Autor Tema: Alan Ruiz  (Leído 10360 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

jajaja, estan hablando de un pibe de 22 años.


dicen nunca se destacó


a los 20 años jugó un torneo barbaro con pizzi q nos despegó de la zona de descenso.




ojó eh, no sea cosa q en 2 años la esté rompiendo en otro club y nos agarremos la cabeza.


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
jajaja, estan hablando de un pibe de 22 años.


dicen nunca se destacó


a los 20 años jugó un torneo barbaro con pizzi q nos despegó de la zona de descenso.




ojó eh, no sea cosa q en 2 años la esté rompiendo en otro club y nos agarremos la cabeza.

Un torneo barbaro? jugo 4 partidos bien, y dps pizzi lo borro ( por algo sera) o vos te crees que gimnasia lo regalo por buenos nomas?

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Un torneo barbaro? jugo 4 partidos bien, y dps pizzi lo borro ( por algo sera) o vos te crees que gimnasia lo regalo por buenos nomas?

gimnasia no lo regaló lo vendió a 600 mil dolares masomenos, un pibe de 19 años con potencial q no termina de explotar y se pelea en las redes sociales con la gente evidentemente el lobo q no tiene un mango decidió venderlo (creo q tienen un 20% ademas).

no me pareció q fueran 4 partidos, para mi ruiz fue clave el torneo q le ganamos 2 a 1 a independiente y nos alejamos del descenso definitivamente.

dps vino el torneo q salimos campeones, ruiz bajó el nivel, el plantel cambio, vinieron varios refuerzos, y ruiz perdió el puesto.




hagamos algo diferente, busca 10 enganches del futbol argentino q tengan 22 años y hayan jugado mejor q ruiz.

lanzini q está en europa. (jugó el sub 20 junto con ruiz)
vietto. que es un crack.
correa que es un crack.

zelarayan tiene 23, y explotó hace uno o dos años.
rigoni 22 , y tampoco es tan crack, bajó mucho su rendimiento perdió el puesto en belgrano.
calleri 22, boca lo compro a allboys a 2 pesos, igual q nosotros a ruiz eh.


sigamos buscando jugadores de 22 años cracks en el futbol argentino. dale. vas a ver q ruiz está entre los 10 mejores. y para vos es un muerto.


no solo eso, el pibe ya jugó en la b nacional con gelp, jugó la permanencia con san lorenzo , jugó un torneo q salimos campeones, jugó en un grande de brasil, y jugó copa libertadores este año con san lorenzo.

creo q no hay pibe de 22 años en argentina q haya pasado por tantas situaciones.

ojooooo eh

q no explote en river porq nos pegamos un tiro eh





« Última Modificación: octubre 19, 2015, 16:14:48 por PsiCuervo »

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
gimnasia no lo regaló lo vendió a 600 mil dolares masomenos, un pibe de 19 años con potencial q no termina de explotar y se pelea en las redes sociales con la gente evidentemente el lobo q no tiene un mango decidió venderlo (creo q tienen un 20% ademas).


Mas allá de las redes sociales cuervo tenes que fijarte el pensamiento del jugador. Alan Ruiz directamente no piensa. En San Lorenzo tubo sus oportunidades, ha jugado bien, demostró, y tambien demostró que le chupa todo un huevo. Para jugar a la pelota tenes que tener condiciones y disciplina. Disciplina para el orto, y las condiciones, para mí tiene, pero no basta con eso. Hay que romperse el lomo para jugar!!

la pelota siempre al 10

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Si, re mal. En cuartos de la sudamericana y en dos meses a japon, clasificado para la proxima copa y con 16 palos verdes (de solamente dos ventas) para comprar al que se le cante el orto. Mientras tanto, nosotros sin un juvenil y con suerte entramos a la proxima copa

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Mas allá de las redes sociales cuervo tenes que fijarte el pensamiento del jugador. Alan Ruiz directamente no piensa. En San Lorenzo tubo sus oportunidades, ha jugado bien, demostró, y tambien demostró que le chupa todo un huevo. Para jugar a la pelota tenes que tener condiciones y disciplina. Disciplina para el orto, y las condiciones, para mí tiene, pero no basta con eso. Hay que romperse el lomo para jugar!!

para mi deberia tener una chance más con continuidad, y dps de eso, te acepto hasta dejarlo libre.

pero sin jugar de titular 5 partidos. no podemos largarlo en mi opinion

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Además lo que le hizo este DT fue rarísimo. No lo ponía nunca y lo hizo jugar en el partido más importante del semestre pasado vs Corinthians allá. O sea si vos tenés mal considerado a un jugador jamás lo hacés entrar en un partido decisivo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Yo seguiria apostando a que va a cambiar la cabeza de este pibe y vamos a ver al jugador que muchos creemos que puede ser... osea, esta rolle y kalinski en el plantel y no ruiz ?? dale dejenme de romper los huevos... rolle tuvo mas chances en 2 meses que alan desde que llegó bauza...



LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo seguiria apostando a que va a cambiar la cabeza de este pibe y vamos a ver al jugador que muchos creemos que puede ser... osea, esta rolle y kalinski en el plantel y no ruiz ?? dale dejenme de romper los huevos... rolle tuvo mas chances en 2 meses que alan desde que llegó bauza...

Que seria para cubrir el cupo de jugador puteable? se va rolle y traemos a este?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38184
 a este pibe no lo banca ningun DT...debe tener muy mal desempeño en la semana..

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Porque Rolle es un fenónmeno bárbaro

Vos solo estas nombrando a Rolle, yo estoy hablando de Alan Ruiz y lo pintan como un fenomeno y hasta ahora no se destaco nunca. Lo tuvo Pizzi y lo dejo en el banco, fue al Gremio y lo dejaron en el banco, volvio a SL con Bauza y tambien fue al banco, esta a prestamo en Colon y es uno mas. No se, si nos vamos a guiar por jugadas aisladas o videos de youtube, Carreño es mejor que Ronaldo entonces.

Antes que Alan Ruiz o Rolle me quedo con Avila, Elizari, Montagna, hasta te diria que prefiero a Cavallaro.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Vos solo estas nombrando a Rolle, yo estoy hablando de Alan Ruiz y lo pintan como un fenomeno y hasta ahora no se destaco nunca. Lo tuvo Pizzi y lo dejo en el banco, fue al Gremio y lo dejaron en el banco, volvio a SL con Bauza y tambien fue al banco, esta a prestamo en Colon y es uno mas.

Antes que Alan Ruiz o Rolle me quedo con Avila, Elizari, Montagna, hasta te diria que prefiero a Cavallaro.
pizzi no lo dejó en el banco, jugó mucho con él y hasta fue el 9 del partido del campeonato vs Velez. Si un DT te tiene mal considerado te parece que te va a poner en una final y en una posición que no es la tuya?? En gremio jugó mucho y la gente allá lo quiere, fijate como lo piden por todos lados en las redes sociales. Hizo goles también y no lo compraron xq la opción era de 4 palos. Pidieron renovar el préstamo y volvió.

Cómo no voy a nombrar a Rolle si el DT lo prefirió por sobre el jugador del que se está hablando en este posteo?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que seria para cubrir el cupo de jugador puteable? se va rolle y traemos a este?

seria para que en el banco de suplentes este el y no ROLLE en principio.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
pizzi no lo dejó en el banco, jugó mucho con él y hasta fue el 9 del partido del campeonato vs Velez. Si un DT te tiene mal considerado te parece que te va a poner en una final y en una posición que no es la tuya?? En gremio jugó mucho y la gente allá lo quiere, fijate como lo piden por todos lados en las redes sociales. Hizo goles también y no lo compraron xq la opción era de 4 palos. Pidieron renovar el préstamo y volvió.

Cómo no voy a nombrar a Rolle si el DT lo prefirió por sobre el jugador del que se está hablando en este posteo?

No te voy a negar que sería más útil que Rolle (creo que nadie puede dudar de eso) pero tampoco Ruiz es el fenómeno que me están diciendo acá. Buen jugador pero 0 profesional, por algo nunca se destaca y termina en el banco, salvo ahora en Colón que es el unico que más o menos juega.

Pizzi lo puso contra Velez porque no teníamos jugadores, lo mismo contra Rafaela que jugó de 9. Pero nunca fue titular para JAP ni Bauza ni en Gremio, los últimos partidos entraba 10 o 15 minutos como mucho.

Si cambia la cabeza y empieza a ser más profesional, para mi puede llegar a ser alguien pero si sigue como ahora, va a terminar en equipos mediocres.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
No te voy a negar que sería más útil que Rolle (creo que nadie puede dudar de eso) pero tampoco Ruiz es el fenómeno que me están diciendo acá. Buen jugador pero 0 profesional, por algo nunca se destaca y termina en el banco, salvo ahora en Colón que es el unico que más o menos juega.

Pizzi lo puso contra Velez porque no teníamos jugadores, lo mismo contra Rafaela que jugó de 9. Pero nunca fue titular para JAP ni Bauza ni en Gremio, los últimos partidos entraba 10 o 15 minutos como mucho.

Si cambia la cabeza y empieza a ser más profesional, para mi puede llegar a ser alguien pero si sigue como ahora, va a terminar en equipos mediocres.
Contanos por qué decís que es 0 profesional.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38184
Contanos por qué decís que es 0 profesional.

se peleó con Troglio  Pizzi y Bauza...y con el brasilero del Gremio...falta con el de colon y bingo

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Todavía no exploto?

