Autor Tema: Senesi (Unidos)  (Leído 138186 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
no puedo creer las declaraciones de biaggio y de lammens!!

despues no preguntamos xq los otros equipos venden tan bien, en esos otros clubes juegan, asi se cotizan!! estudiante en su momento puso a foyth y a ascacibar y con un puñado de partidos seguidos pasaron a valer millones.... aca el pelotudo de lammens dice q senesi esta x debajo de caruzzo  :boluu: :boluu: :boluu:

creo q voy a dejar de entrar a tw y  al foro xq me esta haciendo muy mal leer y escuchar todas estas payasadas dignas de un equipo amateurs!!! q pase ya este semestre!!!

Básicamente lo que dijo Biaggio es: "si me quedo sin guita para merengadas, sonrisas o pepitos, de última tengo unas traviata que me como de vez en cuando". Asco me dio escuchar eso.   

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Gracias al Universo!!!

Ayer me dijo mi hno porque yo no tengo twitter "che por que Senesi es TT en twitter?" y ahí le comenté lo que pasaba!

No se, sigan subestimando este tipo de manifestaciones de la gente, yo en el 2018 las agradezco, como agradecí que se revolucionaran las redes sociales cuando estaban desesperados por regalar a Villalba a Boca.


yo lei por ahi que lammens habia aceptado la oferta de central pero como vio el tt se tiro para atras con el prestamo de senesi...

Desconectado Lele_cuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 156
  • El Pipi
No lei nada de lamens y el Pampa. Pero que se dejen de joder y Pongan a Senesi de Titular.

Saquen a un Viejo, al que sea. Angeleri le dieron un pelotazo, salio y no jugo al otro partido tampoco. de no creer.. La nariz pa!!

Yo me acuerdo de Pusineri, Michelini y me quiero morir. Por poco les ponian los vendajes en la cabeza antes de entrar, por que siempre terminaba rotos, y este por un pelotazo dos fechas

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6778
  • Largá el joystick y cazá la bola.
La reconcha de tu madre Biaggio. Y la tuya tambien Lammens.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado enfercuer

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
  • NADA MAS QUE DECIR...
senesi de titularr??? xdd, si esta mas verde q moco de increible hulk!!
el domingo hay que ganar si o si  sinoo...

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6778
  • Largá el joystick y cazá la bola.
senesi de titularr??? xdd, si esta mas verde q moco de increible hulk!!

Muy cierto. Sigamos con los gloriosos caudillos experimentados que tan bien se desempeñaron en los partidos claves. Sobre todo contra Lanús bancando los trapos con prestancia y concentración.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
senesi de titularr??? xdd, si esta mas verde q moco de increible hulk!!

Jaja, Senesi verde, contate otro. Mejor dejemos a Caruzzo o a Angeleri que con su basta experiencia nos van a hacer ganar muchos títulos  :cansado:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si Senesi está verde es porque no juega, muchachos. Cómo toma experiencia un jugador? Además, algún error de Senesi fue peor que los que cometieron Angeleri y Caruzzo desde que llegaron a San Lorenzo?

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Senesi juega un partido cada 8 como quieren que agarre ritmo es normal que se equivoque pero sino le das ritmo cada vez que entre nunca se va afianzar

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
senesi de titularr??? xdd, si esta mas verde q moco de increible hulk!!
De dónde sale esta gente ? Qué deporte ven ?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
A Senesi le dan 3 partidos seguidos por los puntos de titular y no lo sacan más.

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Dejense de joder con Senesi...marca al reves, le erra a todos los calculos en los cabezazos....quien les metio en la cabeza que Senesi es crack??? esta bien que sea del club...que defendamos a los valores de las inferiores..pero no sean necios..por favor..es un jugador medio pelo....la realidad es que toda la defensa de san lorenzo hoy es medio pelo para abajo......

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765


Si se va 6 meses a préstamo a cualquier equipo de primera sería lo ideal. Aquí hasta el final del campeonato va a jugar poco y nada.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 663
Dejense de joder con Senesi...marca al reves, le erra a todos los calculos en los cabezazos....quien les metio en la cabeza que Senesi es crack??? esta bien que sea del club...que defendamos a los valores de las inferiores..pero no sean necios..por favor..es un jugador medio pelo....la realidad es que toda la defensa de san lorenzo hoy es medio pelo para abajo......

Claro que si campeón, por eso lo pidieron de por lo menos 4 equipos, se ve que no entienden nada de fútbol y vos si...

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Claro que si campeón, por eso lo pidieron de por lo menos 4 equipos, se ve que no entienden nada de fútbol y vos si...
Claro que si Subcampeon....lo llamaron del Milan, del Barcelona y del Real Madrid....vos segui leyendo al periodismo argentino si te gusta....MAMADERA
« Última Modificación: enero 18, 2018, 12:04:39 por xblopa »

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Yo lo re banco a Senesi, pero está verde en serio, no para de mandarse cagadas, y para colmo siempre hace una de mas. Hasta Coloccini rindió mejor en el verano.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Yo lo re banco a Senesi, pero está verde en serio, no para de mandarse cagadas, y para colmo siempre hace una de mas. Hasta Coloccini rindió mejor en el verano.
viste el primer gol de huracan?? y en la jugada del penal se queda mirando y no se mete

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278

Si se va 6 meses a préstamo a cualquier equipo de primera sería lo ideal. Aquí hasta el final del campeonato va a jugar poco y nada.
:pulgar:

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Para mi esta verdisimo, porque no juega? no lo sé, solo el técnico lo ve todos los días.

Para mi la dupla titular debería ser, Caruzzo (O Rodriguez cuando levante...) con Paulo Diaz de 6.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
Lo de Caruzzo, si bien es ciclo cumplido, no me genera tanto rechazo como Angeleri, este último no lo puedo ver más.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Caruzzo te odio hijo de puta
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Lamentablemente, Rodriguez por lo que vi en la cancha, esta como "fuera de ritmo" no niego que le sobra calidad y jerarquía, pero le falta bastante rodaje.

Para un inmediato, partido chivo yo me juego por Caruzzo de 2 que es realmente su posición.
El bombero va muy bien de arriba y es rápido, y tenerlo en la cancha te da chances de gol de pelota parada. Dejas el lugar a un tipo que juegue de 4, y tenga un poco de proyección.

Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Caruzzo te odio hijo de puta
.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Como salieron de la cueva algunos, tienen un odio profundo con TODOS LOS PIBES. Muchos de esos bardearon en su momento a Correa (y lo siguen haciendo), mataron a Villalba ( Ahora lo extrañan todos) y también porque no a Kannemann que hacia 1 penal por partido  :cansado:

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
viste el primer gol de huracan?? y en la jugada del penal se queda mirando y no se mete

Así y todo rindió mejor, ni hablar del primer partido que Senesi fue desastroso, y se salvó por la asistencia a Castro. Se nota que es crack, pero le falta muchisimo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.