Autor Tema: Rodrigo Rey  (Leído 11418 veces)

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
River necesita si o si un arquero. Fija que va ahi.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Acá querían que Rey venga a ser suplente de Navarro... Todos los equipos grandes, salvo independiente, están sin arquero firme

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Eso venía a decir, alguna duda que termina en River?
Hay que ver si querra volver, lo echaron como un perro de river. Vamos a ver
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
para mi termina en boca

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
DEspues de lo de hoy, river va a ir por un arquero. Hay que abrocharlo ahora
Y Racing, Orión tiene las horas contadas.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Traiganlonnnnnnnnnnnnnnn. Y a Gudiño tambien.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Sería ideal

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Fija que en Julio empieza a sonar para River. Lo tenemos que traer si o si y dejar ir a Torrico
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Y Racing, Orión tiene las horas contadas.


Racing va a llevarse a chiquito romero.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
En varios lados leí que Rasin ya está en conversaciones con Arias de Gelp.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
me gusta navarro. y por que no darle chances a devecchi?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41467
  • 13/08/14
me gusta navarro. y por que no darle chances a devecchi?

Porque hace 5 años que está en el club y jamás se la dieron, evidentemente no tiene nivel o todos los DT son boludos. Me inclino por la primera. Y mirá que banco las inferiores eh, pero acá no hay con qué agarrarse. Creo que un préstamo sería la mejor opción, si la rompe sigue siendo del club (a no ser que le pongan cláusula irrisoria como acostumbra hacer LATI).

Además, en un puesto sensible como el del arquero, dame siempre una buena compra de un tipo ya con nivel probado y no una apuesta. Batalla pintaba para un arquerazo (el que vió la sub17 y la sub20 sabe lo que digo) y mirá el fiasco que resultó.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Porque hace 5 años que está en el club y jamás se la dieron, evidentemente no tiene nivel o todos los DT son boludos. Me inclino por la primera. Y mirá que banco las inferiores eh, pero acá no hay con qué agarrarse. Creo que un préstamo sería la mejor opción, si la rompe sigue siendo del club (a no ser que le pongan cláusula irrisoria como acostumbra hacer LATI).

Además, en un puesto sensible como el del arquero, dame siempre una buena compra de un tipo ya con nivel probado y no una apuesta. Batalla pintaba para un arquerazo (el que vió la sub17 y la sub20 sabe lo que digo) y mirá el fiasco que resultó.

Para mi va a terminar como Champagne si sigue así...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
No creo que venga. Los de Godoy Cruz nos odian, nunca nos venden a nadie, o le ponen un precio imposible. Después van Bosta y River y se bajan la tanga por ellos y se los venden a dos pesos.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Porque hace 5 años que está en el club y jamás se la dieron, evidentemente no tiene nivel o todos los DT son boludos. Me inclino por la primera. Y mirá que banco las inferiores eh, pero acá no hay con qué agarrarse. Creo que un préstamo sería la mejor opción, si la rompe sigue siendo del club (a no ser que le pongan cláusula irrisoria como acostumbra hacer LATI).

Además, en un puesto sensible como el del arquero, dame siempre una buena compra de un tipo ya con nivel probado y no una apuesta. Batalla pintaba para un arquerazo (el que vió la sub17 y la sub20 sabe lo que digo) y mirá el fiasco que resultó.

que no le den chances en san lorenzo no quiere decir nada...si nos cansamos de guardar pibes que tienen mas nivel que los titulares

rojas por ej juega por que no pudieron traer a vangioni...imaginate.

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
lo prefiero antes que a navarrooo

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
lo sigue el Cruz Azul

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tiene que venir si o si porque es un gran arquero
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
En varios lados leí que Rasin ya está en conversaciones con Arias de Gelp.

Este hay que traer
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
lo sigue el Cruz Azul
Lo que trataba de decir es que los que piden que venga a pelear el puesto no contemplan que hay tres equipos grandes que pueden asegurarle algo más que ver qué pasa. Ori*n en la S.A tiene poco futuro, Boca sólo tiene arqueros suplentes y River en cualquier momento hace guita a Batalla... Si no le decís que viene a jugar, espera seis meses y se va a otro equipo.
El tren pude pasar una vez, pero siempre se puede ir a México a juntarla con pala
Cuánto conozco al mercado (?)

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Este hay que traer


quieren a romero...van a ir por el.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Ayer se comio el mismo gol de tiro libre que Torri....

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Ayer se comio el mismo gol de tiro libre que Torri....

El mismo?

Uno que va con una fuerza tremenda, pega en el travesaño antes de entrar y el otro que va sin fuerza y a media altura?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ayer se comio el mismo gol de tiro libre que Torri....
Dijo nunca nadie
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
El mismo?

Uno que va con una fuerza tremenda, pega en el travesaño antes de entrar y el otro que va sin fuerza y a media altura?

E verda, fue mas fuerte....yo decia en cuanto a su posicion muy contra su palo haciendose imposible volver. Igualmente para mi es el arquero a traer.