Autor Tema: Senesi (Unidos)  (Leído 138215 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Ahí habló el Pampa de Senesi. Lo agarré empezado pero dijo "no se que va a pasar con Marcos pero por ahora lo tengo y voy a usarlo de vez en cuando"

Jajaja básicamente no lo debe ni registrar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cherutti

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
Biaggio: "Marcos esta para jugar algunos partidos" y hay gente que lo banca, ciego de mierda lo pones de titular y no sale mas forro saca a caruzzo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Esto es fácil, para graficar... si el cuerpo humano no se lesionara el equipo titular sería:

Navarro
Díaz
Angeleri
Caruzzo
Rojas
Mussis
Mercier
Cerutti
Belluschi
Merlini
Blandi
« Última Modificación: enero 16, 2018, 21:35:21 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Tal vez se confundió y hablaba de Angeleri  :lloron:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Habló de Caruzzo y Angeleri dando a entender que corre atrás de ellos, "lo pienso como un buen central para jugar algunos partidos" tiró

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Dijo q la idea es darlo a prestamo sin opcion

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Esta hablando Lammens ahora. Básicamente esta diciendo que el título es Caruzzo y lo quiere dar a préstamos a Central pero el quiere darlo sin opción y ellos quieren con opción.

Desconectado Cherutti

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
Esta hablando Lammens ahora. Básicamente esta diciendo que el título es Caruzzo y lo quiere dar a préstamos a Central pero el quiere darlo sin opción y ellos quieren con opción.
encima dice "hay un tiular importante como caruzzo" dios mio, aunque sea sabe lo que puede dar marquitos y una posibilidad es prestamo sin opcion

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Vayanse a la cdsm todos. Cómo te arruinan el patrimonio de un club estos hijos de puta.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Que vergüenza.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Habla tan rapido que me perdi. Dijo que a Marcos se le vence el contrato en junio. Que MARCOS!!!'??? Me quiero imaginar que Angelady.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Si acá no va a jugar, y va sin opción y viene en Junio con varios partidos jugados, me parece bien.

Se supone q en Junio varios no renuevan y ahí serían titular y ya con partidos encima seguidos.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Inentendible. "Hay muy pocos centrales zurdos en el mundo. Con las condiciones de Marcos menos aún. Por eso (en vez de potenciarlo nosotros) nos interesa prestarlo (a un equipo de mierda) para que vuelva con 15 partidos en el lomo".

Un crack.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que tipo hijo de puta la concha de su madre. Ya cansa.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Y si le seguían preguntando que opina de Caruzzo te lo compara con Chiellini, es increíble lo anclado que está ese tipo en el club, inamovible, hace lo que quiere, no se va nunca más, basura y horrible, caga todo en el fondo, todo.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Los hinchas queremos a Senesi pero no queremos a Angeleri y Caruzzo que se vayan ya pero a la Mierda junto con Coloccini
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Ufff vamos a tener que seguirnos bancando a Caruzzo hasta q tenga 70 años? no aguanto mas a esta dirigencia

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Una vergüenza, no lo soporto mas. Y el Pampa es un títere del boludo este.
Por eso se tienen que ir todos, manga de hijos de putas
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !
Jaaa dijo que por Senesi preguntaron cerca de 7 equipos y acá va a  jugar algunos partidos  :boluu:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Jaaa dijo que por Senesi preguntaron cerca de 7 equipos y acá va a  jugar algunos partidos  :boluu:
Pero los otros equipos no tienen a la mejor zaga central del fútbol argentino como nosotros con Angeleri Caruzzo.....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
#SenesiNoSeVa de una. Más allá de si lo prestan o no. El hecho que el pelotudo de Lammens ya tire que la idea sería prestarlo es causal de prenderlo fuego.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Insolita la entrevista de rafa lammens. Que alguien empiece a couchearlo urgente

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
En serio declararon eso estos dos ineptos?

Madre mia... despues tenés que aguantarte al par de soretitos de acá chuparles la pija y defenderles todo, al mismo tiempo que tratan de locos y apocalípticos a los demás...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Ahí habló el Pampa de Senesi. Lo agarré empezado pero dijo "no se que va a pasar con Marcos pero por ahora lo tengo y voy a usarlo de vez en cuando"

Jajaja básicamente no lo debe ni registrar.

Yo si soy Senesi y escucho eso me voy a la mierda.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
no puedo creer las declaraciones de biaggio y de lammens!!

despues no preguntamos xq los otros equipos venden tan bien, en esos otros clubes juegan, asi se cotizan!! estudiante en su momento puso a foyth y a ascacibar y con un puñado de partidos seguidos pasaron a valer millones.... aca el pelotudo de lammens dice q senesi esta x debajo de caruzzo  :boluu: :boluu: :boluu:

creo q voy a dejar de entrar a tw y  al foro xq me esta haciendo muy mal leer y escuchar todas estas payasadas dignas de un equipo amateurs!!! q pase ya este semestre!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles