Autor Tema: Alan Ruiz  (Leído 10340 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15175
Cuántas veces faltó al entrenamiento? Nunca me enteré de algún faltazo o de algún problema de indisciplina de Alan Ruiz.

Lo contradictorio que es Bauza que hace 2 minutos dijo que Alan ruiz se puede transformar en un jugador extraordinario y lo dejó ir por Rolle.

Equipo Desafío ‏@EquipoDesafio  1 minHace 1 minuto
Bauza" Alan Ruiz se puede llegar a transformar en un jugador extraordinario". #SanLorenzo

Escuché toda la nota a Bauza. Dijo que si se pone a tono, al ritmo e intensidad del futbol de primera puede ser un jugador extraordinario. De lo contrario va a seguir pasando siendo desapercibido.

Hay q ver si con todo eso q dijo no hara referencia tambien a algo de comportamiento para un jugador de primera.
« Última Modificación: octubre 19, 2015, 23:00:32 por soy_cuervo26 »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que es cabeza de tacho es asi muchachos... mira que yo siempre quise que le den bola en el casla pero cuando vienen y te dicen que estaba a los guantes limpios a la salida de un boliche no podes hacer mas que decir: y... bauza tiene sus motivos si no le cabe... y antes mucho antes fue troglio que se lo saco de encima cuando para GIMNASIA es flor de jugador...

LAMMENS VENDIDO

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38179
 cuando vino a san lorenzo...habia salido mejor jugador no se de que campeonato con la seleccion creo en canada o algo asi...dije..que caramelito que le sacamos a Gimnasia por esta plata...pero como siempre cuando la limosna es mucha hasta el santo desconfia

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316

entonces es un incomprendido...Troglio no lo quiso..Pizzi lo dejò ir..Bauza tambien...de Brasil no lo quisieron comprar...
Pizzi lo dejó ir? Si Pizzi se fue al otro día de salir campeón en donde Alan fue titular. A dónde lo dejó ir? Que no lo hayan querido comprar no significa nada...la opción era de 4 palos por el 80 % del pase creo. Quisieron otro préstamo.

Como puede ser que todos los DT coincidan en lo mismo? O los 3 DT's no saben nada o el problema es el jugador. De GELP tambien se fue mal, ahi suma otro DT a la lista que no sabe nada.

Y si, es lo que te puse mas arriba:
Qué tres Dt's?? Con Pizzi jugó mucho y en Brasil también jugó. El único que lo borró fue Bauza. El DT que también borró a Quignon y pone siempre a Kalinski aún jugando mal siempre.

De GELP se fue mal porque no arregló contrato, que se yo...en esa no me meto porque la verdad que no sé bien cómo fue la cosa.


No te enteraste, antes te enterabas de todo incluso de lo que no pasaba , porque crees? la rta es Tinelli

En serio no sos capaz de reconocer una declaracion de cassete? muy ingenuo sos
No lo veo cassetero a Bauza. A vos te parece que Bauza a un jugador que no quiere o con el que se peleó lo va a poner a jugar en Brasil en el partido más importante del semestre? De local también lo puso.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38179
"El día de mañana voy a volver para pagar la deuda con el hincha", dijo el volante zurdo, y agregó que "me voy con una deuda de no poder demostrar lo que hice en la Selección".

Además comentó que no sintió apoyo por parte de Pedro Troglio. "Siento que no se me dio la confianza para poder demostrar el tipo de jugador que soy",

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
"El día de mañana voy a volver para pagar la deuda con el hincha", dijo el volante zurdo, y agregó que "me voy con una deuda de no poder demostrar lo que hice en la Selección".

Además comentó que no sintió apoyo por parte de Pedro Troglio. "Siento que no se me dio la confianza para poder demostrar el tipo de jugador que soy",
y?

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38179

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Troglio tampoco lo queria..
Y? No lo quiso él ni Bauza. Que se yo. Porque no lo quisieron dos Dts ya es malo o quilombero o cae drogado a todas las prácticas? Ojo, yo no digo que es el profesional número uno pero están tocando todos de oídos y sacando conjeturas porque dos técnicos no lo quisieron...

A Quignon lo dejó libre River y acá el DT no lo quiere. Qué hacemos? Lo regalamos porque seguramente es poco profesional?

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38179
Y? No lo quiso él ni Bauza. Que se yo. Porque no lo quisieron dos Dts ya es malo o quilombero o cae drogado a todas las prácticas? Ojo, yo no digo que es el profesional número uno pero están tocando todos de oídos y sacando conjeturas porque dos técnicos no lo quisieron...

A Quignon lo dejó libre River y acá el DT no lo quiere. Qué hacemos? Lo regalamos porque seguramente es poco profesional?

a Quignon lo dejo libre Ramon...y ya sabemos los caprichos y negocios del riojano

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38179
yo me acuerdo que en un partido de practica no me acuerdo si con Bauza o con Pizzi estaban jugando un amistoso...se sento en el piso en el medio del campo y no quiso correr mas..supongo que de estas pelotudeces debe tener varias..amen que se la pasa subiendo a twitter fotos en el gremio y poniendo boludeces...y el otro dia le tuvo que pedir perdon a los de union por una boludez que habia puesto...algun kilombo tiene extrafutbolistico que aparte que con Bauza no juega ni en pedo porque tiene cero sacrificio...me extraña Troglio que le saca el agua a cada perro que le dan que no lo ponia..ademas que siempre gimnasia cuenta las monedas

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
a Quignon lo dejo libre Ramon...y ya sabemos los caprichos y negocios del riojano
Jaja siempre le buscás la vuelta a todo para querer tener razón. Bauza también tiene sus negociados y por eso no lo pone acá entonces?

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
a Quignon lo dejo libre Ramon...y ya sabemos los caprichos y negocios del riojano
A partir de lo tuyo Uzin, y perdón al post. Se podría plantear la división entre pendejos/nueva generación, y los mas veteranos. Lo de cubero/Velez, lo de tevez y declaraciones, aunque creo con el Cata se trata de otra onda.
Los "lideres" Me da es una de las claves de un chapado a la antigua y códigos del patón, y no querer renegar con tipos como este, Alan. Su no promoción de "juveniles"

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38179
Jaja siempre le buscás la vuelta a todo para querer tener razón. Bauza también tiene sus negociados y por eso no lo pone acá entonces?

en San Lorenzo Ramon dejò que se fuera por dos monedas Dario Botinelli...y todos se callaron la boca...y en river se sorprendieron cuando dejaron libre a Quignon...igual si sabes de los negociados de bauza decilo nomas...yo no defiendo a nadie..

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
en San Lorenzo Ramon dejò que se fuera por dos monedas Dario Botinelli...y todos se callaron la boca...y en river se sorprendieron cuando dejaron libre a Quignon...igual si sabes de los negociados de bauza decilo nomas...yo no defiendo a nadie..

Negociados o no, Kalinski y Rolle jugaron muchos partidos, el equipo siempre son los mismos, puro capricho, cosa que le destacas a RD...

Lujan de cuyo cita todos los que dicen que Alan Ruiz es buen jugador y ya te tira alguna frula de la disciplina, a los DT no les gusta porque no corre al 5 rival es así, cosas de los tecnicos que prefieren un perro que corra y venda humo para que digan que su equipo es disciplinado y con huevo. Dicen que no se destaca en Colón pero pobre arranca de 5 y termina de 9 todas las jugadas jajajaja, si vieran a Colon un partido completo verían que es el unico que se destaca y puede aportar algo al equipo, el resto son momias.

Desconectado rolomilman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1864
Recién publicado en http://mundoazulgrana.com.ar/san-lorenzo/noticias/he_querido_ganar_mucho_m%C3%A1s_pero_todav%C3%ADa_estamos_vivos-17244.html

 Si Alan Ruiz se convence, puede llegar a transformarse en un jugador extraordinario.

