traer a nadie y decir "no podemos hipotecar el club". Esta novela ya se vio
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
https://twitter.com/CrisPagliaro/status/1004058344506748928

Se van Senesi y Díaz. Sigue Caruzzo. Preparo molotovs para Pavón 3968

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Yo ya estoy demasiado desesperanzado.

Es horrible todo lo que pasa acá, todo al revés de la lógica.

Es demasiado obvio que este pibe se va.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Que poca memoria que tienen lcdsm.
 Y dijo con el tema refuerzos van a apostar a gente con experiencia, y no a apuestas. Ni interpretar una entrevista pueden y quieren criticar a alguien..

Vos no podes criticar a nadie, pancho.




Justamente lo que tenemos es memoria, todos sabemos exactamente lo que va a pasar con este pibe. Lo venimos avisando hace años, no se hagan los boludos cuando pase.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si "venden" (regalan) a Senesi para dejar a Caruzzo dejo de pagar la cuota. Seria la gota que rebalse el vaso.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Yo no puteo a lamenns, digo que no me gustan sus últimos años (más sin Tinelli), sobre todo escuchandolo ayer en la transmisión del sorteo de la sudamericana "todos los jugadores de san lorenzo son transferibles", dejate de hinchar la pelotas hermano, asi como pretendes tener una buena venta?, ya saben que estás entregado!, me hizo acrodar a la época del delincuente del tarta.
Otro club ya se hubiera sentado a "blindar" al jugador y si lo quieren que pongan toda la papota!. Hay que subirle la clausula ya!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
Las noticias de ventas, en vez de que lleguen ofertas, son de los representantes que van a ofrecerlos a Europa... tan mal estamos viejo?

Para que se vayan Senesi/Diaz tendrían que venir ofertas irrechazables!!
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Eze_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1984
Ayer Pellegrini fue clarito "apuestan a la experiencia"...

En otras palabras dijo que hay que vender a los pibes porque hay que hacer caja urgentemente y tenemos que renovarle a los viejos porque les debemos FORTUNAS y nadie se quiere mover sin solucionar eso.

Yo lo digo muy clarito, no son inoperantes, son LA DRO NES

Como te gusta sacar la frase de contexto,cuando le preguntaron por refuerzos ahi respondio que van a ir por experiencia,no van a ser muchos,sino pocos y con experiencia.No mientas