Autor Tema: Senesi (Unidos)  (Leído 138186 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya basta de los HDP de Mierda de Angeleri, Coloccini y Caruzzo que se vayan ya de club
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Ya le conozco las mañas a este troll de cuarta y sin embargo me sigue sacando de quicio.

Si Angeleri se va en julio, y se va a ir libre por que nadie va a ser tan estúpido de poner un solo peso por él, que no juegue más. No hay ninguna ganancia para San Lorenzo ni económica ni deportiva.
Si Caruzzo se va en diciembre, libre, por que tampoco nadie va a poner plata por este tipo, listo que no juegue más.
Cuelguenlos cómo hicieron con Matos, forros.

Hasta cuándo vamos a fumarnos los versos en este club. Refuerzo que llega se tiene que "adaptar" 6 meses, juveniles se tienen que "asentar".
Los que tienen calidad se ponen la camiseta y juegan.

Senesi es titular, no hoy, hace un año.


No entiendo cómo alguien no puede ver esto, que es tan simple. Además de motivos futbolísticos, que Senesi juegue se sustenta en motivos económicos. Para vender bien los jugadores tienen que jugar. Ni hablar que encima debe cobrar la cuarta parte que los fósiles que ocupan su lugar.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Si mal no recuerdo había leído que desde octubre sin contar las primas, a los pibes en cambio no me acuerdo si ya estaban pagados desde noviembre o diciembre.
Eso explica muchas cosas... Creo que a esta altura hay un pacto implícito con esos jugadores a cambio de que tengan su lugar asegurado en el primer equipo. San Lorenzo está en falta económicamente pero no los mueve nadie del 11 titular. Sino no puede ser...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Si es cierto que a Belluschi se le debe cerca de medio palo verde (por sueldos desde Octubre y leí por ahí que 70% de primas), a estos dos delincuentes seguramente se les deba cifras similares ya que son los mejores pagos del plantel.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
No tiene sentido prestarlo porque nadie te garantiza q sea titular, se tiene q quedar aca y tiene q jugar aca

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


porque no prestan a caruzzo?

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

porque no prestan a caruzzo?
Porque es caro y no lo quiere ni Argentinos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Eso explica muchas cosas... Creo que a esta altura hay un pacto implícito con esos jugadores a cambio de que tengan su lugar asegurado en el primer equipo. San Lorenzo está en falta económicamente pero no los mueve nadie del 11 titular. Sino no puede ser...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Exacto. No se si al punto de titulares indiscutidos pero por eso no se los puede borrar o separar del plantel. El sorete de Coloccini se la bancó porque no se va a jugar a quedar todavía más mercenario, pero Angeleri por ejemplo que no tiene ningún sentimiento con el Club sabés el quilombo que te armaría si lo separás? Con esto no lo justifico sino es ir a la lógica.


Si es cierto que a Belluschi se le debe cerca de medio palo verde (por sueldos desde Octubre y leí por ahí que 70% de primas), a estos dos delincuentes seguramente se les deba cifras similares ya que son los mejores pagos del plantel.

El mejor pago si no me equivoco es Belluschi, seguido por Blandi y atrás Angeleri y Caruzzo.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Porque es caro y no lo quiere ni Argentinos

que se hagan cargo de una parte del sueldo y fue.

senesi es el unico central zurdo.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Podriamos armar una dupla central con el chileno y senesi que tendria un futuro barbaro,y a gonzalo en el banco. Caruzzo,colocha gracias x todo,angeleri buehh q se vaya adonde queira pero q se vaya. Muchos critican a russo de lanus,pero yo lo banco...no se casa con nadie x mas referente ganador que sea,le da lugar a los pibes q son el futuro del club.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693


Exacto. No se si al punto de titulares indiscutidos pero por eso no se los puede borrar o separar del plantel. El sorete de Coloccini se la bancó porque no se va a jugar a quedar todavía más mercenario, pero Angeleri por ejemplo que no tiene ningún sentimiento con el Club sabés el quilombo que te armaría si lo separás? Con esto no lo justifico sino es ir a la lógica.


