Autor Tema: Senesi (Unidos)  (Leído 138197 veces)

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Tampoco es así. Hubo muchos pibes cuyos préstamos estuvieron y están perfectos. Los casos como Senesi, Conechny y (en mi opinión) Santiago Lopez son los que hay que criticar. Incluso el de Montoya pese a la falta de laterales no era tan ilógico.

Si, los prestamos si! Lo que no pueden pasar son las opciones de compra. Si dábamos a Reniero con opción de 2m, pareceria buenísimo pero ahora nós tendríamos que matar. Con conechny me di vuelta, me parecía una locura, ahora me parece que hubiera sido lo mejor
Y que gane San Lorenzo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si, los prestamos si! Lo que no pueden pasar son las opciones de compra. Si dábamos a Reniero con opción de 2m, pareceria buenísimo pero ahora nós tendríamos que matar. Con conechny me di vuelta, me parecía una locura, ahora me parece que hubiera sido lo mejor

Salvo Insúa o jugadores con más de un préstamo (Domínguez, Contreras, Esparza, Navarro), ningún pibe que se fue a préstamo fue con opción. Y todos los que se fueron con opción terminaron volviendo casi sin pena ni gloria.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Pibes del club no pero dieron a quignon, cavallaro, Alan Ruiz con opción y savino los daba con la famosa de 1.100.000 jaja debemos ser el club que más cayó en ese error. River le dio a Banfield a simeone con opción de 8m USD, a lanzini al fluminense con opción de 13m
Y que gane San Lorenzo

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Foyth
Clase 98
8 partidos en Estudiantes
€ 12.5M

Senesi
Clase 97
A la espera de que Caruzzo algún día no juegue
Evalúan préstamo



La dupla del sub-20 nacional

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Hay q cantar por los pibes en la cancha, y dejar de aplaudir cualquier cosa cuando terminan los partidos

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Foyth
Clase 98
8 partidos en Estudiantes
€ 12.5M

Senesi
Clase 97
A la espera de que Caruzzo algún día no juegue
Evalúan préstamo



La dupla del sub-20 nacional

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Senesi en el sub 20 termino jugando de lateral izq...
No digo que sea malo, me parece un jugador con muchisimo futuro, simplemente de lo que termino jugando.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Senesi en el sub 20 termino jugando de lateral izq...
No digo que sea malo, me parece un jugador con muchisimo futuro, simplemente de lo que termino jugando.
En San Lorenzo también

Pero de todas formas, tenemos dos 6, a futuro uno solo representa pérdida, el otro lo contrario. Es a lo que voy

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Foyth
Clase 98
8 partidos en Estudiantes
€ 12.5M

Senesi
Clase 97
A la espera de que Caruzzo algún día no juegue
Evalúan préstamo



La dupla del sub-20 nacional

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

las cifras del EDLP de Veron .... incomprobables! despues estan fundidos (?)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
El hecho de que juegue hoy significa que Biaggio lo tiene muy en cuenta, si hoy la rompe se podria ganar un puesto..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bueno al menos una alegría:

https://twitter.com/Gonzaaorellano/status/953280392701861888

PD: Al parecer la opción que quería Rosario Central era por 4 millones de dólares  :lol:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Bueno al menos una alegría:

https://twitter.com/Gonzaaorellano/status/953280392701861888

PD: Al parecer la opción que quería Rosario Central era por 4 millones de dólares  :lol:

ya nos toman para la chacota como decia mi abuela  :noazulgrana: ... obvio que no lo iban a aceptar ya se pero ya con que nos ofrezcan eso es lamentable

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
ya nos toman para la chacota como decia mi abuela  :noazulgrana: ... obvio que no lo iban a aceptar ya se pero ya con que nos ofrezcan eso es lamentable

Supuestamente decían 4 para que sea una joda y San Lorenzo baje las pretensiones. Como no se movieron de los 12 millones se cansaron.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Supuestamente decían 4 para que sea una joda y San Lorenzo baje las pretensiones. Como no se movieron de los 12 millones se cansaron.

es que ya nos boludean .... prestamo sin opcion 6 meses era la idea para que juegue porque como viene la mano angeleri hasta junio no se va a ir y caruzzo menos y NO regalarselo a cualquiera ....