Esto es lo que muchos pensamos de él. También en parte son los planteos del DT y las funciones que pretende que haga. Si quiere que juegue de tercer 5, va mal con Ruiz.
Siempre se dijo que podía ser el reemplazante de Romagnoli, tendrían que haberlo dejado al lado de él, como hacen con Bou en Ra*ing junto a Milito.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Pizzi no lo puso en todo el torneo lo puso en la ultima fecha como manotazo de ahogado para jugar a algo diferente y jugo pesimo por cierto

Es increible como deforman la realidad en este foro



Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564
Y ahí van a notar la diferencia entre un DT que potencia a sus jugadores y un DT que si no le traes a Messi no te genera una jugada de gol por partido


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564
Negociados o no, Kalinski y Rolle jugaron muchos partidos, el equipo siempre son los mismos, puro capricho, cosa que le destacas a RD...

Lujan de cuyo cita todos los que dicen que Alan Ruiz es buen jugador y ya te tira alguna frula de la disciplina, a los DT no les gusta porque no corre al 5 rival es así, cosas de los tecnicos que prefieren un perro que corra y venda humo para que digan que su equipo es disciplinado y con huevo. Dicen que no se destaca en Colón pero pobre arranca de 5 y termina de 9 todas las jugadas jajajaja, si vieran a Colon un partido completo verían que es el unico que se destaca y puede aportar algo al equipo, el resto son momias.
Sumale que patea muy bien los corners, pero en Colon no cabecea nadie. Tambien vi goles de tiro libre ya sea asistencia o tiro directo no recuerdo, igual es mas facil colgarse a upa del paton y repetir como loro que no sirve para estos pibes.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Sumale que patea muy bien los corners, pero en Colon no cabecea nadie. Tambien vi goles de tiro libre ya sea asistencia o tiro directo no recuerdo, igual es mas facil colgarse a upa del paton y repetir como loro que no sirve para estos pibes.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

No tiene nada que ver el paton, ya troglio se lo saco de encima, y pizzi primero lo puso  ( porque no tenia nada, jugaba bordagaray) y dps cuando armo el equipo el, no lo puso mas ( hasta la improvisada final con velez), por algo es..

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
colon es un asco muchachos, en un torneo de 30 fechas esta haciendo cuentas para que no lo alcance chicago que esta fundido y jugo con pibes del club. Como no se va a destacar ahi??? Si no se destacaba ruiz ahi se tiene que ir a jugar a flandria...

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Eso de que te quieran o no los DT es bastante relativo, sin punto de comparación pero a Riquelme que yo recuerde, solamente lo quisieron Bianchi y Russo.. y no hay dudas que sus cualidades

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Eso de que te quieran o no los DT es bastante relativo, sin punto de comparación pero a Riquelme que yo recuerde, solamente lo quisieron Bianchi y Russo.. y no hay dudas que sus cualidades

Pero con todos los dts salvo con van gaal jugaba

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


tiene 22 años, y hablan de q los dt lo rechazaron jajaja. no tiene 30 años muchachos.

jugó muchos partidos en primera para su edad.

le falta explotar.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

tiene 22 años, y hablan de q los dt lo rechazaron jajaja. no tiene 30 años muchachos.

jugó muchos partidos en primera para su edad.

le falta explotar.

Al pulpito gonzalez tambien y nunca exploto

Tuvo bastantes dts, troglio, pizzi, bauza, dos en Gremio

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Al pulpito gonzalez tambien y nunca exploto

Tuvo bastantes dts, troglio, pizzi, bauza, dos en Gremio

el pulpito gonzalez no jugó ni 1/4 de lo q jugó ruiz en san lorenzo. 

dps pizzi no lo rechazó , en gremio lo querian pero scolari decidió que no siga porq había q poner 4 palos, rindió pero no para pagarlo 4 palos.

está bueno que haya tenido esos dts, y que haya pasado por tantas situaciones.  ascenso, pelear la permanencia con slz, jugar uan final de torneo, jugar en brasil, jugar copa libertadores.

todo eso es experiencia q yo creo q va a capitalizar en breve.