El mejor pago si no me equivoco es Belluschi, seguido por Blandi y atrás Angeleri y Caruzzo.

Claro, me refiero a que si se les debe a todos lo mismo (desconozco como se maneja eso pero creería que nadie cobra si el otro no) debe ser una cifra importante.

A los pibes si leí que les pagaron algunos meses más, eso me parece bien.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Si lo separas q quilombo te va a armar? ninguno es totalmente falso dejen de justificar lo injustificable

San Lorenzo ni siquiera va a incoporar, si Angeleri quiere cobrar le haces un plan de pago y chau

BASTA DE JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE

No lo separan del plantel porque Lammens no tiene huevos para ir  y decirselo porque es un desastre como dirigente

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352

porque no prestan a caruzzo?

Porque nadie va a ser tan desquiciado de pagarle lo que gana en San Lorenzo. Por algo no quiso irse a Central.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si lo separas q quilombo te va a armar? ninguno es totalmente falso dejen de justificar lo injustificable

San Lorenzo ni siquiera va a incoporar, si Angeleri quiere cobrar le haces un plan de pago y chau

BASTA DE JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE

No lo separan del plantel porque Lammens no tiene huevos para ir  y decirselo porque es un desastre como dirigente

Con el mayor de los respetos pensá un poco: te van a agremiados y el hijo de puta de Marchi nos hace mierda. O no te acordás de la época de inhibiciones?

Plan de pago es lo que justamente se esta haciendo ahora, ya les dijeron que les iban a pagar la deuda de octubre y si hacen una venta la van a utilizar para pagar más deudas.

Ahora, explicame como mierda hacer para separar a un jugador al que le debes una fortuna. ESPECIALMENTE en un momento donde de pronto en la AFA se preocupan de que los clubes estén al día.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
si no se va el burro de angeleri y/o caruzzo me parece bien prestarlo 6 meses sin opcion o una opcion de 12 palos como se habla (total no lo van a comprar ni por 5 jaja)

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Con el mayor de los respetos pensá un poco: te van a agremiados y el hijo de puta de Marchi nos hace mierda. O no te acordás de la época de inhibiciones?

Plan de pago es lo que justamente se esta haciendo ahora, ya les dijeron que les iban a pagar la deuda de octubre y si hacen una venta la van a utilizar para pagar más deudas.

Ahora, explicame como mierda hacer para separar a un jugador al que le debes una fortuna. ESPECIALMENTE en un momento donde de pronto en la AFA se preocupan de que los clubes estén al día.

Que mierda nos va a hacer? si ni siquiera vamos a comprar a nadie ni hay q pedir q habiliten a nadie

Si haces un plan de pagos es como si no tuvieras deuda nadie puede reclamar nada

Nunca deuda con jugadores puede ser motivo de q un jugador sea titular o este en el banco es totalmente falso lo q decis

No se de donde sacaste eso pero es falso

Otra cosa es q lammens no quiera q el tipo salga en los medios diciendo q se le debe plata porque tiene otras intenciones ( carrera politica) pero en todo caso esta actuando mal con CASLA

Como no vas a poder apartar a un jugador porque le debes es cualquiera lo q decis

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471
Nacional desistió de Angeleri por lo que pide ganar. Vos fijate la beneficencia que estamos haciendo con estos hijos de re mil puta, que impotencia

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hay dos tipos que se le vence el contrato en junio y otro en diciembre pero se APUESTA A ELLOS que no van a seguir (eso espero) Y NO TE VAN A DEJAR UN PESO. CLUB INVIABLE, RENUNCIA SALAMMENS.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que mierda nos va a hacer? si ni siquiera vamos a comprar a nadie ni hay q pedir q habiliten a nadie

Si haces un plan de pagos es como si no tuvieras deuda nadie puede reclamar nada

Nunca deuda con jugadores puede ser motivo de q un jugador sea titular o este en el banco es totalmente falso lo q decis

No se de donde sacaste eso pero es falso

Otra cosa es q lammens no quiera q el tipo salga en los medios diciendo q se le debe plata porque tiene otras intenciones ( carrera politica) pero en todo caso esta actuando mal con CASLA