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Era obvio que no iba a ir a Central. Totalmente ilógico por donde se lo mire. Si vendrán manejandose como el orto acá que por un momento nos hicieron dudar jaja la puta madre

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Era obvio que no iba a ir a Central. Totalmente ilógico por donde se lo mire. Si vendrán manejandose como el orto acá que por un momento nos hicieron dudar jaja la puta madre
Ya da bronca que sea una opcion hermano. Anda a sacarle la mayor promesa de otro club grande, te sacan de una patada en el culo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Cuidaron al pibe como se debe, acá ya estaban llenándose la boca de que lo regalaban..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cuidaron al pibe como se debe, acá ya estaban llenándose la boca de que lo regalaban..

El que se quema con leche...

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16350
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Bien lammens poniendose la pija para negociar !!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Bien lammens poniendose la pija para negociar !!

me pueden explicar porque todo el mundo dice "poniendose la pija"  :triste: esta mal dicho, no quiere decir nada, no suena rudo sino mas bien gay .... osea no entiendo .... no lo digo por vos cuervo sino en general  :desac:

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Cuanta histeria che...
No me interesa en absoluto defender a nadie pero acá ya le pegan a Lammens porque supuestamente un equipo hace una oferta por un jugador y supuestamente le piden poner una opción supuestamente baja...
A todo esto la "fuente" es un tweet


Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16350
  • Su vinCulo rompio !!!!!
me pueden explicar porque todo el mundo dice "poniendose la pija"  :triste: esta mal dicho, no quiere decir nada, no suena rudo sino mas bien gay .... osea no entiendo .... no lo digo por vos cuervo sino en general  :desac:
Dos cosas:
Lo mio en realidad es ironia, lo que peor hace lati justamente es negociar las ventas de los jugadores que tenemos y lo digo con "!!" para que quede gracioso.

2do es una exclamacion bastante machista la verdad. No referencia al falo como objeto sexual en este caso, sino una alegoria del mismo como objeto de poder.

Ponerse la pija es como decir "poner las barbas en remojo".

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3231
Era obvio que no iba a ir a Central. Totalmente ilógico por donde se lo mire. Si vendrán manejandose como el orto acá que por un momento nos hicieron dudar jaja la puta madre

mas o menos igual que traer a corujo por 2 palos y vender a buffarini por 1.5 (encima el 1ro cobrando tambien mas que el 2do)  O_o

no me guiaria por la logica a la hora de hablar de negociaciones en san lorenzo   :tongue:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Dos cosas:
Lo mio en realidad es ironia, lo que peor hace lati justamente es negociar las ventas de los jugadores que tenemos y lo digo con "!!" para que quede gracioso.

2do es una exclamacion bastante machista la verdad. No referencia al falo como objeto sexual en este caso, sino una alegoria del mismo como objeto de poder.

Ponerse la pija es como decir "poner las barbas en remojo".

 :desac:

jaja bueno esta bien era porque no entendia ... mas que machista desagradable ... me di cuenta que era ironia porque justamente ML si hay algo que no tiene es firmeza  :risacasla: por eso es tan querible porque es blandito  :risacasla: (cada vez mas gay estos ultimos comentarios)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Gracias al Universo!!!

Ayer me dijo mi hno porque yo no tengo twitter "che por que Senesi es TT en twitter?" y ahí le comenté lo que pasaba!

No se, sigan subestimando este tipo de manifestaciones de la gente, yo en el 2018 las agradezco, como agradecí que se revolucionaran las redes sociales cuando estaban desesperados por regalar a Villalba a Boca.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Igual si no lo van a dar a préstamo pero lo van a dejar comiendo banco, no tiene sentido.

El tema es que hoy tenés un plantel con:
- Gonzalo Rodríguez
- Coloccini
- Angeleri
- Caruzzo
- Paulo Díaz
- Senesi

A Angeleri, Caruzzo y Coloccini hay que sacárselos de encima. Son sueldos muy altos para ser suplentes y tapan a Senesi que es el único de esos que tiene reventa (también Paulo Díaz, pero a veces no va ni de central).

Tener una defensa Gonzalo (en forma) y Senesi sería genial. Y si no, hasta Paulo Díaz - Senesi.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/