@Tapa


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Todavía no exploto?

@Tapa
3 alfajores mas y explota

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Contanos por qué decís que es 0 profesional.

En Gremio fue suplente por problemas con el DT, ni Felipao lo tuvo en cuenta. Con Bauza es sabido que la cuestión es extra futbolística, además tuvo algunas declaraciones poco felices. Con Pizzi no tengo idea, simplemente había otros jugadores más importantes para el.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
se peleó con Troglio  Pizzi y Bauza...y con el brasilero del Gremio...falta con el de colon y bingo
Jajaja mirá vos, se peleó con Bauza y lo puso a jugar en Brasil vs Corinthians. Menos mal que se peleó con el de Gremio porque le quisieron renovar el préstamo. Pizzi lo ponía mucho y hasta lo hizo jugar la final vs Velez. Cuando Pizzi se peleó con un jugador lo borró (Aguiar).

En Gremio fue suplente por problemas con el DT, ni Felipao lo tuvo en cuenta. Con Bauza es sabido que la cuestión es extra futbolística, además tuvo algunas declaraciones poco felices. Con Pizzi no tengo idea, simplemente había otros jugadores más importantes para el.
La rta la tenés arriba. Todos tocan de oído diciendo que se peleó con el DT y Alan siempre habló bien de Bauza y hasta dijo que quería quedarse cada vez que le preguntaron.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Martin querido a Alan Ruiz no le gusta entrenar, le gusta la joda ese es el problema que tiene ( ademas de que es un agrandado y nadie se lo banca) aca no va a jugar nunca resignate

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Martin querido a Alan Ruiz no le gusta entrenar, le gusta la joda ese es el problema que tiene ( ademas de que es un agrandado y nadie se lo banca) aca no va a jugar nunca resignate
Cuántas veces faltó al entrenamiento? Nunca me enteré de algún faltazo o de algún problema de indisciplina de Alan Ruiz.

Lo contradictorio que es Bauza que hace 2 minutos dijo que Alan ruiz se puede transformar en un jugador extraordinario y lo dejó ir por Rolle.

Equipo Desafío ‏@EquipoDesafio  1 minHace 1 minuto
Bauza" Alan Ruiz se puede llegar a transformar en un jugador extraordinario". #SanLorenzo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38184
Jajaja mirá vos, se peleó con Bauza y lo puso a jugar en Brasil vs Corinthians. Menos mal que se peleó con el de Gremio porque le quisieron renovar el préstamo. Pizzi lo ponía mucho y hasta lo hizo jugar la final vs Velez. Cuando Pizzi se peleó con un jugador lo borró (Aguiar).
La rta la tenés arriba. Todos tocan de oído diciendo que se peleó con el DT y Alan siempre habló bien de Bauza y hasta dijo que quería quedarse cada vez que le preguntaron.


entonces es un incomprendido...Troglio no lo quiso..Pizzi lo dejò ir..Bauza tambien...de Brasil no lo quisieron comprar...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Jajaja mirá vos, se peleó con Bauza y lo puso a jugar en Brasil vs Corinthians. Menos mal que se peleó con el de Gremio porque le quisieron renovar el préstamo. Pizzi lo ponía mucho y hasta lo hizo jugar la final vs Velez. Cuando Pizzi se peleó con un jugador lo borró (Aguiar).
La rta la tenés arriba. Todos tocan de oído diciendo que se peleó con el DT y Alan siempre habló bien de Bauza y hasta dijo que quería quedarse cada vez que le preguntaron.

Como puede ser que todos los DT coincidan en lo mismo? O los 3 DT's no saben nada o el problema es el jugador. De GELP tambien se fue mal, ahi suma otro DT a la lista que no sabe nada.


Equipo Desafío ‏@EquipoDesafio  1 minHace 1 minuto
Bauza" Alan Ruiz se puede llegar a transformar en un jugador extraordinario". #SanLorenzo

Y si, es lo que te puse mas arriba:
Si cambia la cabeza y empieza a ser más profesional, para mi puede llegar a ser alguien pero si sigue como ahora, va a terminar en equipos mediocres.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Cuántas veces faltó al entrenamiento? Nunca me enteré de algún faltazo o de algún problema de indisciplina de Alan Ruiz.

Lo contradictorio que es Bauza que hace 2 minutos dijo que Alan ruiz se puede transformar en un jugador extraordinario y lo dejó ir por Rolle.

Equipo Desafío ‏@EquipoDesafio  1 minHace 1 minuto
Bauza" Alan Ruiz se puede llegar a transformar en un jugador extraordinario". #SanLorenzo

No te enteraste, antes te enterabas de todo incluso de lo que no pasaba , porque crees? la rta es Tinelli

En serio no sos capaz de reconocer una declaracion de cassete? muy ingenuo sos