Como no vas a poder apartar a un jugador porque le debes es cualquiera lo q decis

Y vos realmente pensás que es tan fácil?? Un "Ahh como no traigo refuerzos me chupa un huevo la deuda". Partamos de la base de que San Lorenzo se quedó afuera de la mesa chica de la AFA así que si pueden nos hacen mierda. Segundo cabe recordar que se impulsan más sanciones para los clubes en deudas, hasta se llegó a hablar de quita de puntos a Newell's donde intervino un juez. Y por último también se advirtió que clubes que tengan deudas no podrán empezar el próximo torneo. 

Hagamos algo, vos sos dirigente. Lo separás a Angeleri y mañana te va a agremiados. Que hacés?

Por último repito: NO ESTOY JUSTIFICANDO la titularidad, pero termina siendo la lógica del "no borrado".

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
angeleri rechazado de nacional por lo que cobra
caruzzo rechazado de central por lo que cobra
matos rechazado en su momento no me acuerdo por lo que cobraba


san lorenzo paga fortunas muchachos
club inviable

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
La dirigencia debería preguntarle a Biaggio si lo cuenta dentro de sus prioridades..
Y si la rta es no, como parece, prestarlo sin opción o con opción alta hasta junio para que se foguee..

Es preferible que juegue y vuelvaas armado a que no vaya ni al banco en SL

Reniero fue a préstamo y lo aprovechó..
No veo el problema...

Y a los que dicen que vaya Angeleri, el tema ahí es el contrato, nadie va a querer pagarle lo que cobra en SL...
Y a los que piden rescisión entiendan que eso no es unilateral, porque sino tenés que pagarle todo el contrato igual...y si hay algo que falta en SL es $$$

como va a decir q no, si siendo DT de la reserva dijo q había pibes q pedian pista en la 1era y ahora no lo va usar???
si la respuesta seria NO, que el pampa se vaya a la concha de la lora y q se pierda un palo en el ojete cuando llegue!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Nacional desistió de Angeleri por lo que pide ganar. Vos fijate la beneficencia que estamos haciendo con estos hijos de re mil puta, que impotencia
Angeleri vino de jugar en el Malaga con contrato Europeo. En su momento se lo contrató como un refuerzo de jerarquia.
Despues la realidad demostro que era un muerto, pero era razonable que tuviera un contrato alto, todos los que vuelven de Europa es con contrato alto.

Que se termine el contrato y se valla a la mierda el mariconazo este inservible.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Dejen de hablar así de los experimentados y nobles defensores de San Lorenzo ¿No ven que Senesi tiró un taquito inoportuno y el confirmado Biaggio no lo quiere? Qué se curta!
Por suerte, en el primer partido de local, nuestros aguerridos muchachos serán aplaudidos u ovacionados por la noble Butteler.
 

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Que bueno la conciencia colectiva que se formó. Después de años dando a pibes con opción de compra y quedándonos con jugadores medio pelo, nós dimos cuenta. Ahora lamentablemente la realidad es que senesi si se queda va a pelear por un lugar en el banco con Coloccini y angeleri. Me resigne a que tonto y retonto van a cumplir sus contratos

Caruzzo tiene hasta Jun del 19. No hasta fin de año, lo dijo en fox
Y que gane San Lorenzo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que bueno la conciencia colectiva que se formó. Después de años dando a pibes con opción de compra y quedándonos con jugadores medio pelo, nós dimos cuenta. Ahora lamentablemente la realidad es que senesi si se queda va a pelear por un lugar en el banco con Coloccini y angeleri. Me resigne a que tonto y retonto van a cumplir sus contratos

Caruzzo tiene hasta Jun del 19. No hasta fin de año, lo dijo en fox

Tampoco es así. Hubo muchos pibes cuyos préstamos estuvieron y están perfectos. Los casos como Senesi, Conechny y (en mi opinión) Santiago Lopez son los que hay que criticar. Incluso el de Montoya pese a la falta de laterales no era tan ilógico.